Nuestras Sesiones

PedroVL
#526 por PedroVL el 12/02/2007
RDU @ 12 Feb 2007 - 11:10 AM escribió:
hola pedro,
la sesion muy buena, me a gustado mucho. muy buenos temas, unos cuantos los tengo en vinilo yo tambien. tenemos gustos muy parecidos.
hay un tema que ya hacia mucho que no escuchaba, uno de marco carola creo que es, que suena por la mitad de la sesion mas o menos, creo que es un question si no me equiboco. temazo¡¡ ajaja

en resumen,
buena seleccion musical + buena technica = sesion muy guapa :wink:


Me alegro que te guste, la verdad es que nuestros gustos son parecidos, jeje.
La sesion esta bien, pero se puede mejorar mucho mas, a ver si grabo otra que este mucho mas fina.
Es que parece q cuando vas a grabar estas ahi pendiente de q no descuadre.....y ala!! se descuadraron, jeje

El tema que dices pues no se....hay 3 de Marco Carola, dos son nuevos con el nombre este que se ha puesto, el de Carola Pisaturo y el otro es de un Payback recordings, creo q este sello tb es suyo.

Por cierto de donde eres?

Saludos.Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RDU
#527 por RDU el 13/02/2007
jajja, eso del descuadre le pasa hasta al mejor dj del mundo. por ejemplo al jeff mills (a mi no me gusta nada este dj).
y es raro en una fiesta no escuchar algun que otro descuadre, pinche quien pinche.
yo soi gallego. y tu?
el tema ese de carola se parece mucho al tema que digo yo, pero vamos, lo que produce este tio es facil de identificar, tiene su propio estilo produciendo y eso no lo consigue mucha gente.
saludos y sigue asi que vas por muy buen camino
Subir
PedroVL
#528 por PedroVL el 13/02/2007
Yo soy de Extremadura, un poco lejos eh!!

A mi por lo general el techno italiano me gusta mucho; Rino Cerrone es uno de mis productores favoritos junto con otros italianos.

Venga saludos y estoy a la espera de otra sesion, je
Pedro.
Subir
Carlos R
#529 por Carlos R el 13/02/2007
Aprovecho que he subido una sesioncita a yousendit para ponerla aqui. Pincho bastante poco asi que las mezclas son un poco cutres pero bueno, quien quiera escuchar algo de minimal, ahi lo tiene.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... A1397227B4
Subir
RDU
#530 por RDU el 16/02/2007
bajando esa sesion carlos. cuando la escuche te comento,
saludos
Subir
RDU
#531 por RDU el 16/02/2007
anda, no me deja bajar la sesion, me dice que tengo que estar registrado.
si la puedes subir a megaupload seria de agradecer, saludos
Subir
Carlos R
#532 por Carlos R el 16/02/2007
Vaya, pues ahora la subo.
Subir
Carlos R
#533 por Carlos R el 16/02/2007
Subir
RDU
#534 por RDU el 16/02/2007
bajando...
Subir
betobeat
#535 por betobeat el 16/02/2007
son tantas sessiones que es dificil bajar todo.

Saludos !!!
Subir
Black_Dominant
#536 por Black_Dominant el 16/02/2007
Yo creo que un solo hilo para tantas sesiones no es muy cómodo... Las sesiones necesitan un apartado entero como 'musica a debate'. ¿Que tal 'sets a debate'?

Creo que así la gente se animaría más a subir sus sesioncicas...
Subir
PedroVL
#537 por PedroVL el 16/02/2007
PedroVL @ 12 Feb 2007 - 09:30 AM escribió:
Hola!!

Bueno aqui os pongo una sesion, es de techno, la hice para probar un cable que me hicieron, a ver si iba bien o no.
Tiene algunos fallos, pero bueno, yo creo que puede valer, a ver q os parece.

Acepto criticas, son buenas para mejorar.

http://www.megaupload.com/?d=UN2F87PV

Saludos.Pedro.


Habeis escuchado esta??

A ver q os parece.
Saludos.Pedro.
Subir
betobeat
#538 por betobeat el 16/02/2007
esl algo complicado, se tiene que tomar diversos factores, yo creo que se haria mucho desorden en el foro.
Subir
Black_Dominant
#539 por Black_Dominant el 17/02/2007
betobeat @ 16 Feb 2007 - 09:17 PM escribió:
esl algo complicado, se tiene que tomar diversos factores, yo creo que se haria mucho desorden en el foro.


Pues yo creo que el desorden es tal y como está ahora...
Los links a las sesiones están desparramados en 36 paginas, si no sigues el hilo con asiduidad te pierdes.
Si estuviera bien ordenado como hilos individuales en un foro, la gente podría ver con claridad si alguien ha subido una sesión del estilo que busca en un pis pas.
Me parece increible que exista un foro enterito para 'actualidad/política' y no haya uno de sesiones.
Subir
RDU
#540 por RDU el 17/02/2007
hola de nuevo.
ya e escuchado la sesion carlos, y hay un par de temas que me han gustado mucho, el del minuto 40 y el que le metes despues, el que suena en el 45.
en cuanto a la sesion, en general esta bien, aun que yo no tengo experiencia pinchando minimal, nunca lo e pinchado y mi critica igual no es muy fiable.

lo de un subforo para las sesion no estaria nada mal,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo