Fran Carpen escribió:Tranquilos muchachos, si cada vez lo tenemos peor y lo que nos quedará por ver, jeje, estoy desligado últimamente de la escena electrónica, y me da la impresión de que vamos para atrás, ojalá me equivoque, con sonidos cada vez más comerciales y fusionandose con el techno pachanga que de tan mala leche me pone, me estoy volviendo rokero otra vez, por ver tanta pose seudo Ibiza y chicas siliconadas, jajajaja
para nada hay que ponerse tristes con sesiones oscuras, si son del gusto de uno a mí por lo menos me alegran.
Totalmente de acuerdo , yo genrelamente muy rockero no he sido , por supuesto que me gustan muchisimos temas de rock y me vuelvo loco con algunos , pero ya sabeis a lo que me refiero , en general me va mas la electronica , por eso buscar entre tanta borralla a veces es un aliciente mas , en realidad , los que estabamos acostumbrados a recorrer tiendas de vinilos por distintas ciudades y pasar un trabajo de la ostia , ya estamos acostumbrados a ese tipo de seleccion , aunque siendo justos aahora hay 10 veces mas borralla que antes y cuesta mas , pero desde casa es mas facil.
Bueno gracias por la escucha Fran me alegro verte por aqui , hecho de menos a Leo , que anda con sus problemillas tambien , pero bueno yo mismo entro poco , cada uno tiene sus razones en general.
A lo que comentas de la forma de la sesion por supuesto que es lo bonito , con los mismos temas yo he hecho esta sesion , tu hubiese hecho otra y Victor otra , eso demuestra que cada uno tiene su personalidad y su seleccion , aqunue ultimamente veo la proliferacion de muchas sesiones iguales y parecidas , mismos temas mismo tipo de mezclas y tecnica , mismos efectos todo el rato , cada 3 seg , en fin ya sabemos de que va.
A mi me gustan ultimamente las sesiones caoticas , por que es lo que intento representar , los titulos de mis sesiones Apocalipsis , Hell , War zone , lo dicen todo , por eso quizxas la ves a veces un poco perdida . Un saludo Fran.

para nada hay que ponerse tristes con sesiones oscuras, si son del gusto de uno a mí por lo menos me alegran.
despues de mucho tiempo sin hacer algo, de nuevo por aquí, me ha picado el gusanillo, y sobre todo dar rienda suelta al sonido de mi Formula Sound que todavía no se había estrenado por aquí, en una tarde de estas en la que empiezas si ninguna intención concreta, y al llevar algún tema como que me iba gustando, jeje
el volumen de salida de grabación lo tengo muy bajo en traktor, pero ya no podía parar con todas sus consecuencias

pero lo dejo como algo anecdótico.