Nuestras Sesiones

igres
#631 por igres el 12/06/2007
Os dejo mi primera sesion hecha íntegramente en ableton live. Porfin me he decidido a colgar algo. Esta hecha a base de temas conocidos y loops mios. Es un intento de directo. Quiero que la despotriqueis al maximo pues quiero aprender, pero tb tened en cuenta que es la primera eh! xD Habia hecho otras pero eran desastrosas, y creo que esta, por lo menos, cumple unos mínimos.

Antes de que la critiqueis quiero que sepais que aun no dispongo de controlador midi con lo que todo esta hecho con raton, con las limitaciones que eso comporta. Así que no seais demasiado crueles jeje.
Pero tp quiero que digais un "esta bien" para quedar bien, quieor q seais sinceros ok? me hareis ese favor? ;)

El estilo es minimal, y espero que, al fin y al cabo, dentro de sus posibilidades, os guste, pues le dedico tiempo y ganas (muchas) a que salga bien


http://www.megaupload.com/?d=P980M1R9
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elcheff
#632 por elcheff el 12/06/2007
Bueno parece que esta vez lo he hecho bien... por supuesto que espero vuestras nutritivas criticas..
http://www.megaupload.com/?d=JNFA4FEW
Track List (Menu):
1-Afrofunfunk (Acapella)-Mendo & Chab
2-Black Rain (Rob Mirage's Captured In Kenia Mix)- Dj Chus
3-El Ritmo (Original Mix)-Thomas Penton & Joseph Anthony
4-Tribute To San Fran (Alexander G & Juan Pestana Remix)-Luca Ricci Pressents Ventunesimo Secolo
5-Unique Form (Tribal tech Mix)-Luther Miek
6-I Like It Loud-Dulac
7-Fatz Theme-Sheridam
8-Prelude (Optical Funk remix)-Joe t Vanelli
9-Madrid (Vocal Mix)-Paco Buggin & Joy Marquez
10-Respected (Original Mix)-Peter Gelderblom
11-Phat Beat (Original Mix)-Peter Gelderblom
12-All In The Game (Original Mix)-Panic
13-Who's Feeling This One (Original Mix)-Adolf Marsan
14-Aned-Edu Reyes & Andrea Privitera
15-Drums Control-Richie Santana
16-Dibiza (Bring The Drums Back Kick Ass Mix)-Danny Tenaglia
17-Amazonia (Original Boncho Mix)-Circus Night
18-Tribalismo (Mad Summer Unreleased Mix)-Marcelo Castelli
19-Asian Tribal Beat-Mastercriss
20-Feel The Sunrise(Original Mix)+Your Love (Vocal Mix)(Elcheff Mediomix)-Peter Gelderblom
21-Alessa (Original Stereo Mix)-De Loren & Colors
22-African Stomper (Main Mix)-Sin Plomo
23-Voices Inside My Head (Roger Sanchez Remix)-The Police
24-Voices Inside My Head (Acapella)-The Police
I hope enjoy the food...
Subir
ohenrys
#633 por ohenrys el 13/06/2007
me ha gustado mucho tu sesion zitro, la de softrance. La verdad es que ultimamente esta chungo encontrar un poco de trance wapo tranquilito, por lo menos en madrid no conozco ningun garito. Mu buenos temas si señor, me ha recordado a mis viejos tiempos de adolescente cuando escuchaba trance en las "mini_discotecas" de vitoria (ya sabras q en el pais vasco siempre se ha puesto mucho y muy buen trance), jajaja que buenos tiempos aquellos.... :roll:

De paso no conoceras algun sitio en madrid donde pinchen un poquito de trance? estoy un poco saturao de electro-house ya...

1 saludo a tod@s!
Subir
igres
#634 por igres el 13/06/2007
nadie escucha la mia? xD
Subir
xuxu
#635 por xuxu el 19/06/2007
igres @ 13 Jun 2007 - 03:00 PM escribió:
nadie escucha la mia? xD


xDD

yo la he escuchado un pokillo... la verdad es que tienes muy buenas maneras. Quizas a veces suene un poco saturadillo, demasiado efecto quizas... Además hay una cosa que me incomoda bastante.. y es que algunos loops no cuadran bien.. estan como un pelin desincronizados..
No se casi nada de ableton live asi q no se como corregir eso... quizas con el track delay de cada patron.. no se, no me hagas caso.

Asi escuchandola un poco en conjunto me ha molao bastante a pesar de las "incomodidades" aunque bueno no me hagas mucho caso ya que llevo 3 añitos solo en este mundillo y no controlo casi nada en comparacion con la peña que postea aqui habitualmente.

Un saludo y a seguir dándole, que eso si que se nota, que le echas tiempo cabroncete xDDDDD

Edito:

Ya que estoy, me he animado a subir una sesión mía. Es la primera vez que grabo alguna cosa en serio (que se pueda escuchar vamos...).

Es así como electro-techno. Empieza bastante tranquilita con temas de Miss Kittin & The Hacker y cosas asi electronicas. A mitad va subiendo la cosa con Aqiuaviva, Reeko (Emphatix), paradita con el Pooney de Vitalic y arriba otra vez con Joey Beltram y La Rock de Vitalic. De ahi hasta el final temas de Joey Beltram, el jaguar de Rolando y la sesion acaba con un temazo de Surgeon (Saturday Boy Remixes).
La sesión dura sólo 1 hora y la hice con un plato technics m5g y un akiyama dj2000 (es lo que hay xDD) ademas de una vestax vmc-004.

Espero que alguien se anime, la escuche y me aconseje please.

Espero todo tipo de críticas a ser posible constructivas.. thx

http://www.megaupload.com/?d=177V5PVL
Subir
Fran Carpen
#636 por Fran Carpen el 22/06/2007
Hola, es la primera vez que me atrevo a poner una sesion por aqui, no llevo mucho tiempo con esto, pero le he cojido el gustillo.
Es mas bien electro, yo pienso que puede gustar, yo e puesto toda la carne en el asador.
A ver si escuchais esta sesion, me hace mucha ilusion, y que me digais si voy por el buen camino, o no. Muchas gracias.
http://www.megaupload.com/es/?d=BIGLSNIZ
Subir
Rubensdb
#637 por Rubensdb el 23/06/2007
aquí os dejo una sesión de lo que llamo 'on the go'...voy sacando temas de la maleta aleatoriamente y a ver lo que sale... :)

espero que os guste http://www.megaupload.com/es/?d=XLHHVVB6

saludos
Subir
djarturo
#638 por djarturo el 26/06/2007
ritual dj en ares bajate todititas
Subir
(((Luixmix)))
#639 por (((Luixmix))) el 28/06/2007
bueno esta es de la poky factory 2 (segunda fiesta que hacemos y cada vez mas gente y mejor !!)

http://www.megaupload.com/es/?d=2PDH12CJ

y esta de dj gema, que fue nuestra invitada especial, una chica que pincha de puta madre !

http://www.megaupload.com/es/?d=L46I6SJF
Subir
Fran Carpen
#640 por Fran Carpen el 28/06/2007
Nadie me dice si le gusta mi sesion?
Subir
betobeat
#641 por betobeat el 28/06/2007
me gustaria que algunos subieran sus sessiones en rapidshare, ya que a los latinos nos cuesta muchisimo descargar por la megaupload.

saludos !!!
Subir
Rubensdb
#642 por Rubensdb el 28/06/2007
Sesión minimalista...

Rapidshare: descomprimir con >>> WinRar
Subir
betobeat
#643 por betobeat el 28/06/2007
Alguien escribió:


gracias, ahora estoy con la de luixmix de djgema.
saludos !!!
Subir
betobeat
#644 por betobeat el 29/06/2007
Alguien escribió:

dj gema, que fue nuestra invitada especial, una chica que pincha de puta madre !

http://www.megaupload.com/es/?d=L46I6SJF


Estuve escuchando en la ipod antes de dormir, asi que he pesacado todos los detalles xDDD y bueno éste estilo no es tanto de mi agrado, pero eso no es aquí lo que importa sino dar un punto de vista acerca de las sessiones; bueno pues la xica dj gema es buena cuadrando los temas, son mezclas rápidas, en algunas mezclas se descuadra y se nota pero bueno el error se corrige rápidamente ya que se nota que tiene mucha practica, lo que no me a gustado (a mi punto de vista) es que se mantiene muxo tiempo dos temas arriba se preocupa tanto de cuadrar los temas que se olvida que se debe tratar de crear cierta armonía en la música, es decir los mezclas duran tanto que me parece que se pierde el hilo de la música (me explico?) esta bien cuadrado pero un ritmo va por un lado y otro va por otro lado y se hace un relajo que no se entiende nada, incluso a veces aunque los dos temas los lleva cuadrados se mezclan las voces y sabes que eso no debe hacerse; es decir uno cantando una cosa y el otro tema cantando otra cosa y bueno se hace un rollete que no se entiende nada.
Me gustan las mezclas (en lo personal), en donde se preocupan además de cuadrar tratar de lograr armonía.

Hay una session de chux (si a colgado mas no las he escuchado aun) pero está entre la pagina 20 y 28 algo así, que es exactamente de lo que hablo. (aunque el estilo de música es distinto).
Subir
betobeat
#645 por betobeat el 29/06/2007
Alguien escribió:


me dice file not found :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo