Nuestras Sesiones

alejoperez
#7471 por alejoperez el 15/07/2013
Buena vibra

https://soundcloud.com/alejoperez/set-julio-tech-house-2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Uel Ramos
#7472 por Uel Ramos el 16/07/2013
Muy buenas a todos! Aunque ya hace tiempo que sigo esta comunidad, nunca antes había publicado una sesión por aquí. Os dejo una sesión de unas 2 horas de Deep house. Es uno de los estilos que me gusta (aunque también me gusta el techno, tech-house, electro, entre otros). Espero que os guste, y las próximas sesiones las iré poniendo por aquí.
Un saludo
http://www.mixcloud.com/uelramos7/uel-ramos-deep-house-set-julio/
Subir
Jossan
#7473 por Jossan el 16/07/2013
Hola, dejo un nuevo Set Deep, espero que sea de vuestro agrado!


Subir
caxorro17
#7474 por caxorro17 el 17/07/2013
Sesion Edm (electro house) con video "demostracion" incluido en los comentarios

https://soundcloud.com/dj-cach/summer-session-2013-dj-cach
Subir
ALber_garal Baneado
#7475 por ALber_garal el 18/07/2013
Subir
SROSQUITAR
#7476 por SROSQUITAR el 20/07/2013
Una ayudita para este concurso de Mambo Ibiza :)

http://i.mixcloud.com/CCaO4B

Gracias a todos, espero que os guste!!!
Subir
charlss
#7477 por charlss el 20/07/2013

después de un tiempo sin poner nada , vuelvo a la carga jjjjjjjj .

Ha ido un poco al voleo sin mucha preparación . Siempre es bueno decir esto para quedar cubierto jajajajaja

Temas deep , acid , tech y techno también .

Artistas como Detroit Swindle , Michael Gray , Nicole Moudaber ( vaya temazos techno que saca esta tía por dios !! ) , Robert Hood , Loko ( un grande en el tech house ) , Gramophonzdie , Ramón Tapia , Cassius ...

Sellos como Viva Music Limited , Desolat , Toolroom , Crostown Rebels ....

Grasiass
Subir
Imnotiko™
#7478 por Imnotiko™ el 21/07/2013
#7477

Buena sesión Charlss, mezcla de estilos y fusiones que me traen recuerdos buenísimos. :cascos:
Subir
charlss
#7479 por charlss el 21/07/2013
#7478 gracias !!!! la verdad es que me encuentro limitado tanto técnicamente ( he empezado hace poco ) como logísticamente jeje ( tengo una simple akiyama sirion ) , pero en soul no me gana nadie ......... en espíritu y ganas :)
Me gustan las sesiones variadas y si tuviera más técnica y más conocimientos más cosas raras haría :)
Subir
Ragonar™
#7480 por Ragonar™ el 21/07/2013
#7478

Es que eres un nostálgico, chato.
Subir
Imnotiko™
#7481 por Imnotiko™ el 21/07/2013
#7480

No lo dudes Rago! jajajajaja...la verdad es que si, no lo puedo remediar. Será que me hago mayo"L" :fumeta:
Subir
ypqnrecords
#7482 por ypqnrecords el 21/07/2013
Bueno aqui os traigo un set de Deep house muy elegante de los productores del sello espero que os guste :D



aqui os dejo el enlace de descarga por si lo quereis http://www53.zippyshare.com/v/6803481/file.html
Y por aqui su soundcloud para que escucheis algunos de sus temas :D soundcloud.com/pirloconti
Subir
Victor-AG
#7483 por Victor-AG el 21/07/2013
Bueno hacia mil que no entraba al foro por falta de tiempo, y como no podia ser de otra forma pues he pasado por mi hilo favorito jeje. Hoy escuche alguna de vuestras sesiones asi que haya voy con los analisis.

#7431

Imnotiko si te soy sincero ese estilo de musica nunca me gusto nada, quizas fuera porque aqui hace años habia un garito con este estilo musical y la gente que lo frecuentaba dejaba mucho que desear... En cuanto a tu sesion, pues en lo musical no puedo opinar porque es un estilo totalmente desconocido para mi. En general me ha parecido una sesion dinamica en la que rompes la linea cada poco, cosa de agradecer porque si todo fueran melodias o vocales se haria cansino, al menos para mi. Al final pones unos temas mas atmosfericos y profundos que me han parecido perfectos para terminar una sesion de este tipo. Tecnicamente, es una sesion limpia con una buena ecualizacion, y algun juego que aportan aun mas dinamismo a un conjunto que ya de por si no es nada lineal.

#7443

Dj Chuko, musicon tremendo. Quizas mas suavecito que otros podcast que nos has presentado, pero igualmente bueno. La musica la conocia casi toda, ya sabes que yo soy muy de netlabels jeje. En cuanto a la construccion, tambien me ha gustado mucho. Hay momentos mas electronicos, otros momentos mas melodicos, pero la sesion en si lleva una clara progresion vertical. Tecnicamente pues es una sesion muy limpia y seria, sin juegos ni florituras solo mezcla pura y dura tirando mucho de ecualizacion, lo que hace que sin querer te sumerjas de lleno en esta sesion ya que no hay nada que distraiga la atencion.

#7367

Homerbailon tu sesion me ha parecido espectacular en lo que a musica se refiere. Has puesto autenticas joyas del Techno. Temas que hicieron que pasara de gustarme este estilo a amarlo. En cuanto a construccion pues genial tambien. Has mantenido una linea musical pero rompìendo la linea ya que asta la mitad de la sesion suenan sonidos mas electronicos e himnoticos y luego te pones a repartir zapatilla de la buena jeje. Tecnicamente pues hay alguna cabalgada que corriges y que usando 3 platos me parece normal. Hay algun efecto pero sin pasarte. Algun juego tambien. Lo malo son los saltos esos que estan durante toda la sesion, parece como cuando un cd se ralla, pero bueno culpa de la tecnologia jeje. Pero creo que la parte tecnica pasa a un segundo plano en esta sesion ya que con el musicon que has puesto todo lo demas no importa.

Me queda alguna sesioncita mas de escuchar asi que ya ire comentandolas,
Subir
Victor-AG
#7484 por Victor-AG el 21/07/2013
#7442

Mil gracias por la escucha y el comentario Imnotiko !! La idea de esa sesion era precisamente la de mezclar varios estilos y hacer algo dinamico ya que siempre que mezclo Techno oscuro suelo hacer cosas que siguen una linea mas clara para introducir al que la escucha de lleno en la sesion.
imnotiko™ escribió:
apta para cualquier sala tech


Pues por lo que parece solo son aptas para mi casa ya que ni a mis amigos les gustan mis sesiones jaja.

imnotiko™ escribió:
ya quisieran muchos "de los buenos" pinchar así.


Ya me gustaria a mi hacer sesiones la mitad de buenas que algunos. Ya que con buenos no me refiero a ningun famosete jeje. Un saludo !! :birras:


Bueno hace unos dias consegui quitarme el mono de hacer sesiones y grabe una cosita improvisada, aunque vuelvo a tener mono y no tengo tiempo :triston:
El estilo es Techno y Hard Techno con tintes oscuros. Es una sesion con una linea muy marcada con una progresion vertical clara. Segun se acercaba el final me puse a repartir leña y me quede mas agusto que un arbusto jaja. Y para cerrar melodias embriagadoras como siempre.
Tecnicamente pues en mi linea, 4 faders arriba la mayor parte de la sesion, samples, loops pero esta vez 0 efectos. Solo musicon y mezcla pura y dura. Eso si con algun juego de faders y de eq para darle vidilla.
La mayoria de los temas son del 2005, asi qque es musica que ya tiene unos añitos pero que para mi nunca pasara de moda.Hay musica de Christian Wunsch, Reeko, Bass Mooy, Exium, etc..
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-fuck-off/
Subir
1
spiegeldj
#7485 por spiegeldj el 23/07/2013
Llevo una horita de tu sesion Victor (Fuck Off!!!) tremenda!!! ese tema de los British mezclado con el CV is Dead brutal mezcla muleriana 100% jajaja a partir de hay unos 20/25 de musicon ha sonado la mejor epoca muleriana y la has mezclado de maravilla. voy a terminarla y te comento

de paso dejo alguna sesion de primeros de mes, las vacaciones han sido de desconexion total y llevo casi 20 dias sin tocar la mesa :D

http://www.mixcloud.com/spiegeldj/spiegeldj-poligono-la-ceramica-live-mix-08062013/

House, Tech-House fresquito y pistero

http://www.mixcloud.com/spiegeldj/spiegeldj-junio-2013-techno-mix/

Techno actual tambien para intentar reventar las suelas ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo