Nuestras Sesiones

Chris Same
#7606 por Chris Same el 09/09/2013
Muchas gracias Mykel e igualmente, tambien tienes muy buen gusto musical un fuerte abrazo desde Huesca !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#7607 por Jr MykeL el 09/09/2013
csmdesk escribió:
Muchas gracias Mykel e igualmente, tambien tienes muy buen gusto musical un fuerte abrazo desde Huesca !!!!!


otro fuerte abrazo para ti compañerooo, cualquier cosa estamos en contacto :) y sigue asi!!
Subir
Ben Garló
#7608 por Ben Garló el 11/09/2013
#7555 Muchas gracias tío! Perdona por la tardanza pero entre trabajo, estudio y demás cosas no había podido pasar por aquí.

Ya sabeis que teneis a vuestra disposición el resto de podcast en mi web, todas las descargas gratuitas!

Espero que tengais un buen final de semana y mejor finde ;)
Subir
scriper
#7609 por scriper el 12/09/2013
Buenas. Aqui les dejo mi ultimo dj set. Desde house hasta techno, espero comenten que les parece. Abrazos Brothers!

Subir
Jr MykeL
#7610 por Jr MykeL el 12/09/2013
Ben Garló escribió:
Muchas gracias tío!


No hay de que bro :) sigue asi dandole duro, un abrazote y nos escuchamos!!
Subir
Jr MykeL
#7611 por Jr MykeL el 12/09/2013
scriper escribió:
espero comenten que les parece


currado bro :) a seguir asi!! otro abrazo pa ti!
Subir
GrinSPhere
#7612 por GrinSPhere el 12/09/2013
Hola a todos.Aqui os dejo mi primer podcast, y viendo que se acaba el veranito, he realizado una sesión con lo mejor del Deep House que a pasado por mis manos este año.Espero que os guste y me comentéis que os parece.Saludos. :dj:

Subir
Victor-AG
#7613 por Victor-AG el 12/09/2013
Hace mucho ya que no me pasaba por aqui, de hecho, hace mucho que no grababa una sesion. Ahora ando con escaso tiempo libre, y el poco del que dispongo lo estoy usando en ver los videos del concurso de minimixes, por lo que no me da tiempo a escuchar sesiones. Aun asi me he metido algunas al pincho para ir escuchando en el coche asi que ya ire comentandolas segun las escuche.
No obstante hoy pude hacerme una sescioncita que ya tenia muchas ganas. Ademas por lo que veo Techno por aqui hay muy poquito ya y menos aun Dark Techno jeje. Asi que haya voy con la mia.
Sesion que pretende crear un paisaje sonoro oscuro y sombrio mediante sonidos inquietantes y melodias aterradoras. Todo acompañado de dobles bombos contundentes, mezclas limpias (al menos eso he intentado), algun efecto sutil, y la utilizacion de los cuatro canales a fuego. Como vengo haciendo con este tipo de sesiones, los samples que introduzco me ayudan mucho a crear esa atmosfera aterradora que pretendo crear.
En cuanto a la musica utilizada, todos y cada uno de los temas son gratuitos, ya sea de netlabels o de productores que regalan algunos de sus temas. Nos encontraremos con musica de David Meiser o Structural Form por poner algun ejemplo.
Espero que os guste. Saludos !!


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-helheim/
Subir
elaias
#7614 por elaias el 12/09/2013
Aprovecho para pegar por aqui un programa de radio que vengo haciendo ultimamente, medio en ingles medio en español, bueno hablo poco jajajaja

http://www.mixcloud.com/elias10/elaias-presents-infinity-radioshow-12913-special-4h-guests-the-outlier-audiosthesia/
Subir
hofobru
#7615 por hofobru el 13/09/2013
Buenas :D

Aqui os dejo una sesión de 20 minutitos que he preparado para el contest de Set for Peace 2013. Mezclo unos cuantos temas de Electro y Progressive house. Espero que la disfrutéis!!! El tracklist esta en el link.

http://www.mixcloud.com/hofobru/set-for-peace-2013-werseck/
Subir
Imnotiko™
#7616 por Imnotiko™ el 13/09/2013
#7613

Bestial Victor, en tu linea mas pura, atmósferas, cambios suaves, sutiles voces y sonidos oscuros realmente envolventes, la verdad es que si te transporta bastante como a una zona diferente, tienes una técnica muy buena con el sonido y se nota mucho el cuidado con el que mezclas, es algo que se llega a sentir cuando alguien es capaz de fundir su mente con la música, el sonido y puede expresarse a través de él con talento. Gran sesión tío, no entiendo como no estás de residente en algún local...realmente la gente se pierde a un muy buen DJ, con mayúsculas. :neutral:

Un saludo. :hola:
Subir
1
Milanozero
#7617 por Milanozero el 13/09/2013
#7616



es una verdadera puta maquina...yo pagaria una entrada por escucharle en un buen club la verdad
Subir
1
Imnotiko™
#7618 por Imnotiko™ el 13/09/2013
#7617

Sin duda, yo también, se oyen pocos djs tech con esa forma de crear estructuras dentro de la propia música, para mi es una forma de pinchar que seguro reconocería de lejos (como debe ser), tiene un toque muy singular y a la vez personal, cada sonido dice algo y se funde con la atmósfera que crea, la verdad es que en mi opinión, destaca y mucho en su estilo. Gente como Victor son las que en mi opinión, hacen del adjetivo DJ algo de lo que estar orgulloso.

Sigue así.
Subir
1
Victor-AG
#7619 por Victor-AG el 13/09/2013
#7616 #7617

Ala aalaaa chicos que vais a hacer que me emocione :bua: Sinceramente os agradezco de corazon que hayais escuchado mi sesion y os haya gustado porque es muy poca gente a la que le agrada lo que hago, nisiquiera a mis amigos les gusta y eso que se supone que deberian ser ellos los que me apoyaran. Creo que sois demasiado buenos conmigo y no me merezco tan buenas palabras porque he oido cosas vuestras y me dais mil vueltas, vosotros y la mayoria de gente de este foro. Ellos y vosotros si deberiais estar ocupando cabinas y no los mismos de siempre ya que en este foro hay mucho talento contenido y deberian darles la oportunidad de demostrar que hay gente que da mil vueltas a los famosillos. Yo quedo relegado a mi casa porque no debo dar la talla, ya he intentado meter la cabeza en algun club pero no hay manera asi que seguire intentando mejorar ya que aun me queda mucho por pulir. Aunque la verdad un gran club como fabrik no me llama mucho la atencion, prefiero una sala pequeñita muy oscura y con un sonidaco tremendo, como la Satelite.
En cuanto a mi estilo, pues siempre he dicho que lo mas dificil de alguien que hace sesiones o temas es encontrar un sonido propio, algo que te defina, algo que cuando se escuche digan esto fijo que es de fulanito, y desde el primer dia que toque una mesa asta hoy es mi maxima meta. Al principio lo intentaba con musica rebuscada, luego con la tecnica, luego me centre en los sonidos, y ahora lo he mezclado todo y este es el resultado para bien o para mal (para bien desdeluego no es porque a muy poca gente le gusta lo que hago como decia antes jaja).
Mi tratamiento con el sonido es algo muy simple, aunque me costo mucho dar con la formula para conseguir expresar lo que queria creando esas atmosferas y esos paisajes sonoros. El truco es facil, imaginarte lo que sale por el master como si fuera una sala en la que estan sentados un monton de musicos. El suelo son los bombos, es algo indispensable pero no puede estar por encima del resto de la sala, es el suelo claro. Luego imagino que cada sonido es un musico tocando, unas veces quiero que suenen mas los "violines" otras veces el "contrabajo" a veces quiero que el que toca el "piano" suene a lo lejos... y claro que todo ello suene con armonia, que unos sonidos no estorben a otros y que cada cosa este en un lugar concreto de esa sala (unas veces a los lados otras arriba otras en el centro...), para ello juego con los campos estereo, realzando o atenuando los sonidos que quiero, etc. Asi consigo que los samples con soniditos o melodias se fundan con los temas que suenan y que parezcan del propio tema, tambien uso muchos loops aunque estos son sonidos simples para que no estorben, luego los sonidos vocales les meto efectos y/o los filtro consiguiendo que se abra un poco el estereo y den la sensacion de voces tenebrosas (eso a veces, otras aplico otros metodos) Todo esto lo intento hacer poniendo mucha atencion a la ecualzacion y a los niveles. Lo que esta claro que no hago es poner dos temas o tres o cuatro con los medios y agudos arriba y uno con los grabes arriba y los demas abajo, eso no es ecualizar aunque sea lo que hacen la gran mayoria de djs, Asi que como veis no es nada del otro mundo. Mi tecnica es limitadita aunque mi pasion por este tipo de musica es infinita lo que hace que siempre ande investigando como jugar con los sonidos y como hacer del Techno algo propio y muy personal. Ahora lo que me falta es ir ampliando el equipo para hacer unas cosillas que tengo en mente y coserme un par de brazos mas para poder hacerlas jaja.
Una vez mas gracias de corazon, aunque no lo creais me habeis alegrado el dia. :birras:
Subir
Óscar Salas
#7620 por Óscar Salas el 14/09/2013
Pues aquí va la mía, set de Tech-House con mucho grave y groove, espero que os guste :)
http://www.soundcloud.com/bombazos/
Nombre Dj: Óscar Salas
Título: Bombazos
Estilo: Tech House
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo