Nuestras Sesiones

=[Pos]=Arturo
#8536 por =[Pos]=Arturo el 29/03/2014
#8534

las bases se pueden sacar de cualquier tema, por ej:

https://www.youtube.com/watch?v=Wv5S3k2e6y4&list=UU6PbSu95m8Mz0TCiNVzTf6Q
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robevi DJ
#8537 por robevi DJ el 29/03/2014
okey gracias tio :D y como las puedo sacar con algun programa o algo? si es que lo malo es que llevo dos días con la mesa y todavía no se mucho es una hercules MK4, crees que es buena mesa de mezclas? haber si llego a ser algo bueno :dj: #8536
Subir
Imnotiko™
#8538 por Imnotiko™ el 29/03/2014
#8507 #8516 #8523

Para mañana tengo vuestras sesiones para escuchar...me voy a dar un homenaje musical, ya os contaré :dj:!

:birras: :cascos:
Subir
2
Trout
#8539 por Trout el 29/03/2014
#8525 Imnotiko en cuanto a mezclar temas estás a otro nivel. Por ponerle un pero a la sesión; tenía demasiado brillo para mi gusto. Pero vamos en cuanto a pasar temas debes tener callo.

Me ha gustado mucho cuando has metido una especie de versión del "Trouble so Hard". Esa canción es un súper clásico muy cortito de los inicios del blues. Moby hizo en su momento una versión usando la grabación original y luego un montón de gente lo ha metido en sus mezclas. Por curiosidad qué remix usaste del ¿Trouble so Hard? por escucharlo a solas.
Subir
Victor-AG
#8540 por Victor-AG el 29/03/2014
#8525

Bueno señor Imnotiko escuchada tu sesion. He decir (como siempre digo con este estilo), que el Tech House no me va mucho para escuchar, aunque para mezclarlo reconozco que es bastante divertido.
En cuanto a tu sesion, pues me ha parecido un set dinamico en el que no has seguido la misma linea como se suele hacer hoy dia con este estilo, lo cual es de agradecer porque si no se hace pesadisimo de escuchar. En la primera parte has puesto temas mas percusivos, alguno con toques minimaleros y demas. En la segunda parte ya has dejado caer algunas melodias, osea que la construccion me ha parecido bastante acertada, porque como te decia, el conjunto me ha parecido dinamico y ameno de escuchar en su totalidad.
Tecnicamente, pues se nota un monton tu experiencia. Mezclas perfectas, super limpias, un uso excelente de la ecualizacion... vamos que estas a otro nivel. Por gente como tu es por lo que siempre digo que aqui hay un monton de talento que supera con creces a los famosetes.
En resumen, un set rompe pistas con el que te meterias al publico en bolso seguro, y mezclado de forma perfecta.
Un saludo !! :birras:
Subir
Aguantando a Nova
#8541 por Aguantando a Nova el 30/03/2014
hola! aqui os dejo la sesion que acabo de subir a soundcloud
1saludete a todos!

http://soundcloud.com/aguantandoanova/rara-podcast-009
Archivos adjuntos ( para descargar)
RARA EVENTS.jpg
Subir
Ignacio Chester
#8542 por Ignacio Chester el 30/03/2014
Mi última sesión en soundcloud. PURO TECH HOUSE

espero que os guste y haga que os movais al ritmo esteis donde esteis :dj:
Subir
Nico
#8543 por Nico el 30/03/2014
#8525 La verdad es que para ser un genero que me cuesta escuchar por que tiene un ritmo muy alto lo has hecho muy ameno! Sin duda todo un placer escuchar las transiciones y los cambios de ritmo. Esta claro que hay gente que esta a otro nivel! ;)
Subir
Ignacio Chester
DeLaRocK
#8545 por DeLaRocK el 31/03/2014
Buenas família!!

Cuanto tiempo sin pisar el foro de nuestras sesiones, se os echaba de menos jejeje.

Después de varias semanas de mudanzas, traslados, problemas en el estudio, esperando que me llegaran los paneles acústicos absorbentes para mi nuevo estudio, etc etc. por fin ya puedo darle caña otra vez al asunto. Es que ni siquiera podía escuchar música a gusto con la sala sin acondicionar, pero ahora ya me han llegado todos los paneles y menuda diferencia :susto:

Bueno dicho esto, he podido escuchar ya un par de sesiones, siento el retraso :mrgreen:

Gustavo, me ha sabido mal ya que tu sesión de techno duro y dark la borraste de soundcloud y me he quedado con las ganas. Si puedes súbela en algún lado para descargármela. Así que he escuchado la que hiciste rollo Detroit. Musicalmente muy guapa, se nota que tienes más calle en este estilo, no como yo que soy bastante ignorante en el asunto. Yo para mi gusto ya sabes, más chicha, pero vamos que soy muy burro yo.. Ya empiezas a conocerme jaja. Y ya me distéis el toque en que con el Detroit techno mejor ir poniendo la miel en la boca lentamente, sin agresiones. Melodías marcianas en todo momento, mezclas muy limpias y bien echas y sin fallos, o eso me ha parecido a mi. Genial para escuchar mientras trabajas con el ordenador en casa, estupenda!!

Victor!!! Madre mía vaya racha de sesiones mamoncete jijiji no se si podré escucharlas todas, sobre todo por que veo que llevas unas cuantas terror sound, pero las iré escuchando en medida de lo posible. De momento he empezado con la housera del mes pasado, de echo la estoy terminando, me quedan 10 minutos de sesión. Has empezado con un rollo muy dub, bien oscurete y profundo. Seguidamente has empezado con el deep, también muy decantado al dub y en tu línea dark. La verdad es que se nota que la has echo tu por que has mantenido tu esencia atmosférica y oscura pero con un estilo de música que no es para nada el tuyo, pero la sesión sí la has echo tuya. Por ponerle una pega, la he visto extremadamente lineal y solo por eso me ha parecido monótona, pero sin embargo los temas me han gustado todos, lo que pasa es que una sesión de hora y media en la misma linea por muy temazos que pongas se me termina haciendo algo pesada, pero como siempre, esto es cuestión de gustos, además ya sabes que me gusta jugar con el dinamismo continuo, incluso hasta al punto de hacerme pesado jajaja.
Por otro lado, técnicamente te he visto muy muy fino, creo que la vez que más... Sueles ser más agresivo en las mezclas y arriesgando. Aquí has ecualizado muy bien y con mucho cuidado, cosa que me parece perfecto por que con el deep es lo que hay que hacer.
Nos escuchamos, un abrazote!!!!
Subir
1
DeLaRocK
#8546 por DeLaRocK el 31/03/2014
Ah! Se me olvidaba, POR FIN VUELVO A TENER PLATOS!!!!! UEEEEEEEE!!!! =D> =D> =D> =D>
Y por favor, recordadme continuamente que JAMÁS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO, NO VUELVA A COMETER LA ABERRACIÓN DE VENDERMELOS jajaja. Que al cabo de un año ya los echaba de menos.

Miraré de hacerme con alguna interface para pinchar con time code, pero bueno lo importante ya lo tengo!!! Esta semana a ver si un colega me deja una Audio A6 y miro de grabar de una vez la sesión housera que os prometí, no quisiera hacerla con la SX, pero bueno si así es, siempre me queda Serato Dj, que es lo mismo que pinchar con CDJ's, algo es algo jejeje.

Y la siguiente, sesión 100% vinilo, que ya tengo ganas. Y si puedo hago un video, pero vestido con ropa, no seais mal pensados jejeje.

Un saludo y mucho techno amigos!!!!!!!!!
Subir
1
DeLaRocK
#8547 por DeLaRocK el 31/03/2014
Ay dios, que se me olvidaba, menudo pajarico estoy echo...

Imnotiko, tu sesión tech house también la he escuchado. La verdad es que es una sesión muy cachonda, divertida y alegre, perfecta para hacer bailar a la gente que da gusto. Musicalmente está guapa sobre todo por eso, por que es muy animada y da muy buen rollo, incita a moverse jejeje.
Técnicamente genial, mezclas muy bien echas, bien ecualizadas, bien filtradas... Muy guapo el remix del Sweet Dreams.
Has mantenido mas o menos la misma línea en toda la sesión, con algún ligero bajón, pero rápidamente has vuelto a la carga. Y el último tema más profundo ideal para cerrar.

Saludete fiera!!!!
Subir
Rednak Dj
#8548 por Rednak Dj el 31/03/2014
Saludos gente, antes que nada deciros que me han contratado en una discoteca de Valencia: Seven Xativa como Dj residente, os invito a todos a venir ;) y ya de paso os dejo el link de mi ultima sesión.

http://www.mixcloud.com/juansinmas5/we-are-fstvl-2014-dj-competition-rednak-dj/
Subir
Gustavo Pérez
#8549 por Gustavo Pérez el 31/03/2014
#8545 Ese Polll!!! Muchas gracias por el comentario y por tu opinión sobre la sesión, siempre al pie del cañon. Ya se te echaba de menos por estos lares. A ver cuando nos sorprendes con una sesionaza de esas tuyas y con la Housera que no se me olvida eee jejejejejeje. En cuanto a la sesión pues es una sesión tranquilita, salvo el final que sí meto algún tema de Rodhad, de Phase, pero en general es tranquilita. La sesión oscura que hice la colgué otra vez hace 10 días o así, que la quité porque no estaba muy contento con el resultado porque no me la preparé nada y tiene algunos fallos, pero aquí te la pongo otra vez por si te la quieres pegar una escuchada cuando tengas tiempo. Un saludete Pol y en cuanto subas alguna sesión aquí estaré para escucharla.

Subir
SejoDeejay
#8550 por SejoDeejay el 31/03/2014
Hola compañeros, aqui dejo una sesion para que la analizeis, escucheis y me dejeis vuestras opiniones, espero que os guste!! Muchos saludos.

https://soundcloud.com/deejaysejo/remix-electro-edm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo