Nuestras Sesiones

Ben Garló
#8806 por Ben Garló el 18/07/2014
B días!
Aprovecho para dejaros el podcast para este verano. Como siempre compuesto de un PeaceSet y de un WarSet
Saludos!

PeaceSet
http://www.bengarlo.com/sesiones/bengarlo@summer-peaceset14.mp3

WarSet
http://www.bengarlo.com/sesiones/bengarlo@summer-warset14.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
v-ber
#8807 por v-ber el 19/07/2014


aqui teneis una sesion de tech house espero que os guste saludos :birras:
Subir
westly
#8808 por westly el 21/07/2014
Aquí dejo un set de 35 min de Techno@131, Enjoy!
Subir
gorku
#8809 por gorku el 22/07/2014
Muy buenas!! Después de unas cuantas sesiones de rollete disco y así esta vez va algo más contundente... House cañero y toques techno y electro... vamos, bien variadito pero bailoteable... con un par de clasicazos incluidos! Y lo de siempre: un puñado de vinilos, los Technics, una Pio 700 y una Zoom H2 para grabar. A ver si os gusta!!



Salud!!!
Subir
charlss
#8810 por charlss el 23/07/2014
gorku , excelente como siempre . Sobre todo me ha gustado mucho la primera mitad de la sesión , con ese ( no se si me equivoco pero lo llamo así ) gangsta house . Luego hay buenos temas claro que sí , pero perdiendo un poco el hilo con respecto al principio , aunque qué voy a decir yo aquí que meto un tema de cada cosa jaja . Me gusta tu rollo , nominado para pioneer dj sounds 2015 jejee
Subir
Jesus Acevedo
#8811 por Jesus Acevedo el 23/07/2014
http://www.hulkshare.com/Jeshuua

Electronica! hay set cortos y largos, solo en mp3 :( dense el tiempo de escuchar y criticar, todo es bienvenido!
Subir
gorku
#8812 por gorku el 23/07/2014
Charlss gracias por escuchar tío! Tienes razón, empieza más housera y se va oscureciendo un poco pero con temas de estilos diferentes... pero quería plasmar un poco lo que pincho normalmente en los bares que montamos fiestas (y pinchamos lo que nos gusta). Aunque según en que garito sea soy más consistente con el estilo!! Lo dicho, merci por la escucha y por comentar! :birras: :birras:
Subir
Victor-AG
#8813 por Victor-AG el 23/07/2014
#8809

Estoy terminando de escuchar tu sesion Gorku. Eres de los pocos que me gusta poniendo House, por no decir que solo sois tres los que me gustais y ademas sois de este foro. La verdad es que me ha sorprendido bastante en el aspecto musical. Por otras sesiones tuyas que he escuhado, me esperaba algo super funky y groovero, pero no es el caso.
Al principio pones un tipo de House que no se como se llama, pero me recuerda a cosas que oido de DJ Sneak. Luego has ido variando entre melodias, temas mas percusivos y demas, esta es la parte que mas me ha gustado. Te has calzado algun temazo clasico, como el del minuto 40 que me encanta y hacia un monton que no lo escuchaba.
Tecnicamente en tu linea. Mezclas bastante limpias. Buena ecualizacion. Y dejando los temas sonar pero no asta el punto de ser cansinos.
Buen trabajo tio. Saludos !! :birras:
Subir
Victor-AG
#8814 por Victor-AG el 23/07/2014
Despues de haber estado experimentando mucho con los sonidos y los ritmos, me he decidido a fusionar esa experimentacion con el estilo en el que me suelo mover y que denomino Terror sound.
Este set lo he querido plantear como si de un directo se tratara, por lo que he querido darle un poco mas dinamismo a la estructura, y hacer cambios de ritmo cada poco tiempo.
Ultimamente estaba muy metido en los sonidos industriales, y habia dejado de lado los sonidos oscuros y las atmosferas. Pues bien, como digo, esta es una sesion de fusiones, y he querido juntar ese lado industrial con el lado oscuro.
Tecnicamente, pues he ido a fuego como siempre. Cada vez me hacen mas fata otro par de manos jj. Como novedad, he introducido un micro en el set up (prestado, pero si me gustan los resultados acabare comprando uno). No penseis que salgo cantando la macarena ni nada asi jjj. El micro lo he usado como caja de ritmos, dandole golpecitos y procesando y modificando esos sonidos en tiempo real. Tambien se podria decir que lo usaba de sinte, frotandolo contra la ropa y procesando y modificando el sonido entrante, consiguiendo resultados muy interesantes.
Pues nada lo dicho, espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-deforme-realidad/
Subir
gorku
#8815 por gorku el 23/07/2014
#8813

Gracias por la escucha y el comentario! Sí, esta es menos funky y más "electrónica" por decirlo de alguna manera, además llevaba un mes sin pinchar y tenía mono! El tema del min 40 es el Bodydub, clasicazo sí sí, y además se presta para mezclas largas!

Ahora estoy con tu Deforme Realidad . Aunque últimamente ando escuchando más y descubriendo cosas de techno (como dice una colega, estoy "despertando" xD ), del rollo oscuro este sigo sin tener ni papa pero me gusta! Además con todo lo que le metes ni idea de que cosas de lo que suenan son temas, o atmósferas o samples... que es lo que mola también!

Algún día escucharemos temas tuyos tío? ;)

Edito: Chavales, mirad lo que dice el Mixcloud de la sesión del Victor:

This upload has reached 19th in the Hard Techno chart, 28th in the Dark chart, 33rd in the Industrial chart and 34th in the Dark Techno chart.

Olee!!
Subir
Victor-AG
#8816 por Victor-AG el 23/07/2014
#8815

Muchas gracias por la escucha señor Gorku !! Me alegro que te estes empapando un poco de Techno, yo he hecho lo mismo con el House, el saber no ocupa lugar como se suele decir.
Quizas no termines de entender esta clase de Techno porque estas acostumbrado estilos musicales mas bailongos. Este tipo de Techno no tiene como meta solamente hacer bailar al personal (al menos el que yo practico), este tipo de musica se basa en las sensaciones que te produce lo que suena, lo que te transmite y en lo que te quiere contar el que hizo la sesion. Es algo un poco atipico porque siempre se suele asociar la musica electronica a musica de baile y no siempre tiene que ser asi, o al menos no es solo ese su proposito.
Lo de los samples, temas y demas parafernalia, si no sabes cuando suena una cosa u otra, o como esta hecho esto o aquello, quiere decir que lo estoy haciendo bien. Mi tecnica se basa en la sutileza (o al menos es lo que intento) para que todo lo que hago, tanto samples, como loops, como ritmos con la electribe, como las locuras estas con el micro, los efectos, etc etc, queden de tal forma que no se note que estoy haciendo algo, si no que parezcan un tema mas, y es bastante dificil la verdad.
Buff lo de producir temas lo llevo un poco mal. Hago ritmos, hago sonidos con sintes, hago mil historias, pero son para incluir en las sesiones, y todo ello lo hago pensando en las sesiones nada mas. De momento lo de hacer temas no me llama mucho la atencion, aunque no lo descarto en un futuro. Quizas un dia me ponga a recopilar sonidos y ritmos que ya tengo creados y que he usado en sesiones, y juntando todo ese material me de para hacer 3 o 4 discos jjjj.
De los charts de Mixcloud no te fies mucho. Siempre suelo acabar en las primeras posiciones de los charts y no se muy bien por que. Hay sesiones con mas escuchas y mas likes asi que por eso no es, y estoy mas que seguro que hay sesiones mil veces mejores que las mias asi que tampoco creo que sea por eso. Sera que les he caido simpatico o algo asi jjjj.
Por ejemplo. Ahora esta sesion va asi:

This upload has reached 9th in the Hard Techno chart, 10th in the Dark chart, 11th in the Dark Techno chart and 14th in the Industrial chart.

Y no tienen ningun like y tiene muy pocas escuchas. Asi que no se que valores haran que suban posiciones las sesiones de los charts. En fin, lo dicho, mil gracias por tu tiempo. Saludos !!! :birras:
Subir
A. MARMOL
#8817 por A. MARMOL el 23/07/2014
Buenas os dejo sesion deep house, saludos

Subir
Jr MykeL
#8818 por Jr MykeL el 24/07/2014
Hola amig@s, nueva sesión techno - house, espero que sea de vuestro agrado :)

http://www.mixcloud.com/jrmykel/culture-club-revelin-dj-contest-for-dancelectric-residency-by-jr-mykel/

PD: he escuchado un par de sesiones y decir que hay nivel y eso esta dpm amigos!
Subir
rafael
#8819 por rafael el 25/07/2014
Edit perdonar en el foro esta mi hilo no me di cuenta de este hilo perdonar por repetir.

Aqui os dejo mi primera sesion creada con una paioner ddj-sb (importante sin utilizar sync) la sesion esta cargada de errores pero tendre constancia y mejorare, acepto criticas para poder mejorar mi estilo es hardhouse,bumping.
Y me hago llamar Dj Rafi.
https://www.youtube.com/watch?v=IUJ1vQMjZrE&feature=youtu.be
Subir
David Sainz
#8820 por David Sainz el 25/07/2014
Y ya lo tenemos aqui, Sons of House Podcast #002 , para que podais disfrutarlo durante este verano, con sonidos más playeros y tranquilos, pero también con temas que te hagan moverte de tu sitio.

http://www.hulkshare.com/davidsainzdj/sons-of-house-podcast-002
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo