Nuestras Sesiones

Advent
#886 por Advent el 27/10/2008
Con que la has grabado?? No se si es a mi solo, pero me hace unos saltos de vez en cuando.La has grabado con el Traktor en modo sync???


Un saludo!!!


Cuando la tenga mas oida te digo algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#887 por obione el 27/10/2008
Buenas advent, peazo artista tu tocayo :mrgreen:

La he grabado con una grabadora de audio Philips, aún no he borrado el CD-A RW (no lo haré hasta la grabación en un CD normal). Luego lo pasé a mp3 con el Windows Media Audio y no me dio ningún problema reproduciendo con él (normal). A sabiendas de que a algunas personas os falla volveré a convertirlo con otro programa más serio y a subirlo en Megaupload. Debe ser cosa de los códecs.

Gracias por el apunte :wink:
Subir
juanmab737
#888 por juanmab737 el 28/10/2008
Hola! Voy a publicar mi primera sesión. Espero que os guste. El estilo es Techno-Tribal. A ver si me poneis alguna que otra critica constructiva:

escuchar online ---> http://boomp3.com/listen/17fac48i9_w/ju ... 26-10-2008

Si quereis bajarosla pedídmelo y la subo a megaupload

1-luis caballero - sumba (original rework 2008)
2-robbie moroder & oriol farre - polka (victor magan remix)
3-Open_Sesame_Chriss_Ortega_Tribal_Dub
4-juan magan-merenguito_feat__sergio_perez_original_mix
5-lating players - tribal_attack_original_mix
6-566329_The_Drums_Alert_Original_Mix
7-dave roy bland-vista latina (henry john morgan remix)
8-cave-tambores_(carl_falk_remix)
9- kobaya-nucleo b1
10 Hertz -Used
Subir
brutalik
#889 por brutalik el 30/10/2008
juggernaut escribió:
brutalik escribió:
juggernaut es un set hecho con Ableton live. Y no creo k teniendo el tracklist sea bajarsela a ciegas... jajajajaja. Espero k guste.


Ableton... pero a ratón, midi...?

de todos modos me está gustando :wink:



Gracias juggernaut! Lo hago con raton para lanzar pistas y controlar algunas otras kosas y kon una triste Hercules para el volumen y EQ. Me alegro k te alla gustado.
Subir
PETZOO
#890 por PETZOO el 31/10/2008
Una sesionaca minimal...

http://www.megaupload.com/?d=HF6JY7HM

Espero que os guste.
Subir
Republican
#891 por Republican el 02/11/2008
Hola!

Como todos los meses, desde el día 1 tienes la oportunidad de descargar el liveset de Elías JR en formato mp3 o podcast. Descarga directa desde su web.

http://www.djeliasjr.com, sección "audio".

Este mes tracks de The Youngsters, Apparat, Anderson Noise, Jay Lumen, Super Flu, Alvaro Prieto...

http://www.djeliasjr.com, sección "audio".
Subir
BassBoss
#892 por BassBoss el 03/11/2008
IDM For the crisis

Aquí os presento mi ultima y mejor sesión y mejor que nunca, está mal que yo lo diga, pero con esta sesión he disfrutado increiblemente haciendola. y he quedado con la típica sensación de ser la sesión de mi vida...veremos a ver cuando la escuche y oiga las cagadas...jajaja que yo sepa no hay cagadas significativas como en las otras que puse.

Es una sesión donde doy una vuelta de tuerca a la experimentación, pero dejandome llevar por las melodías de maestros como aphex twin o Chris Clark, mezclandolo con artistas que están revolucionando la electrónica actual o con artistas que provienen de netlabels como el astuiano Komatsu, el madrileño Rec_overflow, el granadino Sr Aye y el barcelonés Fibla entre otros....que no tardarán en darse a conocer para los oídos más selectos.

En la sesión solo he usado 1 plato technics y una mesa pioneer 707, no he usado el kaoss pad ni siquiera he hecho un misero scratch.


Tracklist:

1 Neo - Intro
2 Ochre - Mobile foes
3 Dj Krush - Univearth (Feat. Tetsuro Naito)
4 Arovane - Pink Lilies
5 Ed Chamberlain - Styge
6 Laurent Garnier - Cycles d'oppositions
7 Barbarix - suTv.eK
8 AFX - PWSteal.Ldpinch.D
9 Telefon Tel Aviv - What's the use of feet if you haven0t got legs?
10 Tammetöru - Tönis
11 Slemper - Sneak
12 Squarespusher - Do you know Squarepusher
13 Aphex Twin - Vordhosbn
14 Komatsu - Tormenta
15 Chris Clark - The Dogs
16 Boards of canada - Telephasic Workshop
17 Sr Aye - Te partes
18 Chris Clark - Lord of the dance
19 Fibla - Mai hagués pensat que ho tornaria a trobar
20 Rec_overflow - Changin
21 Arbol - You travelled my heart inside out


http://www.megaupload.com/es/?d=U10WF4VC
o
http://rapidshare.com/files/160085235/I ... s.mp3.html


1 Hora 13 Minutos

101 MB


Espero que os guste y que disfruteis al menos como yo he disfrutado!
Subir
203addd85b8d2ef09
#893 por 203addd85b8d2ef09 el 03/11/2008
que alegría ver a telefon tel aviv en el tracklist. no me la puedo bajar pq mi portatil está estropeado... escribo desde una biblioteca.
Subir
montalco
#894 por montalco el 04/11/2008
ola yo tendo una duda yo me e echo una kuenta en mysace ese pero no se como colgar mi musica si alguien me puediera ayudar les doy mi messenger por si me kieren agregar y me ayudabn tnego alguna sesion que otra buena y me gustaria que la ekucharan messenger: xuxes_X_lasvenas@hotmail.com
Subir
oriblo
#895 por oriblo el 05/11/2008
BassBoss escribió:
IDM For the crisis

Aquí os presento mi ultima y mejor sesión y mejor que nunca, está mal que yo lo diga, pero con esta sesión he disfrutado increiblemente haciendola. y he quedado con la típica sensación de ser la sesión de mi vida...veremos a ver cuando la escuche y oiga las cagadas...jajaja que yo sepa no hay cagadas significativas como en las otras que puse.

Es una sesión donde doy una vuelta de tuerca a la experimentación, pero dejandome llevar por las melodías de maestros como aphex twin o Chris Clark, mezclandolo con artistas que están revolucionando la electrónica actual o con artistas que provienen de netlabels como el astuiano Komatsu, el madrileño Rec_overflow, el granadino Sr Aye y el barcelonés Fibla entre otros....que no tardarán en darse a conocer para los oídos más selectos.

En la sesión solo he usado 1 plato technics y una mesa pioneer 707, no he usado el kaoss pad ni siquiera he hecho un misero scratch.


Tracklist:

1 Neo - Intro
2 Ochre - Mobile foes
3 Dj Krush - Univearth (Feat. Tetsuro Naito)
4 Arovane - Pink Lilies
5 Ed Chamberlain - Styge
6 Laurent Garnier - Cycles d'oppositions
7 Barbarix - suTv.eK
8 AFX - PWSteal.Ldpinch.D
9 Telefon Tel Aviv - What's the use of feet if you haven0t got legs?
10 Tammetöru - Tönis
11 Slemper - Sneak
12 Squarespusher - Do you know Squarepusher
13 Aphex Twin - Vordhosbn
14 Komatsu - Tormenta
15 Chris Clark - The Dogs
16 Boards of canada - Telephasic Workshop
17 Sr Aye - Te partes
18 Chris Clark - Lord of the dance
19 Fibla - Mai hagués pensat que ho tornaria a trobar
20 Rec_overflow - Changin
21 Arbol - You travelled my heart inside out


http://www.megaupload.com/es/?d=U10WF4VC
o
http://rapidshare.com/files/160085235/I ... s.mp3.html


1 Hora 13 Minutos

101 MB


Espero que os guste y que disfruteis al menos como yo he disfrutado!




da error ...o no esta bien subida..nose..pero no se puede descargar
Subir
Fran Carpen
#896 por Fran Carpen el 05/11/2008
obione escribió:
Live at my room [25-10-08]

Una horita de techno/hard-techno. Ya tocaba colgar alguna en el foro.


Me encanta la sesión, espectacular para mi gusto, tanto por el estilo de techno como la mezcla rayando la perfección, me gusta =D>
Subir
obione
#897 por obione el 05/11/2008
Joder, muchas gracias :oops:

La verdad es que estoy satisfecho pero, la segunda vez que la escuché percibí más que nada aspectos mejorables, a ver si para la siguiente me la puedo currar más :P

Llevaba 2 siglos sin pinchar y me grabé la sesión, me has dado ganas de meterle más caña así que voy a ello :mrgreen:

Thanks :wink:
Subir
montalco
#898 por montalco el 05/11/2008
prfavor nececito ayuda para kolgar mis kanciones tengo un space en myspace espe que me agregen a xuxes_X_lasvenas@hotmail.com y me ayuden
Subir
Fran Carpen
#899 por Fran Carpen el 05/11/2008
Alguien escribió:

Joder, muchas gracias :oops:

La verdad es que estoy satisfecho pero, la segunda vez que la escuché percibí más que nada aspectos mejorables, a ver si para la siguiente me la puedo currar más :P

Llevaba 2 siglos sin pinchar y me grabé la sesión, me has dado ganas de meterle más caña así que voy a ello :mrgreen:

Thanks :wink:


Hombre eso siempre pasa, uno cuando escucha su sesión, sabe todos los puntos donde se podría haber mejorado, y se percibe de otra forma, que cuando no eres el autor de la sesión, en esta sesión he visto nivel, muy dinamica y también esta de que sea un estilo del agrado del escuchante.

Sigue dandole caña...

A ver si puedo subir alguna mía tenía una de cuatro horas pero eso parece muy largo, a ver si sale algo bueno y lo subo.

Saludos.
Subir
obione
#900 por obione el 05/11/2008
Claro que sí. 4 horas está bien, en megaupload cabe en mp3 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo