DeKa3r escribió:Estamos en crisis hasta en las sesiones...que poca cultura la verdad...xD
No te entiendo....porque lo dices?
Has escuchado la mia?
DeKa3r escribió:apenas la gente escucha sesiones por aqui, no he escuchado la tuya como has podido comprobar, mi tiempo en la produccion es muy largo y apenas tengo tiempo para ello, pero la gente que le gusta la musica mezclada deberia de darse cuenta de lo que hay por aqui, no tan solo tuyo como mio, sino de toda la gente que pone aqui su humildes sesiones. un saludo
Alguien escribió:
Hola, bueno pues pongo una sesión para los que les guste el hard techno tribalero y percusivo, dura casi una 1 hora 80 minutos, para el que la quiera escuchar espero que le guste.
Saludos.
Descarga: http://rapidshare.com/files/215811663/t ... _.mp3.html
ggrson01 escribió:Carlosrubio escribió:Ola amigos necesito algunas librerias de sonidos en esto soy muy novato solo llevo un año de FL Studio :s mi favorito es el 7 ^^ lo amo me gusta hacer rap y de todo un poko pero hoy me quedé sin sonidos estoy aburrido de los típicos que trae el programa espero su respuesta por cierto mi correo es gersonlavan@hotmail.com saludos a los maestros de la música ^^
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo