Nuestras Sesiones

leotronic™
#1081 por leotronic™ el 09/05/2009
rebirth escribió:
leotronic escribió:
Bueno, como lo prometido es dedua he colgado una sesion que he hecho esta mañana a 2 platos de techno :dj:

http://www.sendspace.com/file/fwjscc

Saludos.

PD: Ya pondre mas pero la proxima vez de minimal :wink:


Me ha gustado mucho, leotronic. Temas techno "añejos" pero no por ello faltos de calidad. Muy buena técnica... ¿cómo es que no pinchas en ningún sitio?

Saludos!

P.D. bajando la de minimal de dionisio...


Pues si, temas añejos pero de los buenos, techno de verdad :wink: , ya hace tiempo que no pincho en sitios, cosas de la vida, me he apartado un tiempo y trasladado de sitio y no he vuelto a seguir una "cadena" para seguir pinchando, con el curro y las obligaciones no me deja tiempo ya, pero cada tanto me aparece alguna fiesta y aprovecho, antes tenia hasta una agrupacion llamada UnderDimension y eramos 3 DJs, teniamos residencia en un local y aparte estavamos de envitado en muchos otros sitios, ademas teniamos un programa en radio FM que duraba 5 horas todos los miercoles de 00:00hs hasta las 5 de la matina haciendo back to back las ultimas 2 horas del programa, las 3 primeras pinchabamos 1 hora cada uno ademas de presentar promos, hablar de musica y porsupuesto promocionar nuestras fiestas entre otras de otros djs del mismo ambiente, todo era 100% underground y te estoy hablando de fines de los 90, principios del 2000, tambien nos envitaban de otras radios para pinchar algun que otro fin de semana despues de salir de algun after de techno de culto, ufff que epocas!! y nos disolvimos como agrupacion a mitad del 2002 masomenos y cada uno por su lado, yo he tenido que trasladarme y entre tantas cosas nunca mas he vuelto de lleno con todo esto, pero bueno, nunca se sabe las vueltas que da la vida, asi que de momento las cosas estan asi :roll:
A ver si este findesemana me hago un tiempo y me hago una sesion de minimal a ver que os parece O:)

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#1082 por Homerbailon el 09/05/2009
Visto que hay mucho technero por el foro, ahi va una sesion de hard.techno, a ver si esta tiene mas exito que mis demas sesiones, es rollo hard oscuro.
si quereis el nombre de algun tema solom teneis que preguntar
saludoas
http://www.sendspace.com/file/0mb35w
PD: Muy buena sesion leotronic, el tracklist muy bueno, aunque a mi me gustan mas cañeras, pero la mezcla buenisima.
Subir
? ????ss??? ?
#1083 por ? ????ss??? ? el 09/05/2009
otra de hard techno... ya que estamos, a ver que os parece!!!

http://www.megaupload.com/?d=LFWLCK9E

la mierda de 2 fallitos esos que parece que se para el plato ha sido el puto serato y sus quisquilloso capricho de joderte la sesión por tener las agujas con mierda... aunque tampoco la jode mcuho pa que nos vamos a engañar... soy muy bueno jajajaja :lol: :lol:

un saludoooorrrllll
Subir
leotronic™
#1084 por leotronic™ el 11/05/2009
Ahora os dejo una sesion de Techno Acid de culto, he abierto otra maleta con cosas un poco mas antiguas y lo he mezclado un poco :twisted:
Underground 100% porsupuesto :canuto:
A ver que os parece :wink:

http://www.sendspace.com/file/fjc939

Saludos.
Subir
obione
#1085 por obione el 11/05/2009
Me cawen, cuanta caña... Ésta noche el PC se queda currándose unas descargas, a ver si hay suerte con la tuya miky, el megaupload me suele dar error :?

Os aconsejo el sendspace este, baja que se las pela y no me da errores :mrgreen: (por ahora) :roll:

leo con acid empecé yo a pinchar jojojo, aún meto mucho un disco de la época, Hydraulix 1, de Dave the drummer, creo. Se puede hacer cansino pincharlo debido a la estructura y sus sonidos que pueden llegar a ser monótonos pero, hay malos temazos... :lol:

PD: Se me ha vuelto a joder el CD-A RW, no sé si será cosa de la grabadora que estará vieja o que son TDK jejeje, es lo único que encuentro brbrbrbr, mañana me voy a por 2 cables, a partir de ahora a grabar con la tarjeta (se acabó la limitación de 80min. y el comprar CD's) :)
Subir
Fran Carpen
#1086 por Fran Carpen el 11/05/2009
Alguien escribió:

Ahora os dejo una sesion de Techno Acid de culto, he abierto otra maleta con cosas un poco mas antiguas y lo he mezclado un poco :twisted:
Underground 100% porsupuesto :canuto:
A ver que os parece :wink:

http://www.sendspace.com/file/fjc939

Saludos.


leo, se me baja el archivo y no lo puedo abrir :cry:

Proximamente tengo en proyecto, una sesión retrospectiva ochentera y noventera de la primera época, de acid house, new beat, ebm, etc, y si veo que vale la pena la pondré.

Saludos.
Subir
rasputin
#1087 por rasputin el 11/05/2009
Alguien escribió:

leo, se me baja el archivo y no lo puedo abrir :cry:


antes de abrirlo cambia el nombre y pon alfinal .mp3

que por alguna razon no se ha guardado la estension...
salu2
Subir
? ????ss??? ?
#1088 por ? ????ss??? ? el 11/05/2009
obione escribió:
Me cawen, cuanta caña... Ésta noche el PC se queda currándose unas descargas, a ver si hay suerte con la tuya miky, el megaupload me suele dar error :?

Os aconsejo el sendspace este, baja que se las pela y no me da errores :mrgreen: (por ahora) :roll:

leo con acid empecé yo a pinchar jojojo, aún meto mucho un disco de la época, Hydraulix 1, de Dave the drummer, creo. Se puede hacer cansino pincharlo debido a la estructura y sus sonidos que pueden llegar a ser monótonos pero, hay malos temazos... :lol:

PD: Se me ha vuelto a joder el CD-A RW, no sé si será cosa de la grabadora que estará vieja o que son TDK jejeje, es lo único que encuentro brbrbrbr, mañana me voy a por 2 cables, a partir de ahora a grabar con la tarjeta (se acabó la limitación de 80min. y el comprar CD's) :)


la proxima por sendspace jurao :wink:
Subir
leotronic™
#1089 por leotronic™ el 11/05/2009
Es verdad, no se porque no se grabo con la extencion, como ha dicho rasputin hay que ponerle la extension .mp3 al final y ya esta :wink:
Obione esta sesion no era la que te habia prometido de hard techno, que aun te la tengo pendiente por hacer, ayer simplemente segui revolviendo mi vieja maleta de discos y encontre esas joyitas y me apetecio mezclarlas, yo tambien hace años que no pincho esta musica, aunque a mi es dificil que me canse, el acid me gusta muchisimo :twisted: , tambien tengo pendiente de hacer una de minimal, asi que os debo 2 sesiones de momento.

dionisio a ver cuando te haces esa sesion retro, muy buena idea la verdad :D , parece que estamos sacando joyitas de entre tinieblas y tela de arañas :mrgreen: , por cierto aun tengo que escuchar tu sesion de minimal que aun no me he puesto tranquilo a escuchar nada, cuando la escuche bien detenidamente como tu anterior sesion ya te contare que tal :D

Saludos.
Subir
Substance69
#1090 por Substance69 el 11/05/2009
VinMad escribió:
VinMad escribió:
VinMad escribió:
Bueno...me estreno en este foro con mi ultima sesion (tiene 2 meses)


http://www.megaupload.com/?d=6S2H4ZBL

Imagen no disponible

Me cito pq veo que nadie ha tenido la voluntad de bajarla y/o de escucharla XD

Gracias!!Espero que te guste.Ya comentaras que te ha parecido :)


Muy buena la sesión! el tracklis muy buen, y tecnicamente esta bastante bien. La verdad que me ha gustado bastante. :D
Subir
leotronic™
#1091 por leotronic™ el 11/05/2009
Aqui teneis una de DeepHouse que he pinchado hace unos cuantos años en el cierre del ultimo programa de radio que transmitia por el año 2001, no era habitual que pinche este estilo, solo en ocaciones especiales, por eso que en la ultima hora de programa decidi pinchar este estilo.

http://www.sendspace.com/file/pcem6p

PD: Rebirth estoy escuchando tu sesion de hard techno oscuro :D , de momento me va gustando bastante la verdad, voy por el minuto 28, luego te dire que tal me ha parecido :wink:

Saludos!!!
Subir
Fran Carpen
#1092 por Fran Carpen el 11/05/2009
Alguien escribió:

Ahora os dejo una sesion de Techno Acid de culto, he abierto otra maleta con cosas un poco mas antiguas y lo he mezclado un poco :twisted:
Underground 100% porsupuesto :canuto:
A ver que os parece :wink:

http://www.sendspace.com/file/fjc939

Saludos.


Ya la he escuchado leo, y si que se notan añejos los temas, quizás un poco lineal para mi gusto, de todas maneras la selección de temas muy bien estructurado durante la sesión.
La he visto estilo progresivo y trance, pero no me hagas caso, por que es mi simple percepción, y a lo mejor me equivoco =D>

P.D: rebirth a ver si escucho la tuya también.

Saludos.
Subir
leotronic™
#1093 por leotronic™ el 11/05/2009
rebirth muy buena la sesion de techno oscuro =D> muy buenos temas si señor!!! :twisted: en general me han gustado los temas y la sesion esta bien llevada tambien :wink:

dionisio la sesion que haz escuchado es techno acid de culto, de principios y mitad de los 90, una joya de tras de otra, no es nada de progressive ni trance, es simplemente techno acidoso, del bueno, tambien esta el acid techno pero este es un estilo mucho mas hard, como por ejemplo lo que hacen Dave the Drummer, Christian Liberator, Roland the Bastard, Aaron Liberator, entre otros y es un estilo Londinense, ya les hare tembien alguna sesion de acid techno :dj:

Saludos...
Subir
AdriC
#1094 por AdriC el 11/05/2009
leotronic escribió:
Aqui teneis una de DeepHouse que he pinchado hace unos cuantos años en el cierre del ultimo programa de radio que transmitia por el año 2001, no era habitual que pinche este estilo, solo en ocaciones especiales, por eso que en la ultima hora de programa decidi pinchar este estilo.

http://www.sendspace.com/file/pcem6p

PD: Rebirth estoy escuchando tu sesion de hard techno oscuro :D , de momento me va gustando bastante la verdad, voy por el minuto 28, luego te dire que tal me ha parecido :wink:

Saludos!!!


Que tal leo? Ya que a mi el hardtecho no lo trago mucho (es muy duro para mi xD) pues he escuchado esta sesion tuya. Bastante buena, muy tranquilita y muy bien mezclada, muy suave las transaciones. Una muy buena sesion recomendada. Como pegan este tipo de sesiones tumbadito en una amaca en la playita con un wen mojito...xD
Subir
djFj
#1095 por djFj el 12/05/2009
alguna session por ai tema house, house comercial, progresive house etc.. ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo