Nuestras Sesiones

Dj Gio
#11146 por Dj Gio el 22/02/2025
⚠️⚠️NEW NEW⚠️⚠️
TECH HOUSE MIX 2025 🔊 DREAMIN 🔊 DJ GIO

🔥 DREAMIN – Tech House en estado puro 🔥
Esto no es un set cualquiera. DREAMIN es puro groove, bajos potentes y beats que te llevan directo al viaje.
💥 Si te gusta el Tech House con flow, de esos que te hacen menear la cabeza sin darte cuenta, este es tu rollo.
Ritmos hipnóticos, bombos gordos y melodías envolventes para que lo disfrutes en casa, en el coche o con los colegas. 🚀

#techhouse #techhousemusic #techhousemix #techouse #techousemusic #techousemix

🎧 Míralo ya:

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
Jaime Pinto
#11147 por Jaime Pinto hace 4 semanas
Qué pasa gente??

vengo a compartir un set que he realizado con la traktor x1 mk3.

Es un set de AFRO HOUSE, en esta ocasión con la particularidad de ser canciones instrumentales, por ahí se me colaron unas voces que dicen unas palabras.

Lo acompaño con un video que hice que reacciona un poco a la música. Al inicio, los primeros 15 min luego lo repetí (2 horas es demasiado, pero se puede) 

Espero que les guste

https://youtu.be/1cUPuyzaU78

Subir
pablospace
#11148 por pablospace hace 3 semanas

Una sesión de clásicos del House en Vinilo. Si gusta subo mas, que después de 20 años en Hispasonic nunca había subido ninguna!
Subir
Dj Gio
#11149 por Dj Gio hace 2 semanas
⚠️⚠️NEW NEW⚠️⚠️
SESSION AFRO HOUSE 2025 💃 RAICES MESTIZAS 💃 DJ GIO

¡Familia! Aquí llega "RAÍCES MESTIZAS"! 🔥

Este set es puro fuego, una fusión entre el afro house más profundo y el flamenco más mítico.
Si alguna vez imaginaste cómo sonarían las guitarras flamencas, las palmas
y esos quejíos llenos de alma sobre ritmos tribales, bajos contundentes y beats envolventes… pues aquí tienes la respuesta.

#afrohouse #afromusic #afrohouse2025 #afrohousemusic #afrohousemix 

🎧 Míralo ya:
Subir
Johann Franz
#11150 por Johann Franz hace 1 semana
Buenas noches. Desde 2012 o así no me había puesto más de cuarto de hora seguida pero hace una semanilla me llegó una mesa (sabéis muchos que las colecciono) fabricada en España, una Taula 4 MR. Mira que tengo mesas…algunas de ellas incluso sin estrenar ni sacar de la caja…pues tenía muchísima curiosidad por esta la verdad. 
Total, que la puse y en mitad de la noche y con auriculares únicamente, me dio por liarme al tema y estuve casi una hora al final.

https://on.soundcloud.com/mJLKenqMtoSbN8qt6

En la descripción tenéis el tracklist por si os gustase alguna. 
Subir
Rafael Gil Hidalgo
#11151 por Rafael Gil Hidalgo hace 4 días
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y necesito un poco de apoyo, soy un dj y productor de techno y he echo un set para participar en un concurso para poder pinchar en la sala Pandora de Sevilla. La votacion  va por los ME GUSTA que tenga la sesion en SoundCloud y seria de gran ayuda si me pueden dejar su me gusta en el set, ya que me haría mucha ilusion poder pinchar ayí.. Les dejo el enlace aquí, un saludo de antemano !!
https://soundcloud.com/fasterbreak12/concurso-local-heroes-rgh?si=439cea0b874a4d60b391fbee9e724959&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
Dj Gio
#11152 por Dj Gio hace 1 día
                           ⚠️⚠️NEW NEW⚠️⚠️

SESION MAKINA REMEMBER ❤️ TRIBUTO XQUE ❤️DJ GIO

🔥 ¡ATENCIÓN MAKINEROS! 🔥

Si viviste la época dorada de la makina, este set te va a poner los pelos de punta. Y si no la viviste… prepárate para flipar con la esencia pura del sonido que marcó a toda una generación. Este es un TRIBUTO A LA SALA XQUE, un templo sagrado del hardance donde cada fin de semana se escribía la historia de la fiesta en mayúsculas.

#makinaremember #xque #xquesianos #tributoxque #sesiondj #pastisybuenri

🎧 Míralo ya:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo