Nuestras Sesiones

AdriC
#1141 por AdriC el 29/05/2009
Os traigo otra nueva sesión, deep house muy trankilo que poco a poco se va adentrando en un house más contundente, comercialete y bailable.

Como novedad, esta vez ha sido grabada desde mi nueva mesa Behringer DDM-4000 como mixer externo, usando traktor, y mi VCI-100 a modo de CDJs (controlando los decks de traktor)

Como es tarde ya no os pongo el traklist, si alguien está interesado, gustosamente lo pondré.

Os dejo el link:

http://www.sendspace.com/file/r2daag

Y nada, como siempre, espero que a alguien le guste, y si podeis darme opinión pues mejor que mejor (tanto si os gusta como si no ;)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#1142 por leotronic™ el 29/05/2009
AdriC escribió:
Os traigo otra nueva sesión, deep house muy trankilo que poco a poco se va adentrando en un house más contundente, comercialete y bailable.

Como novedad, esta vez ha sido grabada desde mi nueva mesa Behringer DDM-4000 como mixer externo, usando traktor, y mi VCI-100 a modo de CDJs (controlando los decks de traktor)

Como es tarde ya no os pongo el traklist, si alguien está interesado, gustosamente lo pondré.

Os dejo el link:

http://www.sendspace.com/file/r2daag

Y nada, como siempre, espero que a alguien le guste, y si podeis darme opinión pues mejor que mejor (tanto si os gusta como si no ;)

Un saludo.



Downloading :D ...... aunque eso de (comercialete) no me guste :roll: de todas maneras te dare una critica de la sesion en si :wink:

Saludos.
Subir
AdriC
#1143 por AdriC el 29/05/2009
Alguien escribió:
Downloading ...... aunque eso de (comercialete) no me guste de todas maneras te dare una critica de la sesion en si


Gracias Leo :)
Subir
Fran Martínez
#1144 por Fran Martínez el 29/05/2009
Nuevaa sesioon Dj kikooo Juniooo 09.

Holaa muy buenas a todos, aqui os dejo mi nuevaa sesion del mes de Junio.

http://www.mediafire.com/?htmgchidxi0

Espero que os guste...

www.myspace.com/djkikoo

El estilo de la sesion es Dance & Poky, hay de todo temas nuevos temas mas viejos etc. Venga un Saludo a todos!
Subir
leotronic™
#1145 por leotronic™ el 29/05/2009
AdriC escribió:
Alguien escribió:
Downloading ...... aunque eso de (comercialete) no me guste de todas maneras te dare una critica de la sesion en si


Gracias Leo :)


AdriC he escuchado tu sesion y la verdad que esta muy bien hecha, los temas del principio me gustaron, unos houses bastantes finos :mrgreen: jeje, luego se fue haciendo comercial y ya esos temas no me gustaron, como te habia comentado antes, pero mi critica es para la tecnica y no para el estilo como te habia prometido, tu sesion esta mezclada como tiene que ser una buena sesion de house :wink:

Saludos.
Subir
AdriC
#1146 por AdriC el 29/05/2009
leotronic escribió:
AdriC escribió:
Alguien escribió:
Downloading ...... aunque eso de (comercialete) no me guste de todas maneras te dare una critica de la sesion en si


Gracias Leo :)


AdriC he escuchado tu sesion y la verdad que esta muy bien hecha, los temas del principio me gustaron, unos houses bastantes finos :mrgreen: jeje, luego se fue haciendo comercial y ya esos temas no me gustaron, como te habia comentado antes, pero mi critica es para la tecnica y no para el estilo como te habia prometido, tu sesion esta mezclada como tiene que ser una buena sesion de house :wink:

Saludos.


Muchas gracias Leo por tu tiempo, y por opinar :D. Se que a muchos de aquí el house más comercial no les gustará, pero bueno, intento escojer de lo más comercial, lo que a mi juicio tiene una calidad decente, porque hay cada uno por ahi que no veas....También meto estos temitas porque estas sesiones que hago se las paso a mis amigos, y claro, ninguno escucha este tipo de música (alguno que otro la maxima fm y mucho es), por lo que si hago una sesión con temas "no comerciales" se me aburren los pobres xD.

De todas formas muchas gracias por opinar, dejando a un lado los gustos musicales (que evidentemente nadie tiene los mismos :P)

Un saludo ;)
Subir
dj alex
#1147 por dj alex el 31/05/2009
me parece estu pendo . lo de calgar sesiones aki para compartir opiniones , pero mi problema es que no se colgarlas . alguien me ayada?
Subir
ylenya
#1148 por ylenya el 31/05/2009
Buenp yo q soy mas lanza que el copon xD!....voy a dejaros una sesioncilla, de la 3 vez q m pongo delante d una mesa...os imaginareis tiene mazo fallos ...pero m gusta y por eso la pongo...tengo q aprender un monton d cosas basicas, ajustar el sonido, no dejarme subidos los (cmo se llaman crosfader? ) cuadrar los temas jajajaja y por eso toy aki ... y aunke tengo muxos amigos y mi tete q son Djs, yo soy autodidacta y aprendo las cosas por mi misma...nunca m pico la curisidad d ser Dj, m mola mazo bailar y pegarme la fiesta jajajaj...pero un dia volviendo d reafter tenia un cd con el tracktor mas d 3 añikos por aki sin instalar y cmo venia sin muxo sueño :twisted: ...lo instale pa jugar un ratico, y mira lo grabe to y m gusto (sin escuxa previa y manejando y ekualizando con el raton :? )....y cmo nunca es tarde pa aprender y el saber no ocupa lugar....... os dejo la sesion pa q m digais en q fallo, que yo lo se cdo lo oigo...pero weno m aconsejeis o m digais algun truko jajaja...se q sto cmo tdo es practica....pero pa mi lo mas importante en un Dj es la seleccion musical...por eso la dejo ...ale asisss por adeantado y m voy a seguir jugando :mrgreen:

Ylenya aka Evita Dinamita

despues d haberos contado mi breve experiencia en este mundillo... se m olvidaba es rolllito techno...algun tema tech/house ad progresive house...aunke yo le llamo ruedecica levantina...por la seleccion d temas...a 128/ 129 bpm


Bsukiss
Subir
AdriC
#1149 por AdriC el 31/05/2009
dj alex escribió:
me parece estu pendo . lo de calgar sesiones aki para compartir opiniones , pero mi problema es que no se colgarlas . alguien me ayada?


Pues tienes varias paginas de almacenamiento gratuito, como por ejemplo www.megaupload.com, www.rapidshare.com o www.sendspace.com, por ponerte algunas de las más conocidas. En todas ellas sólo tienes que seleccionar el archivo de tu PC que quieras subir, y, una vez subido, te dá el enlace para que lo puedas bajar (el enlace que en tu caso pegarías aquí para que la gente pueda bajarselo).

Un saludo.
Subir
SERMORE
#1150 por SERMORE el 02/06/2009
"Adrian Castillo - Sesion Mayo 2009.mp3"
me podriais decir como se llama el ultimo tema que metes por favor ?
Subir
AdriC
#1151 por AdriC el 02/06/2009
Hola Sergio, el ultimo se llama "good night", de Niko de Luka & Brown Sugar. Hay varios remixes de este tema, en mi caso es el de Sebastian Drums & Rolf Dyman, para mi gusto el que más rompe.

Un saludo ;)
Subir
kiket
#1152 por kiket el 02/06/2009
Bueno, despues de meses sin entrar... os dejo una sesión technohouse-progressive, a ver que os parece.

http://www.megaupload.com/?d=SX3GJ4L0

Comentarios por favor, que acabo de ver que fui uno de los primeros en escribir en este post alla por el 2006!!!
Subir
rasputin
#1153 por rasputin el 08/06/2009
leotronic tienes un MP...
salu2
Subir
rasputin
#1154 por rasputin el 08/06/2009
http://www.sendspace.com/file/xp6i9s

enga me animo con una de techno.... todo con vinilos.

criticas porfi.... los fallitos.. :arrow: soy amateur :dj:
:canuto: :canuto: :canuto: :canuto:
jejeej

salu2
Subir
leotronic™
#1155 por leotronic™ el 08/06/2009
MP respondido jejeje :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo