Nuestras Sesiones

D4v & DeKa3r Records ©
#1381 por D4v & DeKa3r Records © el 27/10/2009
Alguien escribió:
Bueno chicos os dejo una sesion Makina desde Madrid, mi segundo volumen, un poko de todo, makina antigua, makina actual, import etc...espero que la escucheis y que sobre todo os guste, os dejo el link y el tracklist, saludosss.

http://www.megaupload.com/?d=M1AGGTT6

Intro
Xque ? vol 6---Xque? vol 6---
Lola & Konec---Border line---
Crhomosome---Nagano---
Dj meet vs Dj Beat---Rabbit base---
Download---Warp factor---
Dj Frantic---Joining the clans Part 1---
Eminem---The way I am---
Neno & Antuan presents Octopussy vol 2---Punctures the cunt---
The Mind---La linea de la vida---
Danielle Mondello---Scratch express---
David Traya vs JD-Kid---Trip to Heaven---
Davide Cali---Ballad---
Memonik & Ivan Bass---El cubo---
Toni trauma---Agarophobia---
Oscar Elemento---Sweet music---
David Traya vs JD-Kid---Speed Darkness---
Mac & Lunatik---Good Times---
Buenri & Cesar---Acid groove---
Ruboy vs Dj Nau---Gargantua---( Fast heart beat remix 07 )
Soul & Revel---Esquizofrenia---
Galeria---The Gael,s Return---
The Hitsquad---Roll it up---
UVPX---Everlasting---
Arome---Hands up¡----
Tooga feat Pit baley---Behind blue eyes---
Dj Manu---Retronila---
Dj Hino---Recurrency---
Dj Cesar ( Bases E.P Parte 2 )---We are not nobody---
Oscar Elemento---Fatrix Trance---
Pastis & Xavi Bcn---Express yourself----
Hardcore Authority---Definition of a bad boy---
Illusion feat Laura Louise---Be with you tonight---
Dj Cesar ( Bases E.P Parte 2 )---All Most---
Delegation---Wanna be the winner----
Helix---No control---
Milk inc---Oceans---
Lola & Konec---Spook---
Fussion dj,s Presents Dj Rius & Dj Tool---Be yourself---
Wax---Evolutions---
Bass X---Put your hands up---
Da Edge---Shine---


Muy curiosa tu sesion, la falta sacarla un poco mas de calidez al sonido, pero muy curiosa, suerte y a seguir con el estilo que esta tan desaparecido en el panorama español, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ETG
#1382 por ETG el 27/10/2009
Muchisimas gracias a ti tambien Dekar3r, creo que el estilo todavia puede dar guerra, espero que siga adelante, x cierto lo que m comentas de la calidad de sonido, una pequeña putada, todas las grabaciones que hice fue con el soundforge 8, esta que he colgado ha sido con el Audacity y creo que no lo coonfigure bien con la tarjeta de sonido que tengo, de ahi que pueda no estar del todo bien...sabeis de algun otro progama para grabar que saque buena calidad y que sea sencillo?? muchos saludossss
Subir
leotronic™
#1383 por leotronic™ el 27/10/2009
edwardxque escribió:
sabeis de algun otro progama para grabar que saque buena calidad y que sea sencillo?? muchos saludossss


Cool Edit Pro 2.1, es bastante viejito ya, del 2003 para ser exactos pero el sonido que saca es exelente y funciona hasta con Win7 :wink:

Saludos.
Subir
ETG
#1384 por ETG el 27/10/2009
Gracias Leotronic, yo tengo x ahi el cooledit la version 2.0, pero no tengo ni idea de grabar con el, si pudieras decirme como va t lo agradeceria, x cierto entre este y el soundforge cual seria el mas apropiado?? saludosss
Subir
Fran Carpen
#1385 por Fran Carpen el 27/10/2009
Alguien escribió:

Nuevo dj set, en esta ocasion de techno subidito en bpms, realizada mezclando temas nuevos en digital con algunos de los clasicos de mi maleta de vinilos, espero la opinion de los amantes del buen hard techno de la zona.
http://soundcloud.com/homerbailon/hard-techno-dj-set
un saludo


Me a gustado mucho la sesión, empezando con un techno alegre y poco a poco terminando hacia un techno más oscurillo y cañerom, y a mi entender muy bien mezclado, y con temas que me suenan mucho, por tenerlos yo tambien.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#1386 por Fran Carpen el 27/10/2009
Leotronic, a ver si le pego un repaso a tu sesión de tres platos que pusistes, por que la tengo guardada y por problemas en el pc no la he podido escuchar a ver si ahora sí :D
Subir
leotronic™
#1387 por leotronic™ el 27/10/2009
dionisio escribió:
Leotronic, a ver si le pego un repaso a tu sesión de tres platos que pusistes, por que la tengo guardada y por problemas en el pc no la he podido escuchar a ver si ahora sí :D



#-o uffff !!! pues precisamente esa sesion no esta del todo bien que digamos jeje :mrgreen: , en la ultima media hora se me han pirado algunos temitas, pero he de decir que la mayoria de los temas que se me piraron era porque estaban mal grabados, temazos que consegui hace mucho tiempo de "no me acuerdo donde" :mrgreen: y claro, ripeados con platos malos con un huevo de fluctuacion y otros temas directamente saltaban asi sin mas por el mal ripeo que tenian, y claro, al intentar tener todo el tiempo 3 temas a la vez era inevitable que cabalgara en algunos momentos; En la primera hora creo recordar que no tuve ese problema con los temas porque estaban bien ripeados entonces no se me piraban, esa sesion la he hecho utilizando Serato y en el 3er plato mis viejos vinilos reales de techno, de los cuales 2 o 3 se me piraron por estar rayados #-o , y si, tienen mucha caña y muuuchos años ya de guerra por todo el globo, pero mas haya de estos defectos creo que el concepto en si de la sesion me ha quedado bien, o almenos a mi me ha gustado :roll: , en fin, espero con ansias tus comentarios y criticas porsupuesto :wink:

gracias y un saludo!

PD: Por cierto, acabo de ver todo el homanaje de la grande de Sonia Britz, y que decir, nada colega, cada vez que entro en el post de Hispa en el que se anuncia su fallecimiento me quedo todo bloqueado y no puedo decir nunca ni una palabra.. y eso que yo no soy de aqui y solo la he podido escuchar en el 2002 durante casi todo el año, luego me he vuelto a Italia hasta fines del 2006 que finalmente he vuelto por estas tierras para ya quedarme.
Subir
leotronic™
#1388 por leotronic™ el 27/10/2009
edwardxque escribió:
Gracias Leotronic, yo tengo x ahi el cooledit la version 2.0, pero no tengo ni idea de grabar con el, si pudieras decirme como va t lo agradeceria, x cierto entre este y el soundforge cual seria el mas apropiado?? saludosss


Pues mira, en el 2.0 es lo mismo, apenas lo ejecutas le das en el botoncito rojo de grabar y te aparece un cuadro donde puedes elegir la calidad que prefieras, luego le das a OK y listo, ya estas grabando, sin mas, es super sencillo de utilizar la verdad y la calidad de sonido como te he comentado es exelente al igual que la del SoundFroge :wink:
Subir
Homerbailon
#1389 por Homerbailon el 27/10/2009
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Nuevo dj set, en esta ocasion de techno subidito en bpms, realizada mezclando temas nuevos en digital con algunos de los clasicos de mi maleta de vinilos, espero la opinion de los amantes del buen hard techno de la zona.
http://soundcloud.com/homerbailon/hard-techno-dj-set
un saludo


Me a gustado mucho la sesión, empezando con un techno alegre y poco a poco terminando hacia un techno más oscurillo y cañerom, y a mi entender muy bien mezclado, y con temas que me suenan mucho, por tenerlos yo tambien.

Saludos.


Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, inentare ir subiendo mas, y a ver si me descargo la ultima tuya otra vez, que me la baje en el curro y se peto el pc.
Un saludo
Subir
ETG
#1390 por ETG el 27/10/2009
leotronic escribió:
edwardxque escribió:
Gracias Leotronic, yo tengo x ahi el cooledit la version 2.0, pero no tengo ni idea de grabar con el, si pudieras decirme como va t lo agradeceria, x cierto entre este y el soundforge cual seria el mas apropiado?? saludosss


Pues mira, en el 2.0 es lo mismo, apenas lo ejecutas le das en el botoncito rojo de grabar y te aparece un cuadro donde puedes elegir la calidad que prefieras, luego le das a OK y listo, ya estas grabando, sin mas, es super sencillo de utilizar la verdad y la calidad de sonido como te he comentado es exelente al igual que la del SoundFroge :wink:


Gracias Leotronic,las proximas sesiones las grabare con estos 2, haber qtal sale, saludosss
Subir
Fran Carpen
#1391 por Fran Carpen el 27/10/2009
Alguien escribió:

Y de postre os dejo con una sesion de Techno mixada a 3 platos... :dj:

http://www.sendspace.com/file/n9f0y3

Saludos y buena escucha! :cascos:



Despues de escuchar la sesión, que por cierto este estilo me encanta, de toques de techno underground y percusivos.

Si que hé visto alguna parte que se vá un poco, pero hablando de pinchar a tres platos que son palabras mayores, y los problemas que citas pues normal.

La sesión a modo global que es lo que importa, está muy equilibrada con un Groovy muy bueno, pero a veces con una cierta aglomeración de sonidos, pero eso será por tener los tres platos, y lo que me gustan esos redobles característicos cuando dejas la canción, cuando de techno se trata

A groso modo asi la he visto, muy equilibrada y con gusto.


PD: Y lo que dices de Sonia, la verdad es que fué curioso, la primera vez que puse su programa por casulidad, y cuando escuche esa música dije pero que horror, no pude seguir escuchando ni cinco minutos, y como es la cosa que no sé ni como pasó despues que todas las cintas que tenía del llamado bakalao fueron siendo borradas, y reemplazadas por esas sesiones que ponía, y creo que a mucha gente eso mismo le pasó, y a partir de ahí se abrió un mundo nuevo, y gracias a su sabiduría y buen hacer.

Saludos.
Subir
rasputin
#1392 por rasputin el 28/10/2009
Otra sesion de techno... :dj:
vinilos+pionner500 (mierda de preescucha que tiene la jodia. jeje )

http://www.sendspace.com/file/rxv7uu

Criticas please, sobretodo me interesa la eleccion de temas y la linea de la sesion.... :oops:

gracias / un saludo
PD: si alguno es ecucha mi anterior sesion tmb son bien recibidas las criticas.
gracias.
Subir
leotronic™
#1393 por leotronic™ el 29/10/2009
rasputin escribió:
Otra sesion de techno... :dj:
vinilos+pionner500 (mierda de preescucha que tiene la jodia. jeje )

http://www.sendspace.com/file/rxv7uu

Criticas please, sobretodo me interesa la eleccion de temas y la linea de la sesion.... :oops:

gracias / un saludo
PD: si alguno es ecucha mi anterior sesion tmb son bien recibidas las criticas.
gracias.


rasputin me ha gustado mucho tu sesion!, y ahi va mi critica como has pedido, en cuanto a seleccion de temas exelente la verdad, temazos!, techno del bueno, salvo un tema que tiene una parte cantadita que fue el unico que no me ha gustado, pero el resto de temas son muy buenos, en cuanto a progresion de la sesion tambien me ha gustado, muy bien llevada :wink: , lo unico que he notado y mas al principio es que estas un poquito verde en cuanto a mezcla, quizas sea porque haga poco tiempo que estas en esto de pinchar, pero bueno eso es lo mas normal del mundo, sigue asi que vas por buen camino :D

Saludos.

PD: a ver si busco la otra sesion que dices asi la escucho y luego te dire algo.
Subir
rasputin
#1394 por rasputin el 29/10/2009
Lo primero , muchas gracias leotronic por escuchar mi sesion . =D>

Respecto a la critica :
La mezcla la verdad esque al hacer la sesion con la pioneer 500 la preescucha se me hizo dificil...ya que estoy acostumbrado a mi vetax pmc-280 y si que me costo al principio acostumbrarme .... :oops: .

El tema que tiene una parte cantada jeje pues la verdad que esto es por gustos porque ami me gusta :oops: (jejejeje )

Muchas gracias por la escucha y me alegro que te gustara viniendo de ti la critica me resulta muy esperanzadora :wink: .... la proxima espero que mejor.

Gracias
Subir
leotronic™
#1395 por leotronic™ el 29/10/2009
Y que es lo que le pasa a la preescucha de tu DJM 500 ???, has cambiado la 280 por la DJM500 ??? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo