Nueva actualización de Pro Tools: 7.3

zapmad
#1 por zapmad el 06/12/2006
Con sustantivas mejoras.

Los detalles, aquí.
Y un par de vídeos explicativos aquí.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 06/12/2006
buenas mejoras,.. aunque las hacen poco a poco.

esto deja a pt LE 0.2 versiones por detras de pt HD,... quien sabe que direccion tomara LE
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 06/12/2006
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 06/12/2006
Coño ya era hora que hubiese facilidad para la edicion de partituras, lo único que te tienes que comprar el sibelius...

No está mal y tampoco es una actualización tan cara, aunque de la 7 a la 7.3 no ha habido tantas como para que te hagan volver a pagar, ya se sabe protools...
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 06/12/2006
que bien que me he equivocado,.. menos mal
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 07/12/2006
A los que ya tengamos el 7x, más barato:

http://www.avidstore.com/es/index.cfm?p ... 5-56323-00
Subir
Bens
#7 por Bens el 07/12/2006
Pues por $50 me parece que merece la pena, inclusive hay una opción de comprarla en DVD que es más económica.

Me parece que vale la pena, de verdad tiene mejoras muy considerables en edición, mezcla y la gestión de plug ins

Saludos
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 08/12/2006
Y para mi, lo mejor: Te permite trabajar en PC con discos duros +HFS ( los de Mac ) sin necesidad del MacDrive !!!. Que te aparezcan las sesiones recientes también es algo cojonudo, y un largo etc.

SAlut!!
Subir
Bens
#9 por Bens el 08/12/2006
Alguien escribió:

Te permite trabajar en PC con discos duros +HFS ( los de Mac ) sin necesidad del MacDrive !!!.


Carajo, eso no lo había leído... que bien!!!!!!!!!!!!!
Subir
frecuencializer
#10 por frecuencializer el 10/12/2006
no creo k las mejoras de la version 7.1 a esta sean para tanto, yo seguramente no me actualice quiza a alguna version posterior si, pero por ahora creo que no incorpora grandes ventajas.
Subir
exex
#11 por exex el 10/12/2006
Yo sigo en la 6.9 y no me he muerto, creo que desde entonces ha habido actualizaciones por valor de 500 euros y me parece una pasada...
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 11/12/2006
A ver chicos, que me hago la picha un lio. Yo me he comprado hoy la mbox2 con la 7.0, ¿tengo derecho a actualizarme gratis?.

Es que mi ingles neandertal no me permite descifrar este texto...:

Note: If you’ve purchased and registered a Pro Tools LE system, a Pro Tools LE hardware exchange, or an older Pro Tools LE software upgrade on or after November 1, 2006, you are eligible to receive a free upgrade to Pro Tools LE 7.3 software — Digidesign will be contacting you via email shortly. Please make sure that you have registered your qualifying product to receive this special offer.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 11/12/2006
Vale, ya lo he verificado:

Actualizaciones Gratuitas a Pro Tools LE 7.3 para Clientes Cualificados
Si has adquirido y registrado una versión más antigua de software Pro Tools LE o un sistema Pro Tools LE con una versión de software más antigua el 1 de noviembre de 2006 o después de esa fecha, puedes recibir una actualización gratuita de software Pro Tools LE 7.3. Por favor, revisa la cuenta de correo electrónico que usaste al registrar el producto para saber si estás cualificado para esta oferta. Se enviará una notificación por correo electrónico a aquellos clientes que estén cualificados para esta oferta con información acerca de cómo recibir una actualización gratuita de software Pro Tools LE 7.3.

(Siempre me confundo con el after y el before, soy muy malo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo