Nueva actualización Virus TI 1.0.9 hotfix

  • 2
Aretx
#16 por Aretx el 02/06/2006
Pues me alegro, por que yo no puedo ser tan entusiasta... hay muchas cosas que arreglar aún en el software, creo. De todas formas no entiendo muy bien por qué ya tanta gente hemos probado esa beta y hablan abiertamente en los foros de ella y tal y no la publican oficialmente, a esta peña no hay quien les entienda...

Me ha parecido muy buena la parte del Remote Control, para superficies de control y vstis y módulos de sonidos y tal, pero hasta ahora solo hay una plantilla: la del Virus.

Me ha gustado mucho lo del buscador de patches...

El ASIO sigue igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jboisan
#17 por jboisan el 02/06/2006
¿Te sigue dando problemas de sincronía? Por lo que probé ayer, a mi no, pero queda una prueba en un proyecto con muchos canales.
A mi conque no se vaya de tiempo y no se le queden notas colgadas me vale. Las plantillas están bien para controlar el G2, pero no creo que me ponga con ello y lo de la búsqueda está bien, pero por lo que vi sólo busca por nombre y no por categoría.
Respecto a no publicar la beta, me parece que tienen morro. Si la publican y da fallos, la gente se va a echar encima, mientras que así la gente la tiene y no puede decir nada porque no te la han dado ellos. En fin, en espera de la definitiva.
Subir
Aretx
#18 por Aretx el 03/06/2006
Joder, la que se ha montado...!!!!!

http://virusti.com/forum/index.php?s=9c ... =695&st=75


http://virusti.com/forum/index.php?act= ... bbdf4bce35

Madre mía como está el patio!!!!
Subir
jboisan
#19 por jboisan el 05/06/2006
He probado bien el driver que nos pasaste y va muy bien, alguna vez se desincroniza cuando ,metido en un loop, cambio algún sonido, pero por lo demás ni un solo problema, ahora no tengo problemas de polifonía ni de notas colgadas, una maravilla y con el VC por USB.
Sólo me queda un pero, y es que al utilizar las salidas analógicas al mismo tiempo que las USB, entrando por los external instruments rn Cubase, éstas van adelantadas respecto a todo el tema y las tengo que dejar en tiempo a oido ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Tal y como funciona ya no tengo prisa en conseguir driver definitivo.
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 09/06/2006
Aretx escribió:
Hola amigos: Me acaban de mandar la OS 1.1.028 Beta para que la pruebe, ya os contaré, esta noche la instalaré, a ver qué tal, el caso es que a mí la 1.09 Hotfix me dió más problemas que la 1.09.

A ver si por fin después de 6 meses puedo disfrutar como es debido de mi Polar.

Un saludo


A mi me pasó lo mismo, la 1.0.9 hotfix me ha ido peor que la 1.0.9, pero ahora con la 1.1.1 beta parece ir todo mucho mejor.

Que sonidazos salen de ese bicharraco! :shock: cada dia me gusta mas como suena...
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 26/06/2006
Hey!!!
Novedades????
Como va el TI con la nueva beta 1.1???????????????

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo