Nueva actualización Virus TI 1.0.9 hotfix

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 18/04/2006
Pues una buena noticia :D actualización para todos aquellos que la estaban esperando.

http://www.access-music.de/downloads.ph ... stidesktop

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 27/04/2006
Y cuales son las novedades de este O.S., aparte de posiblemente solucionar una infinidad de bugs????

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/04/2006
yo sigo leyendo en los foros y la opinión generalizada es que no ha cambiado gran cosa...
Subir
Valentino
#4 por Valentino el 02/05/2006
¿Esta actualizacion sigue sin solucionar los problemas de estabilidad usando el sinte como Vsti? ¿Alguien que la haya instalado lo podria confirmar? Estoy a punto de encargar un TI pero me gustaria saber antes si se han solucionado estos problemas.

Un saludo, gracias.
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/05/2006
Yo te lo digo: hoy mismo lo he leído: no, no los soluciona.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 05/05/2006
Yo lo poco que lo he usado como plug-in no me ha dado ningún problema aparte de alguna desincronizacion de algún arpegio, lo uso mas por midi y va perfecto.

Quizás cuando llegue el soporte para protools, si llega, me cague en todo, pero de momento en protools con el VST to RTAS 2.0 funciona.
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 29/05/2006
Origami está quemadillo con el tema del TI, ciertamente tienes razón de estarlo Origami. Por lo visto son demasiadas complicaciones lo que plantea esta máquina en su integración.

Esta integración justifica y encarece el producto y es la clave del marketing del aparato. Soy un fiel seguidor de access y la verdad lamento tener que estar esperando nuevas actualizaciones para saber si es rentable o no comprame esta preciosidad.

Al final he decidido esperar a que lo solucionen, por cierto como leí por aquí en el foro, es cierto que es un patinazo lo del Usb 1, que les hubiese costado poner USB 2??

Un saludo y esperemos todos nuevas actualizaciones efectivas a los problemas del Virus TI
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/05/2006
Cueder, la verdad es que de momento digamos que he dejado el TI aparcado. Y probablemente voy a vender el Virus, fíjate. Y ya que estamos con información, sabes que al final me he pillado un X-station?
mil saludos
Subir
Aretx
#9 por Aretx el 31/05/2006
Hola amigos: Me acaban de mandar la OS 1.1.028 Beta para que la pruebe, ya os contaré, esta noche la instalaré, a ver qué tal, el caso es que a mí la 1.09 Hotfix me dió más problemas que la 1.09.

A ver si por fin después de 6 meses puedo disfrutar como es debido de mi Polar.

Un saludo
Subir
Aretx
#10 por Aretx el 31/05/2006
A ver si os funciona el link:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... FA55B5814B

Suerte... y besos...
Subir
jboisan
#11 por jboisan el 01/06/2006
Al descomprimir me dice que el archivo está corrompido, aún así he descomprimido y al instalar me da un error ¿Os pasa lo mismo?
Subir
Aretx
#12 por Aretx el 01/06/2006
No, yo ya lo he probado, he mandado a Access un informe de mis (bastantes) fallos. pero he conseguido instalarlo y actualizar el sinte...
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 01/06/2006
Origami escribió:
Cueder, la verdad es que de momento digamos que he dejado el TI aparcado. Y probablemente voy a vender el Virus, fíjate. Y ya que estamos con información, sabes que al final me he pillado un X-station?
mil saludos


Joder Origami, te veo mal. En parte me alegro de tu adquisición con el X-Station, pero tío me da pena no el hecho que pienses en no comprarte el TI si no en tu venta del Indigo :cry: supongo que necesitarás la pasta, porque sino de que ibas a recunciar al sonido Access. Piénsatelo, es un gran sinte, de todas formas ánimo tío!

Un saludo compi!
Subir
Origami
#14 por Origami el 01/06/2006
Pues mira, Cueder colegui, en parte es porque mi breve experiencia con sintes hardware no ha sido positiva; me ha limitado gravemente mi workflow (cómo coño se dice eso en castellano? ritmo de trabajo, algo así?)

Pero por otro lado es por pelas: me he gastado demasiada pasta, mucha más de la que me propuse cuando empecé a hacer música, y de algún modo necesito una vuelta a mis raíces, menos es más, no sé si me entiendes. Y además mi pc tiene ya 3 años y pienso que el día menos pensado me da un susto y necesito una red económica.

Saludotes y perdón por desviar el hilo, coleguis.
Subir
jboisan
#15 por jboisan el 02/06/2006
Ayer probé la actualización, y he flipado. Va increible, no se va de tiempo, los delays no hacen cosas raras, ni una sola nota colgada mientras lo usé y eso que sólo trabajé con el VC. No noté latencia al tocar, vamos, la leche.
El único fallo que le vi, pero que no sé si fuí yo, es que al tocar un sonido en un canal, cambió el sonido en el otro.
Ya veo la luz al final del tunel, hoy voy a probar con un proyecto serío y voy a utilizar las salidas analógicas junto con las USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo