Tienes que conectarlos donde se escuche la salida master de tu mezcla!!
Saludos
unas preguntitas para entrar en materia,
1-¿que conversores tienes?,
2-¿que monitores?
3-¿tienes un control de volumen cual es?
un saludo.
1- Lynx aurora
2- Event Tr-8
3- Un control de volumen te refieres a un volumen general?, por ahora por software
Saludos
pero vamos a ver en algun sitio te dice que esto es un sumador?
bueno, mandaria el master a los monitores, y todo los demas lo por aux, y lo retornaria para escuchar lo que suena, pero uffff, no estoy seguro de que eso que enseñas en la foto sea la mejor opcion. a ver si alguien nos dice algo mas,
por que precio te sale?
Me sale en 2000, otra informacion que me envio este señor que lo vende
This is a very flexible mixer 16ins and 7outs,this mixer was designed for high end studio use.I went from a Soundcraft to a Trident years ago and I couldn't believe the difference
Ahora lo que dice el vendedor y con lo que dijo jerri, me parece que esto no suma, sin embargo el me dijo que era especial para sumar.
Sld2
Exacto, yo creo que de lo que estoy hablando se parece a lo de la segunda opcion, pero la primera opcion es un sumador, y la segunda parece que tambien lo es, me imagino que la segunda opcion es mejor, tal vez la trident me convenga porque como se ve en la foto son 16 channel strip colocados en una mesa. O que les parece?
Sld2
Sorry... pero toy algo confundido, lo del SUMADOR, es algo asi como una consola análoga donde entras con las señales independientes desde tu interfaz???
* de ser asi aprovecho de ayudarte, creo q lo q dice jerrimans esta correcto, las cosas deberían ir por AUX y/o por Inserts.
Saludos.....