Nueva compra y problema con monitores

fabianuy
#1 por fabianuy el 19/05/2007
Hola Hispasonicos, bueno el problema es que voy hacer unas nuevas compras porque ya no quiero usar todo tan digital ni tantos plugins, entonces voy a comenzar por un sumador trident de 16 input + un EQ parametrico Orban y un compresor a valvula estereo para comprimir la mezcla final y de ahi pasarla a un grabador de CD, el problema es que de donde conecto los monitores para hacer el suumming? si los OUTS del sumador son L+R que de ahi va al EQ y pasa por el compresor a valvulas, el sumador tiene un par de Aux. pero no creo que se saque de ahi, actualmente los monitores los tengo conectado a la interface de audio, pero al hacer summing no tienen que ir conrctados ahi porque no va a ser el sonido real

Slu2
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 19/05/2007
Tienes que conectarlos donde se escuche la salida master de tu mezcla!!

Saludos
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 19/05/2007
unas preguntitas para entrar en materia,

1-¿que conversores tienes?,

2-¿que monitores?

3-¿tienes un control de volumen cual es?

un saludo.
Subir
fabianuy
#4 por fabianuy el 19/05/2007
1- Lynx aurora
2- Event Tr-8
3- Un control de volumen te refieres a un volumen general?, por ahora por software

Saludos
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 19/05/2007
ok, oye colega cual es el modelo del trident por que no lo encuentro por ningun lado :(
Subir
fabianuy
#6 por fabianuy el 19/05/2007
Eeeemmmhh, la verdad no se :oops: yo no se si esta mesita tiene modelo, aclaro que no tiene EQ es sumador,mejor coloco la foto :oops:

solo esta informacion pude conseguir

introduced in 1980, this fully modular console, very ruggedly built for use in fully professional studios, is well known for its very high quality of sound. In 1982 Trident was awarded a contract to supply Swedish Local Radio with 24 Series 80 consoles over a one year period for use in mobile broadcast vehicles.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trident edited.JPG
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 19/05/2007
pero vamos a ver en algun sitio te dice que esto es un sumador?

bueno, mandaria el master a los monitores, y todo los demas lo por aux, y lo retornaria para escuchar lo que suena, pero uffff, no estoy seguro de que eso que enseñas en la foto sea la mejor opcion. a ver si alguien nos dice algo mas,

por que precio te sale?
Subir
fabianuy
#8 por fabianuy el 20/05/2007
Me sale en 2000, otra informacion que me envio este señor que lo vende

This is a very flexible mixer 16ins and 7outs,this mixer was designed for high end studio use.I went from a Soundcraft to a Trident years ago and I couldn't believe the difference

Ahora lo que dice el vendedor y con lo que dijo jerri, me parece que esto no suma, sin embargo el me dijo que era especial para sumar.

Sld2
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 20/05/2007
este suena muy bien por ejemplo

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... d_art=1639

o puede que lo que nos enseñas sea como esto, en una lunchbox,

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... d_art=1539
Subir
Paco
#10 por Paco el 20/05/2007
:arrow:
Subir
fabianuy
#11 por fabianuy el 20/05/2007
Exacto, yo creo que de lo que estoy hablando se parece a lo de la segunda opcion, pero la primera opcion es un sumador, y la segunda parece que tambien lo es, me imagino que la segunda opcion es mejor, tal vez la trident me convenga porque como se ve en la foto son 16 channel strip colocados en una mesa. O que les parece?

Sld2
Subir
4tracks
#12 por 4tracks el 21/05/2007
Sorry... pero toy algo confundido, lo del SUMADOR, es algo asi como una consola análoga donde entras con las señales independientes desde tu interfaz???

* de ser asi aprovecho de ayudarte, creo q lo q dice jerrimans esta correcto, las cosas deberían ir por AUX y/o por Inserts.

Saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo