Nueva Hispasónica. Presentación Oficial !

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 02/11/2007
... no se si se ha hecho antes, pero estoy en la obligación moral de presentar a una nueva hispasónica q va a dar q hablar por aquí. Yo me declaro fan número uno. Y acaba de empezar... Me costó convencerla, pero lo hice!

... adrianauru, welcome to Hispa!

... y tratádmela bien, q os conozco... y se dónde vivís! 8)




... estaré al acecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/11/2007
Bienvenida, seguro que aprenderás muchas cosas :wink: .

...Aquí se activará la buitre-señal en breves, pero bueno, que no se asuste y se quede...
Subir
adrianauru
#3 por adrianauru el 02/11/2007
Hola a todos!! jaja mi Gestitos... gracias por presentarme! mmuaaa
Soy Adriana, tengo 19 años y vivo en Santander. Ahora mismo compagino mis studios n la universidad con clases de canto, piano, y hip hop (baile). Me apasiona la musica y ahora comenzare a trabajar con un productor para empezar una maqueta, al estilo r&B, soul, hip hop... me muero de ganas!! Pero soy nueva en esto, y no se muy bien cuánto se suele pagar por un trabajo de composicion y produccion.. me podeis dar una idea?
Por fin me registre gracias a Gestos q me animo! Asi q me pasare mas x aki, q veo q hay muucho q leer!
Encantada de conocerooos!
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 02/11/2007
... como se q no lo pondría ni patrás, pues...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... Lástima q se oiga como el pedo, pero es uno de los colores de voz más bonitos q he escuchado. El resto es trabajar, trabajar...

... con respecto al tema del precio del estudio y la composición, imagino q el foro adecuado no será este, pero de una u otra manera, habrá respuestas. Más majos q las pesetas, no preocuparse :)

PD: Impagable el speech de los presentadores... :|
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 02/11/2007
bienvenida adriana....

bonita voz.....respecto a tu pregunta, quizas seria mejor que la pusieses en otro foro mas especifico.date una vuelta por ellos y escoge el que creas mas adecuado, que fijo que te contestara el personal...

saludosss....
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/11/2007
Hola compañera! Pues genial, ya somos más chicas por aquí, para que luego digan..... :)

Y felicidades por esa voz, que se nota que es preciosa. A seguir estudiando, que ese es el mejor camino que puedes tomar.

Nos leemos!
Subir
ptr
#7 por ptr el 03/11/2007
nuevo_en_esto escribió:
Lástima q se oiga como el pedo, pero es uno de los colores de voz más bonitos q he escuchado.



Bonita voz si señor.


Bueno bienvenida, veo que te da por la música negra, si alguna vez tienes dudas o necesitas algo aquí nos tienes.

Un saludo!
Subir
Cleoh
#8 por Cleoh el 03/11/2007
Bienvenidaaa!!

Tienes una voz preciosa, y la canción muy bien interpretada :D

Espero que cuelgues más cosillas tuyas por estos lares :wink:

Besos!!
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 03/11/2007
Bienvenida, bonita voz, aquí aprenderás muchas cosas que te ayudarán a mejorar constantemente.


Saludos.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 04/11/2007
joer que voz más cristalina y personal....

Bienvenida a Hispa !

Seguro te salen pronto propuestas para cantar temas :)
Subir
Prong
#11 por Prong el 04/11/2007
Muy guapa la voz de la , esto si e scantar en una muje, no esas voces huecas y d emusica ortera que hay por ahi :) .

Bien venida chavalina.
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 05/11/2007
Sin palabras :shock:
Por Dios no dejes estudiar que voces como la tuya hacen falta en la industria de este país.
Subir
adrianauru
#13 por adrianauru el 05/11/2007
muchisimas gracias a todos!! No sabía que Gestos habia puesto el vídeo, xq es de mala calidad y no me suele gustar enseñarlos, así que no me esperaba comentarios y menos tan buenos, muchas gracias a todos!
Seguiré estudiando, no lo duden :D

Un saludo
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 05/11/2007
Saludos y bienvenida!! Tienes una voz muy bonita y se ven maneras en los quiebros y las modulaciones no dejes de trabajarla y cuidarla y sube canciones!!! :D. Por aqui estamos para lo que quieras.
Subir
MIDI-Creator
#15 por MIDI-Creator el 05/11/2007
Bienvenida Adriana,

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo