Una nueva mezcla hecha por mi

Dogbert
#31 por Dogbert el 16/10/2020
#30

No es un detalle.

Es evidente que no estás haciendo un mínimo de control de calidad a las barbaridades que estás subiendo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#32 por El palanganero del bobo el 16/10/2020
¿3'20'' sin audio, más de la mitad de la duración total del archivo es "un detalle"?

Por peqeños errores de edición de centésimas de segundo Brauer y los hermanos Lord-Alge han empalado y desollado vivos a sus asistentes sin la menor contemplación...
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 16/10/2020
:comer:
Subir
AudiosphereX
#34 por AudiosphereX el 16/10/2020
Yo la verdad es que no entiendo nada. O sea, suena mejor el mismo proyecto sin mezclar. Esto debe ser un trolleo de proporciones épicas.
Subir
tumbaito
#35 por tumbaito el 16/10/2020
#34
Esto es un experimento sociológico o directamente el autor se está cachondeando. No tiene otra explicación. Lo que aún no entiendo es el motivo de subir una barbaridad tras otra: ¿aprender? Por favor, seamos mínimamente serios.
Subir
1
Lucas
#36 por Lucas el 16/10/2020
Yo creo que somos los demás que no sabemos reconocer a un adelantado a su época.
Subir
robinette
#37 por robinette el 16/10/2020
:comer: :comer:
Subir
lespaul
#38 por lespaul el 16/10/2020
Pablo Camats escribió:
aqui les dejo otra


Hola Pablo, a lo mejor si además de subir una mezcla, cuentas un poco qué es lo que haces cuando te pones a mezclar...es posible que así se vea claramente donde estás haciendo semejantes recortes y distorsiones un poco fuera de lugar, porque oírse se oye...y un poco raruno :)

Y no digas solamente que usas la plantilla de Miguel Brauer o la de Cristo Señor Alga...¿cuál es el primer plugin que pones y porque?

Todo esto lo digo en tono constructivo, porque me parece que algo muy extraño estás haciendo y es un poco preocupante que no te des cuenta, o por lo menos esa es mi visión de algún tema que has subido.

Un saludo.
Subir
1
robinette
#39 por robinette el 16/10/2020
lespaul escribió:
... porque me parece que algo muy extraño estás haciendo y es un poco preocupante que no te des cuenta
No sé ahora, pero en algún hilo anterior comentó que monitorizaba con los auriculares de un iPhone o algo así creo recordar.

Un saludo.
Subir
lespaul
#40 por lespaul el 16/10/2020
#39 Aún así se podría salvar, con unos cascos de botón chungers por supesto que los graves y otras tantas historias las mezclas a ciegas, pero la distorsión y panoramización "experimental" que he oído en alguna mezcla de Pablo te tienen que hacer saltar alarmas casi cualquier escucha, digo yo vamos..

Saludos robinette
Subir
Pablo Camats
#41 por Pablo Camats el 16/10/2020
#38 el primer plugin que inserto es el FabFilter PROQ 3 para limpiar las frecuencias que molestan
Subir
Joaquin Miranda
#42 por Joaquin Miranda el 16/10/2020
No le veo la gracia a los comentarios que entran solo a reirse de las mezclas o hacer comentarios sarcasticos, supongo que todos fuimos principiantes alguna vez y a algunos les cuesta mas que a otros. Y no me quiero hacer el moralista pero se supone que esta comunidad esta para aprender, si piensan que es un trolleo comentando le dan mas relevancia al post.

Yo te diria que ahorres para unos auriculares decentes (hay un monton de post de gente preguntando cual recomiendan o cual es bueno para comenzar) y ahi empieces a mezclar y compartir tus mezclas, saludos .
Subir
tumbaito
#43 por tumbaito el 17/10/2020
Joaquin Miranda escribió:
se supone que esta comunidad esta para aprender

Aquí la gente expone dudas concretas (o al menos debería ser así) y hay usuarios que exponen, con mucha generosidad en algunos casos, sus experiencias, que no deben tomarse como verdades absolutas; son eso: opiniones, vivencias personales, llámalo como quieras, y más tratándose de algo tan subjetivo como una mezcla. Subir mezclas que no hay por donde cogerlas y pretender que te "enseñen" a hacerlo bien a base de unos cuantas respuestas me parece que no es la forma correcta, por no utilizar términos más ofensivos.

Yo, si quiero aprender a tocar el violín, ni preguntaré en foros, ni miraré vídeos de dudoso valor didáctico en muchos casos en Youtube; pagaré a un profesor para que me enseñe. El que sepa tocar bien el violín sabrá que, ya sólo la postura correcta a la hora de tocarlo, es todo un arte y para hacerlo bien, un profesor te tiene que explicar cómo se hace. En un foro puedo pedir consejo sobre algún aspecto concreto acerca de una obra o un pasaje, pero me lo tomaré como una recomendación, no como una verdad absoluta. Un respuesta honesta en este sentido sería: "yo lo hago así...". Un profesor está a tu lado y verá lo que haces mal; una persona que responde en un foro no. Por supuesto que hay gente con un talento descomunal para afrontar ciertos aprendizajes de una forma autodidacta, pero, seamos claros, son pocos.

Mezclar bien es complejo y yo se poco del asunto, pero si quisiera aprender, me montaría un estudio casero en condiciones (monitores, un mínimo aislamiento,...) e intentaría contactar con algún experto para que me enseñara, pagándole, por supuesto. Pretender mezclar en condiciones sin un mínimo material es imposible. No nos engañemos, tampoco supone una ruina. Si no estás dispuesto o no puedes afrontar ese gasto, lo tienes mal. Puedo preguntar en un foro como dar a una mezcla concreta más presencia a la voz y cosas por el estilo pero pretender que me enseñen en Hispasonic... muy serio no es ¿no?.

A este paso saldrá alguno que dirá que ha mezclado un tema con su flamante iPad de 1.000€ y en los altavoces del equipo de un amigo suena como el culo. Al tiempo.

Si el autor del hilo quiere interpretar todo esto como un consejo, perfecto. Si no es así, él sabrá. No estoy aquí para enseñar a nadie, y mucho menos a mezclar, pero son recomendaciones básicas que se podrían aplicar a casi todo. Al menos "yo lo veo así".

Joaquin Miranda escribió:
si piensan que es un trolleo comentando le dan mas relevancia al post.

Aquí sí que te doy la razón.

Saludos.
Subir
Lucas
#44 por Lucas el 17/10/2020
#42
Entiendo tu comentario pero creo que hay ciertos límites. No me parece muy normal que alguien que empieza esté terminando una mezcla cada día o dos días. No tiene sentido.

Hay que ser un poco analítico y autocrítico. En la primera mezcla se comentó que apenas estaba abierta en el panorama esteréo. Yo también le comenté alguna cosilla. En la segunda teníamos bajo y voz principal 100% a la izquierda. Ahí fue la primera vez que pensé en que esto no podía ser en serio.

De lo que yo le comenté, fue que la voz se perdía o estaba muy alta, que no estaba debidamente comprimida, y su respuesta fue que con el método brauer estaba pasando la voz por un montón de compresores, vamos, que imposible que fuera eso. Me tuve que contener en la respuesta que le di porque, sinceramente, pensé que se estaba cachondeando de mi.

Con esas dos cosas ya me quedó bastante claro que serio no es, y si no se va a tomar en serio lo que hace ni los comentarios de los demás, me parece de lo más normal que los demás tampoco se lo acaben tomando en serio y esto acabe siendo un hilo al que entramos a echar unas risas. No sé qué se otra cosa se puede esperar en este punto.

Un saludo.
Subir
1
Joaquin Miranda
#45 por Joaquin Miranda el 17/10/2020
#43 Con el termino aprender quizas me exprese mal, estoy totalmente de acuerdo en que aca nadie va a publicar un post y aprender a mezclar con un par de comentarios, por eso mis respuestas tambien iban hacia cosas mas amplias como el monitoreo o la recomendacion de algun canal de Youtube.
A lo que voy es que si les da por comentar que la mezcla es mala, que le falta estudiar o que suena muy mal, esta perfecto porque al menos eso si ayuda en cierto punto, yo apuntaba a los comentarios que solo eran para la risa. De igual forma cualquiera puede comentar lo que le de la gana (siempre y cuando respete las normas del foro), yo solo doy mi opinion ya que no me gustaria estar en el lugar de esta persona y que se burlen de mi.
Tambien entiendo que les parezca que les estan tomando el pelo, aunque yo creo que nadie tiene tanto tiempo al pedo como para andar subiendo mezclas todos los dias solo para molestar a la gente.
No busco en un hilo sobre una mezcla generar algun tipo de debate, ni salirme del tema principal, lo que tenia que decir ya lo dije.

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo