Nueva Scarlett 18i20

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 10/07/2013
RaulMX escribió:
eso de subirle al previo a determinado nivel efectivamente trabaja como entrada de linea?.


No, trabaja como entrada de linea al conectar con un jack, y subir el previo a determinado nivel es por la transparencia que tiene el previo en ese nivel de manera de no alterar la señal entrante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 10/07/2013
androman escribió:
harpocrates escribió:
Ja, tu nunca fuiste usuario de una Fastrack al parecer.


Efectivamente...


:desdentado: , te salvaste, por que esa si que tenia todo un ritual para hacerla arrancar.

androman escribió:
"The XLR input feeds the mic preamp in the Pro 40 and the Jack input feeds a line level amplifier therefore if you use the jack line input on the Pro 40, you will be bypassing the mic preamp.


Es que es así, el tema es que se refiere al Mic Preamp, y lo que yo entiendo es que quizás por no tener un manejo correcto de los términos se refirió al previo cuando en estricto rigor debió hablar de la entrada de micro, que es como lo dicen acá:

androman escribió:
The 18i20 absolutely has the ability to bypass the mic input


Pero están diciendo lo mismo. Ahora bien, yo la verdad trato de ponerme en otra posición por que si alguien tiene la interfaz en sus manos no entiendo que esté confundido, es cosa de conectar y probar. Y es la lógica que tienen todas las interfaces de este estilo, por lo menos en las que yo conozco, que la entrada de micro funciona para linea, jamas ha sido posible desactivar el previo, quizás en alguna interfaz de mas gama alta o un convertidor dedicado, pero hay varias interfaces que trabajan así, a mi me cuadran las respuestas, y me doy cuenta que el tipo que respondió tubo un error, pero que importa el error si es fácilmente comprobable como opera la entrada.
Subir
Anhell
#33 por Anhell el 10/07/2013
#24

Desde que vi esta tarjeta no se porque pero me da la impresion de que derrocha calidad a buen precio. Además tiene una muy buena relación calidad/precio/contenido/conexiones. En cuanto pueda cae seguro.

Por cierto, la usas en mac o pc?

Gracias por tu aporte.
Subir
androman
#34 por androman el 11/07/2013
harpocrates escribió:
Pero están diciendo lo mismo. Ahora bien, yo la verdad trato de ponerme en otra posición por que si alguien tiene la interfaz en sus manos no entiendo que esté confundido, es cosa de conectar y probar. Y es la lógica que tienen todas las interfaces de este estilo, por lo menos en las que yo conozco, que la entrada de micro funciona para linea, jamas ha sido posible desactivar el previo, quizás en alguna interfaz de mas gama alta o un convertidor dedicado, pero hay varias interfaces que trabajan así, a mi me cuadran las respuestas, y me doy cuenta que el tipo que respondió tubo un error, pero que importa el error si es fácilmente comprobable como opera la entrada.


Estimado harpocrates:

Sin ningún tipo de acritud, no voy a entrar en debates absurdos. Alguien sugirió que un usuario de la Scarlett posteara su opinión y no he tenido inconveniente en hacerlo. ¿Tú tienes la Scarlett en cuestión? De ser así, ¿has compartido tus impresiones? Es posible que sí, ciertamente no lo sé... lo que sí sé es que no todo el mundo tiene la interfaz en sus manos y por eso trata de informarse antes de gastarse su dinero. Por añadidura tus argumentos como "probar" o quizás" son tan ambiguos como las respuestas de Focusrite y ciertamente no ayudan en nada a quien tenga dudas antes de comprarse ésta interfaz o cualquier otra.
Antes de comprarme la Scarlett, durante y después, he echado un ojo a ver qué se cocinaba por ahí y me topé con el asunto de los preamps.
Le he echado horas a leer las opiniones y conclusiones de los distintos usuarios.
En cuanto a ese tema me he molestado en ofreceros una pequeña recopilación de lo que he podido encontrar por ahí y de lo que me han respondido personalmente y creo que ha quedado patente de qué va el asunto. Nadie te ha quitado la razón en ningún momento ya que siempre la has tenido. Probablemente seas de ese tipo de personas a las que no les cueste encontrar el sentido lógico a las cosas, lo cual es muy loable. Pero hay otras muchas personas con una inteligencia similar a la tuya o a la mía que no lo tienen tan claro, por lo que se plantean dudas e incluso intentan encontrar respuestas más allá de lo constatado. Y eso no es negativo. Por eso preguntamos. Por eso con suerte recibimos respuestas. Pero lamentablemente y en cuanto a lo que nos atañe, hemos recibido respuestas contradictorias. El soporte técnico de una fabricante consagrado que factura millones NO DEBE EQUIVOCARSE ni responder aleatoriamente a las preguntas de los que se gastan el dinero en sus dispositivos. Lo siento mucho, pero para mí, que deposito mi confianza y mi pasta en su credibilidad y en su cuenta bancaria, no es excusable y consecuentemente me decepciona. Por lo demás y como ya apunté anteriormente, estoy muy contento con la Scarlett. Y aquí lo dejo.

anhell escribió:
Desde que vi esta tarjeta no se porque pero me da la impresion de que derrocha calidad a buen precio. Además tiene una muy buena relación calidad/precio/contenido/conexiones. En cuanto pueda cae seguro.

Por cierto, la usas en mac o pc?


Bajo mi punto de vista, aparte de los incidentes que he tenido personalmente, bla, bla, bla, me parece un gran dispositivo teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Al margen de conexiones y opciones, el sonido tanto de los pres como de los convertidores me parecen ¡BRUTALES!
Personalmente la uso con un Mac mini i7, 16 Gb RAM. Pero mientras tengas una máquina decentemente configurada es indiferente que sea Windows o Mac. No existen discos físicos de instalación por lo que tendrías que bajarte los drivers desde la web de Focusrite. Y en cuanto al miedo que algunos tienen al USB 2.0... en cuanto a funcionalidad está a la altura del Firewire 400. Simplemente son lenguajes diferentes.
Subir
1
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 11/07/2013
androman escribió:
El soporte técnico de una fabricante consagrado que factura millones NO DEBE EQUIVOCARSE



Si, definitivamente tu nunca tuviste una fastrack :satan:

Pero bueno, te entiendo, pero simplemente planteo que no veo de donde venga la confusión, no hay usuarios de Saffire y Scarlett acaso? yo por lo menos tengo clarisimo como funcionan dicho tipo de entradas, me hubieran preguntado a mi y se acaba el problema :desdentado:
Subir
pueblo
#36 por pueblo el 13/07/2013
Por cierto , ¿la phantom se puede activar/desactivar en cada canal? Vamos, si es independiente.

Para mí es un dato bastante importante !
Subir
androman
#37 por androman el 13/07/2013
Hay dos botones para phantom: 1 para activar/desactivarlo en los pres del 1 al 4 y el otro para los del 5 al 8.
Subir
pueblo
#38 por pueblo el 14/07/2013
:oops:

Es cierto, lo sabía y mi cerebro lo olvidó por completo...gracias :grin:
Subir
Wolfsonido
#39 por Wolfsonido el 15/07/2013
Entre la pro 40 y esta la diferencia mas significatvia es que esta es USB 3.0 y la pro 40 es firewire
Subir
androman
#40 por androman el 16/07/2013
Wolfsonido escribió:
Entre la pro 40 y esta la diferencia mas significatvia es que esta es USB 3.0 y la pro 40 es firewire


Negativo. La Scarlett es USB 2.0. Que yo sepa de momento sólo hay ésto con USB 3.0:

http://www.guruproject.net/rme-audio-madiface-xt-interface-usb-3-0

Saludos
Subir
Wolfsonido
#41 por Wolfsonido el 16/07/2013
androman escribió:
Negativo. La Scarlett es USB 2.0. Que yo sepa de momento sólo hay ésto con USB 3.0:

http://www.guruproject.net/rme-audio-madiface-xt-interface-usb-3-0


Tienes toda la razón. Es 2.0
Subir
elchinohardrock
#42 por elchinohardrock el 16/09/2013
Hola hace tiempo que me quiero comprar una interfaz de audio ya que me encanta grabar en casa toco la guitarra y en estos momentos estoy grabando con un guitar link que en realidad no me parece..... bueno mi idea seria comprarme una interfaz como esta ya que en unfuturo quisiera grabar hasta una bateria ... seria buena esta interfaz?????? muchas gracias
Subir
androman
#43 por androman el 16/09/2013
Hola
Tanto la Saffire como la Scarlett están muy bien en cuanto a relación calidad/precio. Así que definitivamente sí.
Subir
elchinohardrock
#44 por elchinohardrock el 17/09/2013
y con la 18i20 se puede grabar perfectamente baterias y guitarras y bajos?? muchas gracias!!!!!!!!
Subir
androman
#45 por androman el 17/09/2013
Claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo