Nueva Scarlett 18i20

zampa
#61 por zampa el 28/02/2014
A ver si alguien me puede ayudar,estoy empezando y ando un poco verde.....quería saber si el Focusrite Scarlett 18i20 funciona con un software pro tools SIN hardware de AVID

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
androman
#62 por androman el 02/03/2014
Hola Zampa

Sí, por supuesto que funciona con Pro Tools dependiendo de qué versión de PT tengas. Yo lo tengo con PT 10 y va de maravilla.

Saludos.
Subir
zampa
#63 por zampa el 03/03/2014
Gracias por tu respuesta,sabes si aparte del Focusrite 18i20 haría falta un Interfaz de AVID para Pro Tools?

Gracias!!
Subir
androman
#64 por androman el 03/03/2014
No hace falta. Como ya te comento al menos con PT 10, no. Conectas tu Scarlett al ordenador, te bajas los drivers desde su web, configuras las entradas y salidas en tu PT y listo.
Subir
RRBB
#65 por RRBB el 03/03/2014
#63 A partir de Pro Tools 9 ya puedes utilizar cualquier interface ;)
Subir
ronesh
#66 por ronesh el 14/03/2014
Buenas noches, quisiera saber un previo calidad precio que de la talla con la Focusrite 18i20, algo que note la diferencia ya que tiene unos previos cojonudos.
Subir
alvarohoms
#67 por alvarohoms el 04/04/2014
A alguno le sucede que al encender dicha tarjeta la luz de USB ACTIVE no se encienda?
Muchas veces al encenderla el pc no la reconoce hasta que la reinicio un par de veces... otra vez la coge a la primera alguno le ha pasado lo mismo?
Subir
patxi_aratz
#68 por patxi_aratz el 14/11/2014
Hola,
queria preguntaros si habeis utilizado la focusrite 18i20 para directos, es decir conectada a ableton con un portatil para mandar 3 o 4 pistas estereo a la mesa de mezclas, separar la claqueta del master y mandarla solo a los auriculares. ¿es fiable para directos de al menos na hora?
No se si estoy escogiendo el producto adecuado para el fin que comentaba antes. ¿que os parece?

saludos
Subir
raat
#69 por raat el 08/02/2015
Hola, estoy en duda entre la Focusrite scarlett 18i20 y la Motu 8 pre USB, la usaría en windows, en calidad de previos y conversores andan igual? que cogerías tu?
Subir
raat
#70 por raat el 07/04/2015
Alguien escribió:
Alguien escribió:
unos decían que por descontado se podían bypasear utilizando un conector jack balanceado en lugar del XLR y otros decían lo que apunto más arriba.



Cuando tu conectas con jack lo que haces es utilizar la entrada como entrada de linea y no de micro, lo que ocurre en dicho caso es que cambias la impedancia, pero el previo jamas deja de funcionar y es fácil comprobarlo dándole al potenciometro de ganancia luego de conectar un jack, cualquier movimiento afectará el nivel. La impedancia es para entrada de linea, pero con el previo siempre operativo, puede que la confusión venga por parte de los usuarios, asumiendo la entrada de linea como una entrada que no es preamplificada.


Esto me tiene un poco confundido, osea que si conectas un cable Jack a la entrada del previo en vez del XLR, no se activa(por así decirlo) el previo, si no que va por linea?, pensaba que ese tipo de entradas servía para poder conectar al previo con diferentes cables(Jack,XLR).
Subir
Juancito
#71 por Juancito el 25/06/2015
Hola amigos, estoy algo verde en este tema, estoy viendo las imagenes de esta placa, y veo que solo tiene 8 entradas, no me queda claro.. como es que dicen 18 entradas y 20 salidas?
Subir
avallesp
#72 por avallesp el 25/06/2015
Juancito escribió:
como es que dicen 18 entradas y 20 salidas?
Son los complejos misterios de la aritmética básica. Solo accesibles para quienes saben contar.

6 entradas combi mic/line y 2 mic/combi/instrument = 8 canales analógicos
1 entrada ADAT = 8 canales digitales
1 entrada S/PDIF = 2 canales digitales

8 canales + 8 canales + 2 canales = 18 canales simultáneos de entrada. (8 analógicos y 10 digitales)

10 salidas de línea = 10 canales analógicos
1 salida ADAT = 8 canales digitales
1 salida S/PDIF = 2 canales digitales

10 canales + 8 canales + 2 canales = 20 canales simultáneos de salida (10 analógicos y 10 digitales)
Subir
1
Juancito
#73 por Juancito el 25/06/2015
#72

Gracias avallesp, entonces..
1) 'out of the box' en realidad son 8 x 10?
2) que diferencia hay entre las entradas: mic/line y mic/combi/instrument?
Subir
avallesp
#74 por avallesp el 27/06/2015
Lee el manual. Ahí lo explica.
Subir
jhoau7
#75 por jhoau7 el 05/02/2016
hola tengo Focusrite scarlett 18i20 y tengo instalado Pro Tools 12 no me reconoce la tarjeta si alguin me prodria alludar por fa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo