Nueva tarjeta de sonido

muja
#1 por muja el 04/06/2009
Hola a todos¡

Se que esun tema bastante tratado ya, pero bueno, necesito que me ayudeis.
Actualmente, tengo un iMac que llevo a tocar en directo con una edirol Fa-101, y todo muy bien, sin problema, el caso es, que me acabo de comprar otro iMac, este va a ser para uso domestico, para sustituir el pc que se me está cayendo a cachos ya,así aprovecho tb para instalarle el Logic y hacer mis programaciones para directo en casa, sin tener que andar tirando del pedazo de fligcase que me hice para el otro iMac, bien , al lio:

Que tarjeta de sonido me compro? Otra edirol como la que tengo? que estoy contento con ella, pero como ya tiene sus añines, me da miedo que se quede obsoleta.

Que otras opciones tengo, que me den estabilidad y nada de latencia o muy poca.

Se que hay muchas por ahí, pero lo que yo quiero es una tarjeta que la conecte y me despreocupe de ella.

Muchas gracias de antemano.

Chao¡
Subir
Nebulus
#2 por Nebulus el 04/06/2009
La pregunta no es si la tarjeta se queda obsoleta, es si nuestro sonido se queda obsoleto o nosotros nos quedamos obsoletos y si estamos agusto con nuestro método de trabajo.

De todas formas, mira por los foros que el tema de las tarjetas es muy comentado.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/06/2009
A mi me gusta la TC Desktop Konnekt 6 que tengo y sus opciones de monitorización para un interfaz de ese precio.
Subir
Malve
#4 por Malve el 04/06/2009
Behringer tío... lo mejorcito... :roll:


Jeje, no en serio, las de TC son muy recomendables como dice Toni, pero bueno, es que haber hay varios fabricantes que hacen equipos interesantes... incluso tienes las de Digidesign que de hardware son muy competentes y te llevan una copia de ProTools Le, por si te interesase el tema.


Un saludo
Subir
muja
#5 por muja el 05/06/2009
Gracias a los tres por responder, mis necesidades son las siguientes:
Como ya expuse, va a ser para tener en casa, peeeeeeeeero, nunca se sabe, las entradas que tenga, en principio me da igual,soy teclista, pero lo que si necesito son salidas, mínimo 6 y balanceadas, para no tener que andar con las cajas de inyeción,en informatica musical no soy ningún fiera, espero que con el tiempo si pueda aprender bastante, pero de momento solo quiero la tarjeta para programar los sonidos que voy a utilizar en directo tocando a través del main stage de logic.

Es dcir, necesito un buen sonido de salida y los más importante, que la tarjeta no me hable, no se desconfigure, solo selecionar salidas y punto, espero haberme explicado algo mejor ahora.

Se que se ha tratado muchíiiiiiiisimo el tema, pero creo, que yo tengo unas necesidades un poco diferentes, es decir, en principio la tarjeta no es para grabar,y de momento tampoco es para el directo, que ya tengo la edirol, pero nunca se sabe,

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 06/06/2009
Hola, no he podido probar las otras tarjetas que te han comentado en posts previos. Yo lo único que puedo decirte es que tengo una Motu Ultralite mk3 que me va muy bien y, de momento, cero problemas. Creo que a nivel entradas / salidas es similar a tu fa-101. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo