Nueva tarjeta de sonido?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 18/10/2004
es otra buena recomendacion la de wmc, compra unos monitores decentes... ;)
Subir
Fco
#17 por Fco el 19/10/2004
Hey gracias a todos por sus respuestas,

Que tal metaldrumer , yo soy de Guadalajara y no me he puesto a buscar que tarjetas puedo conseguir pero solo he visto las sound blaster, seria cuestion de ver si encuentro a precios razonables todas las que han mencionado, pero en mercadolibre.com no estoy seguro de querer comprar por ahi, y si no voy a pensar si voy y compro la audigy o hacerme a la idea de gastar un poco mas en una mejor tarjeta que me dure mas tiempo.

Una pregunta mas, si luego me compro un teclado controlador que necesitaria para tocar y grabar, o para sacarle provecho.

saludos y gracias.
Subir
metaldrumer
#18 por metaldrumer el 19/10/2004
bueno... ahi de que un sonido integrado suene mejor que una audigy 2 ZS no es cierto tampoco les echan tanta mierda a las creative, hasta ahorita no he visto drivers que hagan algo asi.

diferencia entre un sonido integrado y una audigy 2ZS sí la hay y mucha. y la diferencia entre una 2ZS y una tarjeta PRO tambien la hay, yo la compararia con el digi 001 y el digi001 se escucha mucho mas agil y mejor que la 2ZS pero de una integrada a una 2ZS creo que por mas chafa que este la 2ZS los vale, por supuesto que no los vale si puedes tener otra mejor por el mismo precio, pero de que hay diferencia hay diferencia.


jajaja ya me habia puesto a pelear sin saber que habia una segun pagina jajaja.

yo soy de guadalajara pero me cambie de ciudad y ahorita vivo en cancun. la verdad yo ya me puse a checar los precios y al menos a mi no me resulto, te recomiendo que cheques http://www.merkalink.com y que compres la tarjeta de sonido, te viene saliendo como en 150 DLLS pero ya en la puerta de tu casa, yo cuando me puse a checar precios no encontre lugar que me diera buen precio, por que al menos aqui todas las casas musicales utilizan a hermes music como mayorista,y todos me la venden en mas de 3000, quizas ocmo tu vives en una ciudad mas grande puedas conseguirla a mejor precio, o con algun cuate que se vaya a EU estria mucho mejor, que te la compre version "OEM" ( bueno... que la compre version con retail con caja y todo pero que la meta en su maleta sin caja o con la caja arrugada y como si ya fuera usada) y que se la pase sin pagar impuestos XD pero bueno...

te puedo decir que si puedes hacerlo y te resulta lo hagas, son mejores tarjetas para musica que las creative eso no esta en duda, pero pues si te resulta mas una audigy 2ZS que sea esa y no una audigy normal o una live! 5.1 por que la verdad se nota mucha diferencia, si te vas por las M-audio o las EMU, o esas marcas mas chidas me avisas donde y de a como :D jejeje
Subir
Fco
#19 por Fco el 20/10/2004
Pues ya me di una vuelta por una tienda y pregunte algunos precios, la delta 44, 3000 pesos,

la que me animaria a pagar es la AUDIOPHILE USB Usb audio/midi interface with digital i/o , 2400 pesos,

que tal esa audiophile??????? es buena??

o el m-Audio ozone, Usb audio/midi Mobile Workstation ,

y si no no me queda mas que la audigy.

En cancun no has preguntado en

Cancún Virtual
Av. La Luna 68 C Bis S.M. 48 Mza. 9
http://www.cancunvirtual.com ventas@cancunvirtual.com
Tel (998) 848 0849 (998) 848 0832

supongo que el mayorista tambien es hermes music pero quien sabe.

un saludo
Subir
metaldrumer
#20 por metaldrumer el 20/10/2004
jajaja si, de hecho, ahi compre alguna vez un quemador pero no sabia que eran distribuidores de hermes, de hecho pense que solo era de computacion y no dicen que osn distribuidores de m-audio jejeje que chido mañana mismo pregunto jeje

de esas que dices me iria por la AUDIOPHILE USB por 2 cosas, ser USB y por tener 4 entradas, claro que de las 4/4 al grabar en 24/48 o 24/44.1 no se pueden usar las 4/4 pero se ve chida.

pero la delta se ve aun mejor :D jejeje
Subir
Fco
#21 por Fco el 20/10/2004
mentiras, no se si de hermes music, en http://www.midilandia.com, aparece esa tienda de Cancun en los distribuidores.

La delta parece que tiene cosas que yo no necesito y creo que no tiene midi, lo que yo quiero es una tarjeta para grabar guitarra, no necesito muchos canales, lo que me quisiera comprar seria un teclado controlador, pero como en eso del midi no se nada. Y creo que lei aqui en hispa que no es muy bueno el audio por USB, es cierot????
Me servirira bien esa audiophile usb para grabar y para sacarle provecho a un teclado controlador????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo