Nueva tarjeta de sonido

  • 1
SSuL
#1 por SSuL el 06/11/2013
Hola chicos, me temo que probablemente la Impact Twin que usaba antes esta muerta.

El caso es que si me la logran reparar sera dentro de unas semanas, asi que estoy pensando en comprar una, y cuando este reparada pues venderla.

Que tarjeta a dia de hoy recomendais teniendo en cuenta estos factores?

Que sea Firewire (o usb si es que no voy a notarlo en la calidad de sonido)
Minimo conexion para 3 sintes hardware
Iran conectada a ella 2 adam a7 con subwoofer
Buena potencia de cascos! a ser posible 2 salidas
Es para hacer electronica, Techno y House.

Una motu o otra Tc Electronic? Alguna otra que vaya bien??

Agradezco vuestra ayuda.
Subir
rod_zero
SSuL
#3 por SSuL el 06/11/2013
Pues ponle que unos 500/600 lo que quiero es una buena tarjeta aunque me tenga q gastar mas de los 350 que me valio la Impact Twin (que por cierto hasta ahora no me ha ido nada mal) pero quiero probar con otra.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 07/11/2013
RME fireface 400 usada. Si prefieres nueva, la MOTU UltraLite MkIII Hybrid. Cualquiera es una buena tarjeta en el precio que te manejas.
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 07/11/2013
Muy buenas Ssul: Pues yo para el uso que quieres darle, te diría que esta:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/steinberg_ur28m

Buenos previos y buenas salidas de auriculares.



saludos
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 07/11/2013
Tiene buena pinta la steinberg, me gusta! a ella irian conectados un moog phatty un access virtus snow y un alesis io dock, supongo que me llegarán als conexiones...

pero bueno ya por 150 euros mas casi mejor me cojo la motu no? todo el mundo habla muy bien de ella y por si algun dia necesito mas salidas y entradas veo que tiene para parar un tren jejeje
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 07/11/2013
Estas en mac o en PC?
En PC steinberg> Motu, este último no tiene tan buen soporte de drivers.
Subir
SSuL
#8 por SSuL el 07/11/2013
Sería para Mac, un Mac Pro
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 07/11/2013
Y que tal al RME Babyface ? entra dentro de lo que necesito? La veo muy pequeña :(
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 07/11/2013
Pues RME tiene el mejor soporte de drivers del mercado, son muy estables y su midi creo que es el mejor (siempre tuve problemas de sincronización hardware hasta que compré una RME)

El problema con la babyface es que solo tiene un par de entradas analogas, por lo que:

a)Solo podrás grabar un instrumento a la vez o..
b)Usar un mixer
c)Comprar un convertirod A/D con salida ADAT y conectarlo ala babyface, como este: https://www.thomann.de/gb/behringer_ultragain_pro8_digital_ada8000.htm
Subir
SSuL
#11 por SSuL el 08/11/2013
Demasiado Jaleo :(

Al final recurirre a lo de siempre que no da problemas.
¿Cual de estas me recomendais para usar en un Mac Pro? A lo mejor la Ultralite es la mejor, porque asi puedo conectarla tambien por USB al Macbook para trabajar de vez en cuando... Por lo que he leido ya da lo mismo a dia de hoy entre tener USB y Firewire, siempre que sea un buen interface.

1. Motu Ultralike MK3 HyBrid
2. Focusrite Scarlett 18i20
3. Steinberg UR28M
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 08/11/2013
en mac motu es una roca.

y en Windows también, ya pasaron los días en que las Motu eran problemáticas en windows, ahora funcionan muy bien tanto en en mac como en Windows.
Subir
bellivai
#13 por bellivai el 08/11/2013
Pues yo sigo opinando lo mismo, jajajaaj. La steinberg UR28M.

Ahora bien si quieres poder disponer de mas entradas, para en un futuro enchufar mas cacharros pues te diria que la focusrite saffire pro 40.

saludos y suerte en la compra
Subir
bellivai
#14 por bellivai el 08/11/2013
Ay no perdona, que la saffire es firewire, pues entonces la que mencionas, la scarlett 18i20 es buena elección tambien,
Subir
SSuL
#15 por SSuL el 08/11/2013
Me he comprado la motu finalmente.. pero vaya suerte la mia, he comprado un cable de Firewire 600/800 para poder conectar la tarjeta al macbook, y resulta que funciona!!

Entonces solo me queda una de dos... O bien es cosa de los drivers o bien del modulo de Firewire del Mac (Hackintosh) pero me parece muy raro que no funcione ni por firewire 600 ni 800 en el Mac.

finalmente vendere la impact twin porque funciona perfectamente, pero em gustaria saber cual es el error :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo