Nuevas certificaciones DVS seratodj?

Inge
#1 por Inge el 23/01/2015
Bueno, esto (si es lo que yo entiendo) me parece una autentica pasada:

http://www.djtechtools.com/2015/01/22/namm-2015-serato-dj-club-kit-support-for-djm-850900nxs-xonedb2db4k1/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 23/01/2015
entiendo que serato no se quiere quedar a tras , con todas las mesas certificadas para Tracktor y por ello hace esta expansión de productos a certificar.

Si es real , me parece muy buena iniciativa ya que Tracktor en este sentido estaba por delante al tener mas mesas o HW certificado ( mi humilde opinion..) de ai que muchos usuarios hayan tirado por tracktor en lugar de por serato.

salu2
Subir
herlan
#3 por herlan el 23/01/2015
en ese sentido serato siempre perdia mercado con traktor, parece que ya se han dado cuenta, les ha costado ehh!!!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 23/01/2015
Actualmente Traktor tiene 11 mixers certificados (incluyendo Z2 y S8) y Serato DJ, cuando llegue la actualización correspondiente, tendrá 11 también. Curioso.
Subir
Inge
#5 por Inge el 23/01/2015
ufff......es que me ha parecido brutal esta noticia, hasta he tenido pensamientos impuros. Hasta de vender la hi-level y la A10dj y mirar una xone db2!!!!

Pero luego pienso que:

Pros: me gusto tener todo en uno con la mackie, era super comodo.....muchiiiisimos menos cables y complicaciones. Tambien tendria un mixer con efx y ademas volveria a tener una xone que tan amargamente vendi hace unos años (una xone 42 nuevecita). Me gusta la "austeridad" del programa serato.

Contra: serato desde que trabaje con itch....uff.....no me chifla mucho. Como me pase como con la mackie que descatalogan una certificacion me veo otra vez en bragas!!! Y pienso......quiero parao!!! si tengo un mezclador que van a heredar mis hijos!!! pero que haces??

Bueno, exceptuando mis paranoias me parece un autentico noticion!!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 23/01/2015
Ya era hora que Serato se abriera de miras un poco. Es sorprendente esto conociendo su política pero mas sorprendente es lo de la tarjeta de Denon, que es básicamente lo mismo que si SL2 pero casi 200 euros mas barata.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 23/01/2015
#6 tiene incluso más resolución que la SL2.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 23/01/2015
Por cierto, la posición de Pioneer es muy curiosa en todo esto. Sus mixers 850 y 900NXS son los únicos certificados para Traktor y para Serato de todo el mercado. Se apuntan a todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo