Las nuevas mesas NOX de...

MUERTE
#1 por MUERTE el 24/12/2010
http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=5870

Con crossfader infinium y efectos... por lo que parece...

A especular, compañeros....



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 24/12/2010
Pues yo hasta que no la pruebe mejor no digo nada pero la pinta que tiene una de ellas (la parecida a la DJM800) es bastante buena.

A behringer se le critica mucho pero dentro del rango de precios en que trabaja y todo lo que ofrece no hay nadie que lo iguale. Además a gente le sale mal pero hay algunos a los que conozco personalmente a los que les han salido muy buenos productos de la marca. Cuestión de suerte porque sino con todo lo que implementan algunas de éstas mesas valdrían el triple o hasta 4 veces más.

Por cierto Darwin, Papá Noel te ha traído nuevo avatar??? :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 24/12/2010
Yo por eso no me pronuncio... hasta catarlas al menos...

y si... nuevo avatar que ya tocaba jejejeje

saludos
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 24/12/2010
La de 4 canales más 2 (a la izquierda) tiene una pinta brutal.

Parece una ecler evo, no?

Hacemos porra de precios?
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 24/12/2010
menudas mesas... esperemos que lo que resalta en estetica... lo resalte en calidad de material y sonido... en cuanto a precios la de 4 canales puede estar en rango de precios de xone 62 o ecler evo4 500-800 euros mas o menos... ojala me equivoque sea menos precio XDDD
Subir
Dani
#6 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
La de 4 canales más 2 (a la izquierda) tiene una pinta brutal.

Parece una ecler evo, no?

Hacemos porra de precios?

es una xone 92 a lo beringher, no se han olvidado de copiar ni un detalle, tiene calcados hasta los filtros y el lfo... solo que lo han modificado un poco y le han añadido arriba los efectos.
la 3 canales... numark x9,...
las demas me suenan tambien, pero no se seguro el modelo "original"
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 24/12/2010
eso es lo que me parece a mi, es una fotocopia de la xone.... Falta por ver que tal suena... Si lo hacen bien y el precio es contenido, puede venderse como churros...
Subir
Dani
#8 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
eso es lo que me parece a mi, es una fotocopia de la xone.... Falta por ver que tal suena... Si lo hacen bien y el precio es contenido, puede venderse como churros...

fotocopia por fuera, por dentro dudo mucho que asome hacia la calidad de la xone.
el sonido... pues espero que lo hayan mejorado porque el sonido de behringer deja mucho que desear. y construccion esperemos tambien que lo hayan mejorada.
si bien es verdad que si el precio es tan bajo como en el resto de sus mixers seguramente mucha gente lo comprara.
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 24/12/2010
Para mi gusto, la estética Pioneer es horrorosa. Y esos leds, #-o

La copiada a los efectos de la Numark (tuve una en su momento) es descarada. :D

Lo del infinium, eso sí me pone, a ver si se ponen las pilas y sacan un crossfader infinium o innofader para reemplazar en la S4.
Subir
cheluLDP
#10 por cheluLDP el 24/12/2010
Lo del cross infinium para frikis del turntablism como yo es realmente atractivo, pero no esperaría gran cosa, y más después de ver que el cross, también Infinium, de mackie d2 y d4 no eran los mismos que los de Rodec.

Pero eso sí, tengo ganas de probarla a ver qué tal.
Subir
OXx_
#11 por OXx_ el 24/12/2010
la de 4 canales y 2 de micro tiene cierto aire a las denon. de estetica estan muy bien, solo falta ver las calidades, porque los precios seguro que son llamativos.
la de 4 canales no me extrañaria que rondara los 300-350, porque la ddm400 tenia ese precio y llevaba pantalla digital para los fx y demas.
Subir
Felu
#12 por Felu el 24/12/2010
Alguien escribió:
La 3 canales... numark x9

Eso si es verdad y la de 2 canales es una mezcla de xone 22 y numark x6 !
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 24/12/2010
Alguien escribió:
si bien es verdad que si el precio es tan bajo como en el resto de sus mixers seguramente mucha gente lo comprara.

Eso es lo más triste, la política de esta compañía es copiar los diseños descaradamente de otras marcas. Con esto consigue ENGAÑAR(literalmente) a compradores descuidados o primerizos.
¨Aunque la mona se vista de seda, mona se queda¨
Cuando salió la djx700 tambien tenía una pinta brutal(rollo pioneer), pero lo brutal de verdad era lo mierda que era. Que os hace pensar que algo ha cambiado¿?¿?¿? A mi personalmente no me engañaran más, son unos aprovechados que hacen copias y nada más, yo ni los considero una marca como tal... Quizá cuando saquen un producto propio y no una copia barata...quizá
Saludos!
Subir
Dani
#14 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
Eso es lo más triste, la política de esta compañía es copiar los diseños descaradamente de otras marcas. Con esto consigue ENGAÑAR(literalmente) a compradores descuidados o primerizos.
¨Aunque la mona se vista de seda, mona se queda¨
Cuando salió la djx700 tambien tenía una pinta brutal(rollo pioneer), pero lo brutal de verdad era lo mierda que era. Que os hace pensar que algo ha cambiado¿?¿?¿? A mi personalmente no me engañaran más, son unos aprovechados que hacen copias y nada más, yo ni los considero una marca como tal... Quizá cuando saquen un producto propio y no una copia barata...quizá
Saludos!

yo no me voy a arriesgar,
si solo por el precio:
la xone 92 cuesta 1300 euros aprox.
la imitacion de behringer, teniendo efectos y crossfader inphinitum costara aprox 500 o como mucho yo diria que 700,
¿en seria alguien se cree que va a ser ni un cuarto de xone teniendo efectos y el crossfader y encima mas barata? tambien la behringer djx 700 decian que prometia mucho, que era pioneer sin marca conocida.... pero luego resulto ser carcasa pioneer y el resto de lo peorcito...
si por copiar hasta casi han copiado el nombre:
NOX es lo mismo que XONE al reves y sin la E, no se si tendra algo que ver pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es eso.
Subir
1
Mudo
#15 por Mudo el 24/12/2010
Osea que es una copia de una xone... ya tenemos hispajuego navideño: Buscar los originales! :twisted:

http://www.xone.co.uk/92/

Poned la otra que deciais.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas