Las nuevas mesas NOX de...

Netz
#16 por Netz el 24/12/2010
#14
nox en latin es noche...de ahi la estetica tan oscura...
y ya que estamos como siempre criticando...la ddm4000 es bastante buena y no han copiado a nadie...
esa mesa si la saca pio valdría mas de 1000€...y una djm400 no suena mejor...

y ahora un pregunta....que queréis que hagan...que saquen un diseño cutre y con una pegatina que ponga "mierda, no tocar"?
pues no, están vendiendo un producto...

como el infinium sea como el de la ddm4000 entonces sera una mesa decente para esos menesteres....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trms
#17 por Trms el 24/12/2010
Mudo escribió:
Hacemos porra de precios?


30 euros y te regalan los cdjs :lol:

Luego, oleada de peña en Hispasonic preguntando si son buenas :lol: :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
Imagen no disponible

diria que son:

xone 92 la de arriba a la derecha
xone 22 la de abajo a la derecha
numark x9 la de enmedio de abajo
numark dxm 6 la de la izquierda de abajo

la larga justo superior no la encuentro la "original"

en conclusión, en esta ocasión han copiado a numark y A&H
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
perdon, la de abajo a la derecha no se parece a una xone 22... no se cual es tampoco...
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 24/12/2010
la larga es como las djm3000/5000

Imagen no disponible
Subir
Netz
#21 por Netz el 24/12/2010
#20
ni en la pintura se le parece
Subir
BAMBU
#22 por BAMBU el 24/12/2010
solo en la forma rack
Subir
AlexC
#23 por AlexC el 24/12/2010
#16
Alguien escribió:
y ahora un pregunta....que queréis que hagan...que saquen un diseño cutre y con una pegatina que ponga "mierda, no tocar"?
pues no, están vendiendo un producto...

No, lo que quiero es que se dejen de engañar al personal y que a poder ser inviertan más de un centimo en materiales y hagan algo realmente bueno de una p... vez.

Alguien escribió:
y ya que estamos como siempre criticando...la ddm4000 es bastante buena y no han copiado a nadie...

Si siguieran por ahi... pero no vende y hay que volver a los disfraces...

Saludos y feliz navidad!
Subir
GgDag
#24 por GgDag el 24/12/2010
Por lo que veo esta nueva marca de mesas esta ligada a behringer y que quereis que os diga, tengo desde hace un año y medio la ddm4000 y dandole bastante uso, no he tenido ningun problema, es mas si tuviera que comprarme otra mesa y no tuviera mucho dinero, iria de cabeza a behringer o quizas akiyama, con esto quiero decir que todos los que tirais pestes de behringer es que os quedasteis estancados en la Djx, en fin si ponen la misma tecnologia en esta serie nueva de mesas y la misma calidad por el precio tan competente que tienen, lo mismo me compro una nueva mesa.
Subir
Dani
#25 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
Por lo que veo esta nueva marca de mesas esta ligada a behringer y que quereis que os diga, tengo desde hace un año y medio la ddm4000 y dandole bastante uso, no he tenido ningun problema, es mas si tuviera que comprarme otra mesa y no tuviera mucho dinero, iria de cabeza a behringer o quizas akiyama, con esto quiero decir que todos los que tirais pestes de behringer es que os quedasteis estancados en la Djx, en fin si ponen la misma tecnologia en esta serie nueva de mesas y la misma calidad por el precio tan competente que tienen, lo mismo me compro una nueva mesa.

ya hemos dicho que en precio nadie les gana (puede que akiyama ande algo cerca) pero en calidad podrian mejorar bastante, camuflan mucho la calidad en el diseño, la djx es el mejor ejemplo de ello, unicamente cuesta 170 aprox, pero en calidad de faders, sonido y demas aspectos es bastante penosa, incorpora cosas que muchas de gama baja no traen (efectos, retorno de efctos, ajuste de curva de crossfader, 4 canales mas baratos que 2 de otras marcas) y la calidad deja bastante que desear.
no con ello quiero decir que no sea buena en relacion calidad precio pero tiene muchos aspectos que si invirtieran un poco mas se podrian solucionar facilmente.
Subir
AlexC
#26 por AlexC el 24/12/2010
#24
La misma discusion de siempre...
Yo te insto a que pruebes las akiyama mas modernas y luego opina porque el repaso que les pegan a las mierdinger es soberano
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 24/12/2010
Estais todos chiflados.... jejejeje

Acaso un tipo que paga tres veces menos por una Behringer no sabe que no compra A&H?

Esto es un producto que aun no ha salido... y sinceramente, creo que viendo la evolución de esta marca, y sin haberla oido/probado... sois demasiado talibanes....

La ddm4000 es una mesa que da lo que ofrece... y que supera a la mayoria de competidores directos en ese sentido (por lo que vale, citadme solo una mesa que ofrezca tanto por tan poco....)

Si estas nuevas Nox se aproximan un poco a la calidad de sonido de una mesa media como las vcm de vestax, pero te incluye efectos (que si tiene tap tempo, ya sirven... no como los de la djx700 que son inutiles como un culo en el codo), y crossfader infinium (que por muy diferente que sea al de rodec o mackie, será mejor que cualquiera por contacto....), seguro que si no se suben a la parra con el precio, se convierte en una buena opción para los home-djs...
por que un pro, no busca en esa compañia.... y yo prefiero que se dejen los cuartos en mejoar el sonido y los componentes, a que lo inviertan en una estetica nueva superchachi que solo me vale para salir de moderno en las fotos....


y de todos modos, no todo behringer es mierda.... sus monitores no están nada mal, sus controladores midi son muy recomendables (bcr 2000 y bfr 2000, asi como sus teclados), y si saben aprovechar el tirón de su alianza con infinium aunmentando en calidad de sonido (el gran fallo de sus mesas junto con la durabilidad), seguro que recuperan parte del mercado que hasta ahora se disputan las marcas de "segunda" (gemini, akiyama, stanton....)


En cualquier caso, creo que os aventurais mucho al tacharla de copia cutre solo por que es negra y la distribución es similar.... ya que entonces, Stanton copia a vestax....

Imagen no disponible
Imagen no disponible

y asi hay tres mil ejemplos.... y nunca os he visto criticarlo como aqui... que vais a degüello... que lo mismo luego os sorprendeis...


saludos
Subir
djnewton2000
#28 por djnewton2000 el 24/12/2010
no vamos a juzgar antes de probarlas, a simple vista tienen buena pinta, aunque los vulmeter me gustan mas los verdes,amarillos y rojos de toda la vida. yo probe las antiguas de fader largo y sonaban muy bien, aunque el equipo era cerwin-bega.
Subir
Dani
#29 por Dani el 24/12/2010
#27
no se donde ves tu la copia de ambas, yo las veo diferentes, menos en ser dos canales, lo demas no tienen los knobs ni nada dispuestos igualmente, ni siquiera las conexiones, en cambio las nox son calcadas de la original, no cambia nada.
Subir
AlexC
#30 por AlexC el 24/12/2010
Juzgaremos entonces cuando salgan.
Yo de momento sigo como talibán pero yo por los 300 de la ddm me compro mejor la mcx, que no aspira a tanto pero lo que tiene, lo tiene bien puesto.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas