Las nuevas mesas NOX de...

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 24/12/2010
#27

joder igualita la stanton y la vestax...

mira los ejemplos que he puesto yo porque esque son clavadas. no critico que sean copias, de hecho no las critico en absoluto... en relación calidad precio son mesas muy justas, incluso diría que superiores a gamas altas en relación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 24/12/2010
#29 Pues se parecen tanto como la 92 a la nox.... (a no ser que tengas la mirada de los mil aumentos y seas capaz de ver más allá de lo que permite la cutreminifoto de la nox como para saber si están o no hechas a la imagen y semejanza de las xone copiando exactamente todo igual....)

El ejemplo que yo he puesto....

Dos canales
Chapa superios dividida en dos y bicolor, la plateada abajo...
Entradas y salidas similares
misma finalidad (el turntablism)
diferente precio (más del doble valia la vestax)
La vestax estaba destinada a los que querían ser Qbert... la Stanton a los que querian imitarle...

¿No se parece al caso que nos ocupa? ¿seguro?


Sinceramente prefiero que copien la estetica y distribución y se gasten el dinero en mejorar la calidad de sonido (como los platos OEM.... que se gastaron el dinero en hacer mejor la base que desarrolló technics.... y al final se han cargado a los numeros 1)


En fin, que cada uno especule cuanto quiera.... yo al menos me espararía a probar estas mesas antes de pillarme una de cualquier otra marca de segunda como las akiyama (que por mucho que digais, son bien cutres y bien feas, al menos a mi parecer....)

Seguro que si cuando salgan, el precio anda sobre los 600 euros, no correis tanto en ponerla verde.... asi que yo al menos, voy a ser imparcial y voy a esperar a juzgar el nuevo producto sin prejuzgarlo por la marca a la que pertenece.... vosotros, haced lo que creais...


saludos
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 24/12/2010
#31 Si yo no digo que no se puedan haber basado en una u otra.... solo digo que eso no es necesariamente malo.... y tampoco es nuevo eso de basarse en otras mesas...

djtech tiene una clavada a la djm400... y un controlador midi del tipo esk xp5 (pero con menos botones)

y asi.... suma y sigue.... ¿cuantos controladores hay como el vci100?
¿cuantos han intentado imitar a denon?
Pioneer el primero (recordad que el rey de los cdj duales era denon por mucho)

esto es asi de siempre... y no por que se parezca es lo mismo, ni por parecerse automaticamente es malo....

a eso me refiero....
Subir
david
#34 por david el 24/12/2010
el hecho de que una djm 700 pese 8 kilos y una djx 750 tenga la mitad menos,....4 kilos...nos da una clara referencia de que tanto el transformador de red como los componentes internos de la behringer son mas ligeros de "calidad".

en estos nuevos modelos,los mezcladores sacan el parecido de otros modelos mas pro.
el que estas mesas cuesten hasta 10 veces menos que una marca reconocida...nos deja bien claro a que segmento pertenecen....aunque podemos llevarnos alguna grata sorpresa...
Subir
Dani
#35 por Dani el 24/12/2010
te puedo asegurar que la nox es clavado en distribucion de botones faders y knobs a la xone 92, lo unico que cambia es el modulo de efectos arriba del todo, la segudna clavija de auriculares (la de 3,5, que la xone la trae y esta solo trae la de 6,3, han puesto el ajuste de curva del xfader enicma, entre los dos faders de enmedio y los faders del retorno los han puesto iguales que los otros mientras que en la xone los trae como las mesas de directo o de estudio, el botn de cue lo han cambiado,
por lo demas todo calcado con precision
Subir
GgDag
#36 por GgDag el 24/12/2010
Yo ya probe la akiyama de mas alto modelo, la MCX y esta muy bien, de hecho tuve esa y la ddm4000 y vendi la MCX por el simple hecho de que no tenia doble modulo de efectos es decir aplicar dos efectos diferentes al mismo canal y tambien porque no tenia midi y tampoco la gran configuracvion de efectos que tiene la ddm, yo creo y estoy seguro de que no me equivoco, que para una persona que tiene como hobby pinchar y que alguna vez sale a algun darito y tal, este tipo de mesas son muy acertadas, ahora bien cada uno puede gastar el dinero que quiera, si yo tuviera 2000 euros me compraria cosas mejores, por supuesto, pero creo que este no es el motivo de este post, auqi se habla, mas bien se especula, de lo que podria ser una nueva gama de mesas para gente que no puede o no quiere gastarse demasiados euros en marcas muy buenas y que sin embargo hacen un trabajo excelente, y digo de nuevo que si usan los mismos materiales y componentes que la DDM4000 sera una mesa muy buena, siempre dentro de su gama claro
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 24/12/2010
#34 No te quito razón.... hasta ahora... por que no sabemos ni el peso ni el precio de las nox... y lo mismo, estas valen y pesan más... quien sabe...

#35 Claro... si parecida es... pero no es exacta.... iquial que los ejemplos que te he puesto... y como digo... que sea igual quiere solo decir que pasan de gastarse pasta en desarrollos esteticos que ya hacen otros... y se centran en otros objetivos... anteriormente, se lo gastaban en hacer mesas gastandose lo misnimo para tener bajos precios... a costa de la calidad... pero la ddm4000 no es mal producto... y por tanto, aun que estas no serán nunca como las A&H aun que se parezcan... quizá nos llevemos una grata sorpresa si da calidad suficiente para un homedj por poco dinero...

yo solo le doy una oportunidad... cosa que muchos no haceis... a eso me refiero...

yo ya tengo una pioneer djm707 y una korgzero8... pero quien no pueda costearse una mesa cara pero quiera disfrutar de efectos, filtro y 4 canales por un modico precio, tal vez estas sean mejores que otras de su rango de precios....

Saludos
Subir
AlexC
#38 por AlexC el 24/12/2010
La suerte está echada... yo no me jugaría un euro por ellas...
Alguien escribió:
Seguro que si cuando salgan, el precio anda sobre los 600 euros, no correis tanto en ponerla verde.... asi que yo al menos, voy a ser imparcial y voy a esperar a juzgar el nuevo producto sin prejuzgarlo por la marca a la que pertenece.... vosotros, haced lo que creais..


Si valen 600 euros no creo que nadie las critique porque nadie se las comprará....
Te pongo un ejemplo:
Si hyundai saca el i30 GTI y le pone el precio del golf GTI, te aseguro que no se venderá.

Saludos!
Subir
AlexC
#39 por AlexC el 24/12/2010
Alguien escribió:
yo solo le doy una oportunidad... cosa que muchos no haceis... a eso me refiero...
yo ya tengo una pioneer djm707 y una korgzero8... pero quien no pueda costearse una mesa cara pero quiera disfrutar de efectos, filtro y 4 canales por un modico precio, tal vez estas sean mejores que otras de su rango de precios....

En eso tienes toda la razón, aunque con los softs que hay hoy en día tienes todo eso y más, pero es cierto que el que no pueda llegar a otra cosa...
Subir
Dani
#40 por Dani el 25/12/2010
Un apunte, que las mesas sean iguales que a la original no significa que tengan las mismas funciones, mirad por poner un ejemplo la djx700, tiene dos pantallas como la djm 600 en la que se inspiro, pero en la 600 una es apra bpm y otra para el time del efecto, en la djx son ambas para bpm....
puede ser que tengan la misma distribucion pero no lo mismo, podria ser que los filtros lo hayan usado como asignador para el crossfader (como tiene la pioneer djm 500 y la 600, y la 300, de estos rotatorios, que solo puedes asignar un canala a cada lado del crossfader) por lo que ahora mismo nos estamos guiando por una foto, no por especificaciones tecnicas
yo creo que haremos mejor en esperar a que salga el producto y entonces ya opinar, porque ninguno de nosotros sabemos a ciencia cierta lo que va a salir
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 25/12/2010
BCF2000, BCR2000, DDX3216, DDM4000, Truth...

Tienen muchas cosas inspiradas copiadas/mejoradas que han salido de calidad más que aceptable y otras que no tanto.

Criticar una serie por otra es el peor error que podemos cometer, en todo caso critiquemos su control de calidad que no permite saber si será buena o mala sin testearla primero (y que luego dentro de cada serie también hay calidades en cada remesa lo cual hace que dependiendo cual te toque ames u odies a behringer).

Al final el manido Mejor será probarla uno mismo es la norma básica con Behringer ( y otras más pro que no voy a citar...)
Subir
felipe932
#42 por felipe932 el 25/12/2010
La mesas tienen muy buena pinta... y pese a la fama que tiene behringer, he de deecir en su favor que tiene productos que funcionan de muerte ( yo tengo un par de altavoces autoamplificados de 345 watios cada uno) y el servicio tecnico funciona muy bien
Subir
__ERoS__
#43 por __ERoS__ el 25/12/2010
Yo siempre digo lo mismo, todo lo que da behringer por el precio que tiene no lo hace nadie (vease DDM4000). Esta claro que no es lo mejor del mercado, y su calidad puede ser mas o menos discutible, pero para mi cuando compro behringer se a lo que me arriesgo

Por otro lado, si con estas mesas consiguen ponerse por lo menos a la altura de Akiyama en cuanto a calidad de sonido, y no se columpian con los precios, pueden venderse como rosquillas

Saludos
Subir
truant
#44 por truant el 25/12/2010
#42 El servicio técnico me perdió un Ultracurve, jeje... así que muy bien no debe funcionar! (en mi experiencia, claro). Cacharro que por cierto me salió bastante malo :-(
Con Behringer es un poco lotería. Para casa no están mal sus productos, o para un uso no muy profesional, pero en plan "pro" yo no me la jugaría. No es cuestión de elitismo, sino de estadísticas de fiabilidad :-)
Subir
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 26/12/2010
yo personalmente ya no se que pensar de Behringer hoy por hoy...
He tenido todo tipo de equipamiento (de estudio y de dj) de todo tipo de marcas, incluyendo Behringer. Y he visto en Behringer cosas de calidad muy desigual, es decir, algunos productos por un precio que decías "joder, para lo que ha costado estoy flipando" y cosas que decías "me podia haber ahorrado la pasta para esta mierda". Por poner ejemplos concretos, mantengo en uso hoy por hoy los monitores Truth, los uso para pinchar en casa, y bueno, hacen un muy buen papel en eso. También he tirado a la basura un amplificador de auriculares de la misma marca, metía más ruido que sonido. Curiosamente he conocido gente con el mismo trasto que les iba bien.
Yo mismo ahora estoy pensando en pillar una Behringer DX2000 USB, que es la versión actualizada de un modelo viejo. Necesito una mesa con muchos canales y no tengo pelas. Me gustaría una Xone, pero sencillamente no puedo pagarla. Quizá la Behringer dure hasta que pueda pillar la Xone...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas