Las nuevas mesas NOX de...

Netz
#46 por Netz el 03/01/2011
http://www.behringer.com/EN/Products/NOX606.aspx
y tenéis mas información sobre las demas en la web...
esa mesa resulta interesante...eq de 4 bandas, filtros a los lados,flo, efectos incorporados...de momento me gusta...a ver ahora el precio y la calidad general...

eso si, se nota que es casi un calco en apariencia a la xone 92...aunque tampoco es que importe mucho....

y de paso tambien han actualizado la djx...aunque aparentemente lo unico que han cambiado ha sido el crossfader...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AdriC
#47 por AdriC el 03/01/2011
Muyy muyy interesante si, no se porque todo el mundo se queja de que behringer "copia" a otras marcas.....creo que eso lo hacen todas las marcas y no solo behringer......si tiene una calidad medio aceptable (me conformo con que sea de igual calidad que la DDM 4000), me plantearía muy muy seriamente en cambiarme de mesa
Subir
Netz
#48 por Netz el 04/01/2011
bueno...pero estos no han copiado, han calcado físicamente la xone 92...salvo un par de cosas todo es igual...
y ya que estaban podrían haber copiado la xone 4d... [-o<
Subir
Jeri_Jarko
#49 por Jeri_Jarko el 04/01/2011
Le han añadido un banco de FX arriba una de las entradas tiene también opción para audio USB.

Ahora la tendencia va a ser que todas mesas lleven el interfaz de audio integrado en el chasis. Es lo mas cómodo.

Aunque pienso que una mezcla entre la mesa de Rane Sixty-Eight y una Xone 92 sería un pedazo mesón; así tendríamos posibilidad de coenctar 2 ordenadores para pasar entre un DJ y otro y todo el sonidaco de las Xone
Subir
Dj Mezcla
#50 por Dj Mezcla el 04/01/2011
Seguimos como muchas cosas, yo con la DDm4000 llevo 2 años, unos bolos, 1 año haciendo radio desde casa y la verdad que chapó para lo que me costo ya sake el beneficio y que me dure mucho mas.
Me hace gracia leer que una marca es buena en todo lo que haga cuando no es así.
Technics hizo unos platos acojonantes,unos cds mas bien jodidos, y unas minicadena pesimas, estas últimas costaban 4 veces mas que cualquier otra de su calidad pero al llevar el sello Technics como que costaban mas, cuando realmente eran panasonic.
Pioneer hace unos cdj barbaros y unas mesas chapó, pero antiguamente en amplificadores eran cojonudos y en pletinas o altavoces ná de ná.
Es como si Ferrari se pone a hacer motos, y Yamaha coches, señores cada uno a lo suyo.
Y todos sabemos que si te vas al chino a comprar papel del culo, ese papel te ralla hasta los pelos, pero si lo compras en el Corte ingles te da masajes, venga coño.
A veces la marca si es una calidad otras veces sólo se queda en la pegatina,y cada cosa vale para lo que es.
Subir
MarvelMusik
#51 por MarvelMusik el 04/01/2011
Fwaaah! tienen una pinta impresionante, creo que ahora si que han hecho una mesa de gama alta, la NOX de 6 canales es una solución perfecta para ser el corazón de un HomeStudio y además usarla para pinchar claro. Con previos Xenyx con EQ de 4 bandas??? es la primera vez que lo veo en mesas de este tipo...no sé si hay más por ahi.

Por cierto he leido por ahi algo que ponía 3D surround o algo así pero ponía otro nombre, ahora no lo encuentro...¿alguien sabe de que va eso?

No hay porra de precios?? yo diría que la NOX 606...estaría MUY MUY BIEN si costase al rededor deeeee..ehmmmmmm 585€!! bueno que ganas de que empiece el NAMM!! xD
Subir
Dani
#52 por Dani el 04/01/2011
Alguien escribió:
la NOX de 6 canales es una solución perfecta para ser el corazón de un HomeStudio

al igual que la xone 92, aunque yo mas que para home estudio la prefiero para live, 4 canales para pinchar y los otros dos para ableton (tambien en el foro lei de alguienq ue lo usaba para ableton y maschine) las combinaciones son muchas
Subir
MarvelMusik
#53 por MarvelMusik el 15/01/2011
Ya hay video... :) me ha parecido oir 399€ la Nox606 puffff las van a vender como churros, yo desde luego quiero una ración con café incluido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
AlexC
#54 por AlexC el 15/01/2011
#53
Cuando la pruebes ya dirás... 400€.... ](*,) #-o
Subir
Netz
#55 por Netz el 15/01/2011
#54
ahora eres adivino?O_o :tasmal:
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Jeri_Jarko
#56 por Jeri_Jarko el 15/01/2011
Si que dicen 399€. Cuando alguien se la compre que haga una review, porque como suene como la que han imitado y por ese precio... puede ser la leche :silbar:
Subir
svn
#57 por svn el 15/01/2011
Las cosas como son , de verdad os creeis que una mesa vale 1300 euros, ni de coña vamos ni que fuera mas complicada que un microondas...supongo que las nox no tendran tanta calidad como las otras pero si salen la mitad de buenas olé por ellos
Subir
AlexC
#58 por AlexC el 15/01/2011
#55
Más o menos, dale tiempo al tiempo, ya hablaremos cuando salgan...
Subir
froynator
#59 por froynator el 16/01/2011
ya podeis tener una beringher (modelo DDM4000) con fader infinimun, bueno teneis que comprar el fader aparte porque con la mesa no viene montado. En un distribuido beringher podeis comprar el fader. saludos
Subir
__ERoS__
#60 por __ERoS__ el 16/01/2011
A ver, habra que esperar a ver como suenan no? A ver si ahora por ser Behringer ya tienen que ser malas si o si. Cuando salgan a la venta y la gente las pruebe, ya podremos saber si suenan bien mal, que tal la EQ, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas