Nuevas tecnologías. He cambiado a Core 2 duo

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 10/11/2006
Tienes la misma placa que yo
Y sí tiene muchos extras innecesarios; pero algunos te pueden ayudar cunado menos los necesitas ( Wi Fi, por ejemplo)
Y sí, qué caliente es la cabrona
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#47 por MerengueBomba el 10/11/2006
Gracias a los dos por los comentarios, vere que puedo hacer carmelo, con los consejos que me distes lo de la carcasa aun no se porque no me la recomienedas sigo pensando que sera por la fuente o por que apenas lleva ventilación, de todas formas mi casa es bastante freskita y mi actual pc lo tengo sin una de las tapas y apenas se calienta, por otro lado me gustaria saber si con este procesador voy sobrado para tirar con vsti pesados como el BFD, trilogy ,the gran2 etc sin tener que estar subiendo latencias, aunque eso depende del proyecto ya lo se, me gustaria saber si aguanta todos esos plugines sin inmutarse puesto que mi actual pc no puede con esos tres a la vez con latencias bajas, un sal2 y gracias de nuevo.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 10/11/2006
Si te lo digo con tanta convicción, por algo te lo diré
Y no pases frio por que no se te caliente el equipo
Ya me imagino a dos pobres criaturas ( hijitos tuyos) temblando ateridos e implorando: papí, papi, enciende la calefacción: pásate a mac. :mrgreen:
Y ahora en serio: para lo que quieres pilla discos de verdad y de buen tamaño, de precesador vas sobrado, de ram, no llegas ( obligatorio 2 gb.)
Subir
Endre
#49 por Endre el 10/11/2006
Mira, eso se me olvidaba; la RAM. Yo he puesto una DDR2 OCZ 1GB 800 MHz Dual Channel Gold XTC . Son dos módulos de 512 que van muy finos. Eso sí, algo caros por lo que voy a tener que esperar un tiempo para comprar ese segundo giga.

Ahm, la fuente lleva conexiones para que uses sólo los cables que necesites. Y es de 560 w. El inconveniente es que lleva un interruptor iluminado que molesta un poco a la hora de dormir si tienes el ordenador en tu alcoba. Qué poco me gustan a mi las lucecitas y las tonterías estas.

Sólo me falta por comprar una SAI.
Subir
MerengueBomba
#50 por MerengueBomba el 10/11/2006
jajaja!!!! bueno Oido cocina melo, la Ram es lo primero que pillare despues de comprar el pc, los discos duros pues utilizare un IDE que tengo de 160Gb y el nuevo SATA2 de 250Gb, creo que con eso voy sobrado de momento, lo que aun no tengo claro cual utilizar para las librerias y audio y cual para sistema, me supongo que el SATA lo dejare para audio y el IDE para el S.O y programas..
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 10/11/2006
Si puedes, deja el IDE para saco: chorradas, etc)
Pilla un Buen raptor para audio y si no te lo puedes permitirlos Seagate que te comenté
Por cierto, todavía tengo muertos de risa mis SCSI (no entiendo porqué fobia generalizada a esta tecnología) no me sería problema llegar a un acuerdo indecente...
cSeo que un Privi ya se va imponiendo¿no?
Subir
MerengueBomba
#52 por MerengueBomba el 10/11/2006
ufff de momento no puedo permitirme mas gastos , pero se gradece la proposicion, creo que con esto para lo que yo hago voy sobrado solo kiero un poco mas de potencia y creo que cualkier pc altual supera a mi p4 2800 con creses, gracias de todas formas, salu2.
Subir
Endre
#53 por Endre el 18/11/2006
Carmelopec @ 10 Nov 2006 - 05:40 PM escribió:
Tienes la misma placa que yo
Y sí tiene muchos extras innecesarios; pero algunos te pueden ayudar cunado menos los necesitas ( Wi Fi, por ejemplo)
Y sí, qué caliente es la cabrona


Tenemos nueva bios: 1506.

http://support.asus.com/download/downlo ... uage=en-us
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 18/11/2006
instalada
y rulando
oído, cocina
Subir
BuenaventuraDurruti
#55 por BuenaventuraDurruti el 20/11/2006
¿valen la pena los HDD a 10000rpm? Es que la diferencia de precio es brutal.
Subir
BuenaventuraDurruti
#56 por BuenaventuraDurruti el 20/11/2006
Otra preguntita Carmelopec:
¿Porqué haces tantas particiones?
¿Cuestión de organización o de rendimiento?

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 20/11/2006
A la primera: sí; sobre todo en aplicaciones críticas con instrumentos virtuales y audio a la vez
A la segunda, mi anarco general,: por organización son 3 discos dentro del equipo, el de sistema es una sola partición ( raptor), el de Audio y VSt principal ( Raptor también) tiene sólo dos. Es el grande el que tiene 5, que hereda una estructura anterior de dos discos que mi instalación necesita reconocer. (ten en cuenta que mantengo una mini partición de 98 para Triple Dat y dos particiones bastante considerables para Ghost antiguo y fiable y Ghost reciente). Por si las flys...
Pero ,vamos, con 5 partciones me podría valer si empezase desde 0: Sistema (Partición y disco en uno) otra para audio y Vst (en otro disco, este y el anterior los mejores y más rápidos) y en un tercer disco un ghost ( 4ª partición) y un saco grandecito para archivos guardados, fotos de los seres queridos, etc ( 5ª partición). Menos, no sabría cómo.
Subir
nork
#58 por nork el 20/11/2006
encontre este post de casualidad y me viene de perlas... tambien ando detras de un equipo nuevo, aun no se si Intel o AMD, el caso es que ando algo mosca con el tema del windows 64... me gustaría instalar x64, pero?!... hay muchos problemas?!, con hardware?, con programas?, con plugins?!
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 20/11/2006
Bastantes ( más que nada por drivers que no han sacado muchos fabricantes, por ejemplo el de mi tarjeta principal y por incompatibilidad de algunas antiguallas en lo referente al software) y además, digan lo que digan, van a dejarlo relegado por Vista
Yo estoy bastante mosca con esto. Habrá una versión "seria" de Vista; pero hay que ver que Ram gestiona. Ya debe de saberse algo más porque Microsoft está presentando su nuevo S.O
Subir
Hazard
#60 por Hazard el 21/11/2006
Hola... también estoy por actualizarme a Core 2 Duo y me surge una gran duda a la hora de elegir bien la placa...

Veo que hasta ahora se ha hablado muy bien de la Asus P5W-DH Deluxe, y a no ser porque calientan mucho, traen algunas cosas innecesarias y su precio un tanto elevado va siendo mi primera opción...

Buscando información en Internet también me encontré con otras placas que llevan el mismo chipset Intel 975X que la Asus, como por ejemplo, la MSI 975X Platinum Power Up Edition, a un precio mucho mas razonable y sin tanto detalle dominguero...

En unas comparativas de Tom's Hardware junto a la Asus y otras dos mas, la Foxconn 975X7AB-8EKRS2H y la Intel D975XBX, sale muy bien parada...

http://www.tomshardware.com/2006/10/11/four_975x_motherboards_for_core_2_duo/index.html

Si alguno la ha tenido en cuenta, la ha probado o la conoce, me gustaría saber sus opiniones a cerca de esta placa...


Saludos :wink:


PD: por cierto, los usuarios de la Asus P5W-DH Deluxe ya tienen otra BIOS: Version 1602
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo