Nuevas versiones de Reaper

Dirt
#181 por Dirt el 17/06/2019
teniente_powell escribió:
Con todo, aun queda gente que trabaja con reaper 4, como hay gente con cubase 7.5. Uno puede decidir quedarse en un punto que le acomode
y gente con cubase 5....

Yo uso reaper de hace muchos años, cerca de 10 mas o menos. Y nunca he necesitado nada mas de lo que me ofrece el prograna (lo digo por scripts extra y mas cosas) no he visto limitada mi produccion o creatividad. Lo del idioma, a mi no me termina de convencer la idea de que se traduzca a 20 idiomas y me cobren $100 mas. El ingles de un Daw no es un master y terminas sabiendo para que vale cada cosa (yo no entiendo nada de ingles y hasta que encontre la traduccion se ECL (creo que era) no tube apenas pegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#182 por Endre el 30/09/2019
Una versión curiosa: Reaper Reworked

Alguien escribió:


REAPER ReWorked is a simple and all-around default program configuration for one of the best digital audio workstations out there - REAPER.

Good music is the final objective, but between imagination and execution, there is always that dreaded gap called technology which is getting exponentially more powerful and complex day by day.

A common goal a lot of digital musicians decide to chase is perfect DAW which allows one to stay in the flow as long as possible. REAPER ReWorked is my take on that goal and because I believe every good thing should be shared, I'm sharing this with all of my fellow musicians out there.



REAPER ReWorked es una configuración de programa simple y completa para una de las mejores estaciones de trabajo de audio digital que existen: REAPER.

La buena música es el objetivo final, pero entre la imaginación y la ejecución, siempre existe ese temido hueco llamado tecnología, que cada día se hace más potente y complejo de forma exponencial.

Un objetivo común que muchos músicos digitales deciden perseguir es la perfecta DAW que permite a uno permanecer en el flujo el mayor tiempo posible. REAPER ReWorked es mi opinión sobre ese objetivo y como creo que todo lo bueno debe ser compartido, lo estoy compartiendo con todos mis compañeros músicos.

Traducción realizada con el traductor http://www.DeepL.com/Translator
Subir
teniente_powell
#183 por teniente_powell el 20/11/2019
Hace una semana (día 13) sacaron la versión 5.985. Anteayer (día 18) la 5.986. Y hoy sale (a esta hora aun no disponible) la 5.987. No entiendo estas prisas. ¿Estará la 6 ya en el horno?
Subir
Endre
#184 por Endre el 20/11/2019
La versión 5.985 contenía varios problemas serios que se han intentado solucionar con la 5.986.

Alguien escribió:

MIDI
avoid potential deadlock when recording into pooled items •

Mixer
fix possible crash when inserting new tracks in mixer •

Subir
teniente_powell
#185 por teniente_powell el 21/11/2019
Yo no tengo prisa por instalar las nuevas versiones. Siempre espero unos días a ver cómo va. Aun sigo en la 5.984. A ver si la última se mantiene estable y actualizo.
Subir
Dirt
#186 por Dirt el 22/11/2019
Os da, en estas tres ultimas actualizaciones, problemas de "host x86" o algo asi??? A mi me falla eso, lo omito y sigue instalando.

No se a que puede llegar a afectar pero de momento no he notado nada extraño
Subir
teniente_powell
#187 por teniente_powell el 22/11/2019
Atención señores que anuncian una Release Candidate de la versión 6. Está a punto, a punto, a punto....

https://forum.cockos.com/showthread.php?t=227422
Subir
Dirt
#188 por Dirt el 22/11/2019
Juer… que ganas de ver la 6. Estoy por pillar una licencia cuando salga para tener la 6 y 7... Porque la que tengo solo me llega hasta la 6.999
Subir
teniente_powell
#189 por teniente_powell el 22/11/2019
#188 No tengas prisa que, según leo, todavía tiene muchos bugs. De hecho alguno le reprocha que anuncien un release candidate sin una beta previa. Pero son buenas noticias.
Subir
Dogbert
#190 por Dogbert el 22/11/2019
teniente_powell escribió:
Release Candidate de la versión 6


Probando!
Subir
teniente_powell
#191 por teniente_powell el 23/11/2019
Ojo con probar con algún proyecto en marcha y grabarlo con el 6, que posiblemente no se pueda abrir luego en el 5. Y faltan muchas cosas. Por ejemplo hay que instalarse una nueva versión de SWS. Yo acabo de probar la RC1 y hay muchos scripts que no me funcionan. Aconsejable hacer una instalación portable aislada en una carpeta y probar con cosas que se puedan estropear.
Subir
Dirt
#192 por Dirt el 23/11/2019
#190

De donde la has cogido?? No encuentro los enlaces... y menos en una pagina en inglés.

Gracias!

#191

Eso quiero hacer yo... Una instalación portable que no deje nada en el pc, para cacharrear pero sin comprometer la estabilidad de la versión actual.
Subir
teniente_powell
Dogbert
#194 por Dogbert el 23/11/2019
Yo me esperaba un rediseño gráfico más a fondo, tal vez con una interfaz totalmente vectorial o algo así. Algo positivo es que los temas o skins ahora van a permitir más modificaciones.

De momento estas versiones (ya salió la RC2) están plagadas de bugs y cosas por ajustar, yo creo que se demora un poco la versión definitiva.
Subir
teniente_powell
#195 por teniente_powell el 23/11/2019
#194 Ya tiempo atrás se abrió un hilo en el foro de Cockos para probar el nuevo diseño gráfico. Yo debo ser muy tonto, pero sigo sin encontrar donde insertar efectos en la entrada de cada pista (track input fx), y mira que he buscado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo