Hola, soy nuevo en todo este tema, estoy con la demo del Live 9 y viendome los tutoriales de Tutosound por Pierre Llamas en youtube a ver si aprendo, me gustaría comprarme un controlador midi tipo teclado de 49 teclas con faders, knobs y pads... me llama la atención el Novation Launchkey pero me tira para atrás que pueda salirme malo como a otra gente le ha pasado.
Podeis recomendarme más tutoriales de Ableton a ser posible en vídeo? En español e inglés.
Que controller me compro? (soy novato, no tengo ni idea de música, sería para producir electrónica, me da igual comprarme algo que no vaya a utilizar por dejar tirado el tema, el teclado estoy seguro que lo quiero de 49 + knobs+pads+faders)
Gracias.
Edit: El Nektar Impact LX49 me llama la atencion tambiewn..
Podeis recomendarme más tutoriales de Ableton a ser posible en vídeo? En español e inglés.
Que controller me compro? (soy novato, no tengo ni idea de música, sería para producir electrónica, me da igual comprarme algo que no vaya a utilizar por dejar tirado el tema, el teclado estoy seguro que lo quiero de 49 + knobs+pads+faders)
Gracias.
Edit: El Nektar Impact LX49 me llama la atencion tambiewn..