Singularity hubiese roto pistas a finales de los 80

y la verdad es que me gustan bastante The Game y Academic. Pero sí es cierto que suena un pelín anacrónico... dicho sea sin ánimo de infravalorarlos.
lastsystem escribió:
Desde el Republic, ya no es lo mismo.
Creo que no llegué a escuchar Get Ready completo, pero Crystal me parece un tema apreciable.
Por cierto, The Killers tomaron el nombre de la banda ficticia de este vídeo.
Suvur escribió:
hace años, con su "Josua Three" por ejemplo...
A mi dejaron de gustarme en ese álbum, me quedo con el rollo épico y grandilocuente de sus álbumes anteriores, incluso con el denostado The Unforgettable Fire (me encanta Pride). The Joshua Tree me parece demasiado cansino y autoconsciente aunque tenga algún tema muy bueno.
Suvur escribió:
Además ir a un concierto de U2 queda muy "cool".
Si lo piensas bien el 80% de la pasta de los conciertos se la llevan Madonna, U2, Bon Jovi, ACDC y los Stones cuando salen de gira. Y resulta indiferente que tengan disco nuevo o no, la gente va a verlos por el espectáculo y un repertorio extenso de hits. En otras bandas te pasas el concierto esperando el hit de turno.
Ya comentamos en otro hilo que si la pasta por las ventas de sencillos y álbumes se ha concentrado lo de los bolos es de traca.
Endre escribió:
Creo que el caso de PSB es distinto, porque toda su carrera está enfocada a un público muy fiel,
¿Como Kylie Minogue o Madonna?