El nuevo álbum de New Order

Origami
#31 por Origami el 26/12/2015
#30
Hombre, por supuesto, pero es que yo no soy nadie y Roberto Smith es Robert Smith, se le presupone algo mejor. Como digo, Bloodflowers me parece digno, aunque algo cansino. Pero el resto de discos tras Wish, uff...

#29
Ah sí? Pues a mí precisamente me parece que el concepto es el mismo, han mantenido un estilo muy claro, sólo que con temas más flojos, menos frescos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#32 por carlitus el 26/12/2015
Kandisqui.
Subir
Trinity
#33 por Trinity el 30/12/2015
Lo poco que he escuchado de momento me gusta, a mi parecer se han adaptado a los tiempos que corren y se acercan a el estilo de The Killers o Coolplay, todo desde mi inexperta opinion :roll:
Subir
Origami
#34 por Origami el 30/12/2015
#33
Claro, claro, eso está claro, pero también lo hacían en sus mejores tiempos. En Technique claramente recogieron influencias de la música de baile de la época, de manera evidente además.
Subir
Bad Suite
#35 por Bad Suite el 05/01/2016
Origami escribió:
Replicas


Hoy mismo lo estaba escuchando. Es un disco del que se puede aprender mucho a pesar de su aparente sencillez sonora. Incluso he visto algún ritmo de batería muy parecido a algún tema que hizo el Torrezno para "The Lost higway" de Lynch.
El "Pure" también me gustó bastante, lo tuve sonando por el coche una buena temporada.

En fín dejó de saquear el hilo, sigamos con New Order :birras:
Subir
Bastard-Symphony
#36 por Bastard-Symphony el 07/01/2016
A lo que unos llaman "perdida de talento" yo lo llamo consolidación.
Se critica a un artista si se aleja de sus inicios y también se le critica si se mantiene fiel a lo largo de los años... si atendiéramos a esas corrientes críticas lo mejor sería que todo artista abandonara su carrera después de sus 2 ó 3 primeros trabajos. Es obvio que sus temas no van a sonar igual de frescos que en 1984, porque ese es el contexto original de su música, pero creo que es respetable que sigan haciendo exactamente el mismo tipo de música que por entonces. Al menos no se han vendido a la radiofórmula del EDM, que hubiera sido lo fácil... y peor.
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 07/01/2016
#36

Todo depende de lo que entendamos como "evolución" en la banda o el artista. No creo que sea tan importante ceñirse al estilo o a la coherencia del principio, ni tampoco es relevante manterse en el contexto de los orígenes. Lo que realmente valoro en una trayectoria es la capacidad de seguir siendo creativo, aunque te ciñas a otro género musical, o hagas cosas desde otra perspectiva.
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 08/01/2016
lastsystem escribió:
Desde el Republic, ya no es lo mismo. [-(


A mi el GET READY me parecio un disco tremendo.
Muchisimo mas escuchable y disfrutable que el Republic, que tambien me gusto ... pero al GET READY le encontre mas encanto, mas variedad y sobre todo muy buenas canciones. :) Es uno de esos poquiiisimos discos en los que no me sobra absolutamente ningun track. Republic tiene algunas canciones que me sobran, aunque las que molan son realmente buenas. Y lo mismo me ocurre con Technique.

En cuanto al disco nuevo ... no me va ni me viene. Es agradable, se deja escuchar ... pero arriesga poco y nada. Demasiado conservador a mi gusto. Fueron al sonido ingles clasico que saben que si o si encaja en su publico clasico. :) Esto, comparandolo con el resto de discografia y sabiendo que aun les queda capacidad para hacer buenos discos.

Eso si, comparado con muchisimas cosas que se editan ultimamente ... en ese plano si que es un buen disco que esta por sobre la media.

En cuanto a esperar a que vuelvan al rollo Blue Monday o a sus primeros discos ... francamente prefiero que no. Esos fueron discos que encajaron en una epoca y un contexto, y desde entonces las cosas cambiaron muchisimo. Yo mismo cambie mucho ... y ya de los New Order ni espero ni quiero un disco enfocado a la pista de baile. Ahora mismo de ellos espero lo que yo creo que lograron en GET READY. Un disco equilibrado, que lo puedes escuchar de buen animo, de mal animo pero sobre todo que es sumamente disfrutable por sus buenas canciones. :)

La musica actual me parece a mi que esta mas preocupada del sonido, de la producccion y de la imagen, que de hacer buenas canciones en si. Hay exceptos, claro esta ... pero ahora mismo escucho muchas canciones de mierda, faciles e incluso hasta que te recuerdan a otras tantas, que estan bien vestidas y maquilladas ... y por eso encajan y hacen su sitio efimero para luego desaparecer sin pena ni gloria. :)

Es mi opinion, claro esta! ;)
Subir
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 08/01/2016
walerandei escribió:
La musica actual me parece a mi que esta mas preocupada del sonido, de la producccion y de la imagen,


Pues sí, por desgracia estás en lo cierto....ya hubo un hilo que hablaba de eso hará unos 7 u 8 años por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo