Es que es de logica que no tenga ningun pitch, no tendria sentido entonces, si lo que uno quiere es mezclar al modo tradicional, entonces no usariamos esta cacharro, usariamos los platos de toda la vida o los cdjs, no hay mas, esto esta orientado a otra cosa, para pinchar a 4 platos, loopear, tirar samplers, tirar efectos, etc... De todas maneras yo sigo prefiriendo una Xone 92 con su EQ de 4 bandas, 2 Xone 1D y una buena interface de sonido, eso de tener todo compacto, un todo en uno nunca me ha comvencido, sera muy portable, muy comodo para trasladar e ir de bolos, pero vamos, que no es lo mismo, yo me acuerdo hace ya mas de 10 años cuando empezaba a hacer mis primeros bolos, me cargaba todos mis caharros en el coche, ya sean platos, mixer y las maletas con los vinilos y no habia ningun problema, ni yo ni mis colegas nos quejabamos por trasladar todo eso, y si tienes que viajar en avion pues esta claro que solo te queda llevar la musica porque el equipo se supone que esta ya instalado donde se vaya a pinchar, hoy en dia podemos llevar toda nuestra musica para pinchar en memorias solidas que no ocupan nada de espacio y eso me parece muy que pero muy bien para no cargar con vinilos ni cds, pero intentar hacer esto con los cacharros no es que me parezca una mala idea, pero no lo veo muy profesional que digamos, nisiquiera una Xone 4D me termina de convencer, podra tener miles de funciones midi, tarjeta de sonido incorporada y todas las virguerias que se quiera, peeeero como mixer en si es mas pobre que una Xone 62 o 92, y vuelvo a citar la EQ de 4 Bandas, por ahorrar espacio no se la han metido ni a la 3D ni a la 4D tampoco, ni hasta a este controlador mismo, por algo sera que aun se sigue utilizando la Xone 92 mas sus respectivos controladores y tarjetas de sonido externas, hablo de djs de renombre; Para mi este cacharro no es mas que mas de lo mismo, un todo en uno y encima carisimo, esta claro que los cacharros de A&H desbordan calidad por decirlo de alguna manera y eso se paga, claro esta, pero no creo que sea necesario gastarse 1000 pavos solo para un controlador todo en uno, actualmente existen opciones muy similares por mucha menos pasta, en fin, para gustos los colores, es solo mi punto de vista, esta claro...