Nuevo Blog sobre sonido a través de YouTube

  • 1
DonEduardo
#1 por DonEduardo el 07/11/2017
Soy consciente de que hoy en día hay decenas, centenas de medios para aprender sobre sonido. Empezando por la misma web en la que está presente este texto (y en la cual, un día me gustaría pertenecer de una manera más formal) pero hoy empiezo un proyecto en el que me gustaría devolver a la gente aquello que otras personas me enseñaron a mí.

Por ello hoy he empezado esta andadura sobre la educación online, y para ello he abierto un blog a través de Youtube en el cual comaprtiré tips de mezcla, mastering, grabaciones, reviews de plugins, mezclas en directo.... en fin, todo contenido que encuentre en mi mano para compartirlo.

Habrá contenido más básico y otro más avanzado, para poder ayudar a todo tipo de gente. Cualquier ayuda para una mejora es de agradecer. Así que sin más dilación, os dejo aquí el enlace del primer contenido. Muchas gracias por la atención https://www.youtube.com/watch?v=OOvKVdSYGtk&feature=youtu.be
Subir
1
Libertizer
#2 por Libertizer el 07/11/2017
gracias por ofrecernos todo tu conocimiento, aprendere con mucho gusto y mucha suerte con la nueva andadura. :ook:
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 07/11/2017
#2 gracias a ti por seguirlo. Cualquier sugerencia o ayuda de mejora es bienvenida.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/11/2017
Le tengo que echar un ojo, pero estoy seguro que añadirá más rigor y compostura a los horrores habituales de Youtube.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 07/11/2017
#4 jajajajajaja como todo en esta vida, hay que buscar. En YouTube por desgracia, el 99% por ciento de la info, es lamentable.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 07/11/2017
Y cómo se expresan, y la caja de comentarios, al cuarto quinto los de siempre amenazándose con la guerra entre sus dos países.

Un problema lo de los comentarios, igual es mejor deshabilitarlos y que se comuniquen contigo yo que sé, por whatsapp..
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 07/11/2017
Dicky Best, guit. miembro escribió:
Un problema lo de los comentarios, igual es mejor deshabilitarlos y que se comuniquen contigo yo que sé, por whatsapp..


Pues lo valoraré. Precisamente en el vídeo hago incapié en que se contacte por otros medios, como Gmail o Facebook.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 07/11/2017
Te desenvuelves muy bien como locutor, lo de un copón queda raro, puede que sea por atomoderarte si has ido sin guión.
Y no se te nota acento del de ahora, pareces un logroñés de los de antaño, ni sueltas ningún riojanismo.
Realmente bien, y los contenidos de sobra.
Subir
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 07/11/2017
#8 jajajaja no soy de guiones. Precisamente siempre he huido de ellos. Hay riojanismos, pero moderados que sino puede haber gente ofendida :estonova:
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 07/11/2017
DonEduardo escribió:
Hay riojanismos


Por un beso de la flaca haría lo que sería...
Subir
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey el 07/11/2017
Muy buena iniciativa, muchas gracias por hacerlo público, siempre es más que interesante y didáctico el ver como hacen las cosas los demás.
Mucha suerte y no te desesperes. XD.
Subir
DonEduardo
#12 por DonEduardo el 08/11/2017
#11 muchas gracias Last. A ver qué tal se da la cosa. De momento tengo debajo de casa una manifestación con los 3.278 nuevos seguidores ( o followers, que ahora tengo que hablar trending) suplicando que suba otro vídeo, que han disfrutado más que viendo a Riley Reid con las luces apagadas.

:flores: :flores:
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 08/11/2017
DonEduardo escribió:
trending

En polling, no caigas en eso.
Y vaya cantidad de usuarios, ¿en cuánto tiempo?
Yo tengo seis o siete...,también es que ofrezco menos.
Subir
DonEduardo
#14 por DonEduardo el 08/11/2017
#13 es broma Carmelo. A mí no me sigue ni mi sombra.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 08/11/2017
Bua...
¿Eres guapo?, si no estás mal, muéstrate, igual te surgen nuevas posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo