El nuevo cd de Monica naranjo. Una pasada simplemente

_tATu_
#1 por _tATu_ el 28/04/2008
Aclarar que yo jamas fui fan de Monica Naranjo, aunqe alguna cancion me habia gustado, como a todos...las tipicas, Desatame, Sobrevivire...

Hasta hace unos días que oi decir que el nuevo cd de Monica Naranjo era una obra de arte...que era una pasada...bla bla bla y me lo dijeron varias personas, asi que me lo baje y me encanto, asi que no he tenido mas remedio que ir a comprarmelo.

Rodo el cd es una verdadera obra de arte, desde la portada y las fotos, hasta cada frase que pone en la contra portada.

La musica es buenisima, algunas canciones son raras y muy originales pero enganchan, otras son super pegadizas, los instrumentales SON UNA PASADA, os lo digo porqe creo que cualquier persona que ame la musica debe tener este cd en su coleccion...lo digo de verdad, es muy muy bueno.

Y repito de fan nada, pero el CD es lo mas currado que e visto en un artista Español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 28/04/2008
A mí me gustó bastante el disco que hizo como homenaje a Mina. Era un disco muy arriesgado, me pareció bastante artístico en comparación con los anteriores, nada comercial.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 28/04/2008
no es por despreciarla, es mas, creo que tiene canciones muy buenas (aunque mi orgullo de niñato no me permita escuchar cosas tan cursis, jajaja), pero hay dos cosas que no me gustan de monica naranjo, la primera es su voz, quiza sera que no aprecio una buena voz, o sera que tengo un gusto muy peculiar, pero no me gusta nada, la encuentro poco femenina. La otra es el acento tan cerrado que le da al español, joder, no entiendo ni lo que dice.
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/04/2008
es que eso de "lo femenino" es bastante relativo .... por lo subjetivo desde "lo masculino".
Subir
nanoom
#5 por nanoom el 28/04/2008
Reconozco q tiene una voz poderosa, pero personalmente es verdad q la veo poco femenina (la voz) y me gustan mas sugerentes en una mujer (para gustos...). De todas maneras intentare escucharlo pq la verdad es q todavia no he oido una critica mala sobre el nuevo album
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2008
Yo también he leído buenas críticas y, aunque sus trabajos nunca me han gustado mucho, tengo muchas ganas de escuchar este último CD. Me da la sensación de que esta vez me va a sorprender.
Subir
_tATu_
#7 por _tATu_ el 29/04/2008
Os sorprendera, rompe con sus anteriores trabajos, letras y temas mas comprometidos y una calidad muy buena de musica
Subir
_tATu_
#8 por _tATu_ el 01/05/2008
MONICA NARANJO NUMERO 1 DE VENTAS EN ESPAÑA.

http://www.promusicae.org/espanol.html

Tambien ha salido en su pagina web.

Al parecer este nuevo cd esta siendo un exito rotundo... pues me alegro de que triunfen buenos trabajos y que la gente halla sabido apreciar la calidad de este nuevo disco, qe de comercial tiene poco, pero de bueno...es una pasada...

FELICIDADES MONICA =D>

(cuanta gente la daba por acabada etc...)
Subir
texvo
#9 por texvo el 01/05/2008
contaba hace un par de días en una entrevista que al acabar el anterior disco propuso la idea de este a su casa de discos y la tacharon de ilusa.

de ahí su malestar durante largo tiempo ...


escuche algo del disco y no es nada commercial, tal como se entiende ... mas que nada sorprendente por lo extraño .... tengo ganas de escuchar algo mas.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 01/05/2008
Se lo compro mi mujer el martes y en mi casa no se oye otra cosa #-o

:mrgreen: fuera coñas, me ha sorprendido gratamente, por suerte para mí, porque la jefa no lo quita del equipo ni p'a comer [-o<

Me parece muy bueno lo nuevo de Monica :plasplas:
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 01/05/2008
Bueno me lo acabo de bajar por pura curiosidad y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, sorprende por lo arriesgado que es, la producción es impresionante, y la chica tiene una voz privilegiada.

Pero personalmente me parece una horterada insoportable :P
Subir
texvo
#12 por texvo el 01/05/2008
hola:


... todo el pop y el rock pasando por lo mas inalcanzablemente hortera; el buen y autentico funky... es de una horterada insoportable.

los años 60 reinventaron lo hortera con las minifaldas de colores y los minishorts rebosando nalgas, los pantalones pitillo y lo futurista como ley, el pop art es hortera, andy warhol? ..que decir , los 70 incluso los superaron, no hay nada mas hortera que un yonki o un cocainomano.. los 80 llevaron la horterez al sumun con todo el electro, tecno y disco y sus modas y modales correspondientes... pasando por la movida madrileña y su guru almodovar al que le dieron un oscar por hacer un master de lo hortera en el cine. .. hortera son los tres tenores .. y todo lo que representan.


.... la vida es una horterada en si misma ...



soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera.... decia no se quien.
Subir
_tATu_
#13 por _tATu_ el 01/05/2008
El nuevo disco de Madonna Hard Candy, trata de eso mismo...de las horteradas etc...de hecho la imagen del cd es muy hortera inspirada en los años 70 :lol:
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 01/05/2008
Bueno, "hortera" significa de mal gusto. Y como el gusto es tan personal, subjetivo y variado, la percepción de lo hortera es igual de personal, subjetivo y variado ;)
Subir
_tATu_
#15 por _tATu_ el 01/05/2008
Sturman escribió:
Bueno, "hortera" significa de mal gusto. Y como el gusto es tan personal, subjetivo y variado, la percepción de lo hortera es igual de personal, subjetivo y variado ;)



Yo me refiero a un tipo de hortera, los años 70. ahora ya...pos pensad lo qe qerais :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo