El nuevo cd de Monica naranjo. Una pasada simplemente

MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 01/05/2008
´
Yo sólo he escuchado una canción y me lo quiero comprar. La verdad es que a mi me parece una mujer y una voz con una fuerza increible y ella tiene una presencia escénica muy grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_tATu_
#17 por _tATu_ el 02/05/2008
ahora que lo pienso si hortera significa de mal gusto, el arte jamas puede ser de mal gusto, porque el arte no debe entender de gustos si no de sentimientos ... y ya de ahi, te puede gustar mas o menos.

tachadme de romantico, bohemio o lo que querais, pero pienso que la musica te puede parecer mala incluso, pero hortera? ni que fuese un bolso o complemento de ropa :lol:
Subir
texvo
#18 por texvo el 02/05/2008
...arte si.

pero en el sentido mas marinero de la palabra:

_Cualquier tipo de mecanismo que se utilizan para pescar.

feliz marea.
Subir
_tATu_
#19 por _tATu_ el 02/05/2008
da igual, nos gusta a mucha gente la naranjo, le pese a quien le pese.

VIVA LA NARANJO!!!

Y viva la libertad de expresion...qe de verdad ,a veces se me olvida qe soys seres humanos qe no puedo expresarme como soy, porqe entonces se me tacha de polemico, mal educado o de otras cosas peores...

Y me gusta la naranjo por muchas cosas, porque apuesta por la libertad sexual, por la lubertad de expresion y porqe es fuerte y original y son dos cosas qe admiro en las personas.

saludos!!!!

He de decir qe no se porqe se cerro el otro post, qe alguie nse picara no es mi culpa, yo no falte el respeto a naide

weno saludos de el siempre polemico tATu, qe como mis discos tengan tanto exito como mis post, me hare millonario :lol:
Subir
Briar
#20 por Briar el 02/05/2008
No sé quién tiene más hard el candy, si Mónica o Madonna... :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 03/05/2008
Por fin lo he escuchado. Tiene temas que no me gustan mucho, pero reconozco que incluso esos son al menos bastante arriesgados para lo que se suele escuchar en las radiofórmulas. Hay otros temas que me han parecido una maravilla.

La verdad que la tía tiene una variedad de registros en su voz impresionante. Temas con mucha fuerza, tal y como siempre la recordamos por temas anteriores, y temas en los que la voz es mucho más suave.

No está nada mal. La verdad es que me ha sorprendido y en general me ha gustado bastante.
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 03/05/2008
_tATu_ escribió:
da igual, nos gusta a mucha gente la naranjo, le pese a quien le pese.



Pero a quién le pesa??
Subir
_tATu_
#23 por _tATu_ el 03/05/2008
A quien le pese :D
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 03/05/2008
PSGirl escribió:
la tía tiene una variedad de registros en su voz impresionante.


perdona que te corrija, pero es que la tia esta es otra "cher"...

como decia mi jefe, no dejes que hagan las personas lo que puedan hacer las maquinas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 03/05/2008
Mr.Beni escribió:


perdona que te corrija, pero es que la tia esta es otra "cher"...

como decia mi jefe, no dejes que hagan las personas lo que puedan hacer las maquinas...


Hombre, no sé, todo es posible. Está claro que en algunos temas la voz está manipulada (¿es de ella la voz que suena como la de una niña?), pero me da la impresión de que también tiene capacidad para cantar con mucha facilidad.
Subir
_tATu_
#26 por _tATu_ el 03/05/2008
De verdad, odio cuando la peña habla sin saber de nada tio,

Porque no te esfuerzas un poquito y ves un video de Monica Naranjo cantando en directo? Tio, si no la has oido NO SE COMO PUEDES HABLAR!!!!

VAMOS QUE NIEGES QUE MONICA NARANJO CANTA BIEN, TIENE TELA!!!!!! :lol: :lol: :lol: y me rio por no llorar, simplemente

Y esto ya es criticar por criticar y la verdad ami eso de criticar por criticar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y mas en un foro de musica, donde se supone que la gente sabe.

A monica se le puede criticar por su forma de cantar, por sus canciones, por su forma de ser, PERO PORQUE CANTE MAL? :lol: ni de coña, si ella canta mal, no hay ni un solo cantante en el panorama musical Español que cante bien.

Y no se si lo sabes pero Rocio Jurado hizo colaboraciones con Monica Naranjo porque decia que tenia una voz increible, ahora me vas a decir que Rocio Jurado tb es otra Cher?

EN FIN
Subir
Endre
#27 por Endre el 03/05/2008
¿No tenéis a veces la sensación que para cantar no es necesario gritar tanto?
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 03/05/2008
Solo he escuchado el tema Europa, que tiene un arreglillo igual que una canción de Madonna con un vocoder o algo similar, pero solo he escuchado esta canción del disco, lo que está claro que Monica Naranjo tiene muy buena voz, también canta forzando demasiado como en todos los discos eso si, no se en directo si podrá cantar igual que en los discos sin dejarse las cuerdas vocales, además que usa muchos arreglos y en ciertas partes hay varias voces de ella muy bien puestas en arreglos que están bien y todas muy forzadas pero está bien hecho, al principio parece un tango más que otra cosa la melodía de voz que luego se repite, una intro de 2:30 hasta que entra el arreglito Madonna....., me parece una intro muy larga.

En general la música que hace está muy vista pero no está mal, muy festivalera, pero lo que si tiene una voz muy potente y esto es innegable.

Lo del comentario de femenina o no femenina no lo entiendo, Bonnie Taylor y Cher me gustan mucho por ejemplo y si su voz no es muy femenina me tiene totalmente sin cuidado.

Tendré que escuchar más canciones del disco a ver que tal, pero creo que no se ha descubierto la pólvora....

Saludos
Subir
Siurell
#29 por Siurell el 04/05/2008
Parece que la peña se pone cachonda cuando oye a alguien gritando como un poseso. Que bien canta. Que vozarrón.

¿Apuesta por la libertad sexual? Anda ya. Apuesta por ello porque ahí está buena parte de su mercado. Busines is busines.

Viva el Melodine.coño :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#30 por Rofl rofl el 04/05/2008
!Vivan las naranjas naturales de Valencia! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo