El nuevo cd de Monica naranjo. Una pasada simplemente

Briar
#31 por Briar el 04/05/2008
¿Apuesta por la libertad sexual?

Es la disculpa por gritar más rara que he visto en mi vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2008
Precisamente a mí me gusta menos cuando "grita" (no me gustan los cantantes chillones). Pero creo que la Naranjo tiene momentos en los que hace muy bien algo más que gritar. O lo hace bien o se lo hacen bien (la producción), pero a mí un disco me parece que es el conjunto de todo (composición, interpretación y buena producción). Luego ya en directo puede ser otra cosa. Yo nunca la he visto en directo.
Subir
Mr.Beni
#33 por Mr.Beni el 05/05/2008
_tATu_ escribió:
De verdad, odio cuando la peña habla sin saber de nada tio,

Porque no te esfuerzas un poquito y ves un video de Monica Naranjo cantando en directo? Tio, si no la has oido NO SE COMO PUEDES HABLAR!!!!

VAMOS QUE NIEGES QUE MONICA NARANJO CANTA BIEN, TIENE TELA!!!!!! :lol: :lol: :lol: y me rio por no llorar, simplemente

Y esto ya es criticar por criticar y la verdad ami eso de criticar por criticar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y mas en un foro de musica, donde se supone que la gente sabe.

A monica se le puede criticar por su forma de cantar, por sus canciones, por su forma de ser, PERO PORQUE CANTE MAL? :lol: ni de coña, si ella canta mal, no hay ni un solo cantante en el panorama musical Español que cante bien.

Y no se si lo sabes pero Rocio Jurado hizo colaboraciones con Monica Naranjo porque decia que tenia una voz increible, ahora me vas a decir que Rocio Jurado tb es otra Cher?

EN FIN


1. eres un fanatico.
2. o no sabes leer, o no comprendes lo que lees.
3. tranquilizate, de momento ya te has ganado que no me moleste mas en contestar en este hilo. en fin... [-o
Subir
taper_ware
#34 por taper_ware el 05/05/2008
prefiero a Maria dolores Pradera, que se lo tiene menos creido
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2008
Aquí otro no-fan, rendido ante semejante discazo. esta mujer lo ha logrado.

a nivel producción es lo más espectacular que se ha hecho en este país, ever.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 06/05/2008
Sturman escribió:
Bueno me lo acabo de bajar por pura curiosidad y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, sorprende por lo arriesgado que es, la producción es impresionante, y la chica tiene una voz privilegiada.

Pero personalmente me parece una horterada insoportable :P


siempre he considerado como resumen de esta mujer lo que dice mi querido Stur.....no se trata de profesionalizar el "arte" de editar discos, o Ejecutar canciones.....porque Raphael tiene una magnífica voz, unas composiciones de los mejores, siempre como mejores, unas orquestaciopnes del mejor nivel...y jamás dejó de ser un HORTERAZO (ejecutor modélico)....y ésta es la clave de Mónica Naranjo para mí de siempre....le reconozco una calidad, que no cualidades musicales....y me resulta completamente ajeno en lo expresivo y emotivo, en lo sensible de la música...y además, dudo que no sea tb otra maniobra comercial más eso del compromiso social y etcs...y si no, pues ya se sabe, no estés con una multi...

Y sobre el beef de si canta bien o mal....en fin,....tener voz no es necesariamente cantar bien (creo que la actualidad pop española está llena de esto...)...sin haber escuchado este disco, de entre todo lo que le escuché...me parece que no tiene gusto como cantante, precisamente porque es efectista, exagerada, sin matices clásicos o jazzisticos en la voz (y con esa voz eso es un simple y llano Pecado Mortal)....es una especie de cantante de ópera de la guerra de las Galaxias en un contexto artístico entre Costa Polvoranca y Juan Carlos Calderón para todos los públicos...así que es imposible que valore sus trabajos desde el punto de vista musical...porque nada musical me llega de ella.

No discuto que sea capaz de cantar standards de jazz y modular en medios y cadencias suaves, como una excelente cantante, pero todas las sutilezas y detalles musicales...los matices, que me parecen esenciales a la buena música, y desde luego a la buena canción...no los percibo en sus acciones musicales, y por tanto, ningún envoltorio por "osado" en relación a lo que hacía antes, o por adaptado a tiempos o contextos más "modernos" o minoritarios...creo que me alcance sin esa percepción incesante de horterada...y por ello no me entra.

no consigo imaginármela como una Martirio con Chano...o una Buika auténtica y real...mucho menos como una Mur o una Bas....y ya no digamos a una Maria dolores Pradera que alguien ha comentado...eso es cantar y lo demás son tonterías...así que para dar lecciones supongo que están las escuelas de canto, plagadas de voces privilegiadas,...y para fervores, los clubes de fans...
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 06/05/2008
Echaba de menos esos ladrillazos eruditos, sapris. 8)
Subir
texvo
#38 por texvo el 06/05/2008
nada nada, canta como los angeles.. pura envidia que vosotros no podeis...
Subir
Siurell
#39 por Siurell el 06/05/2008
texvo escribió:
nada nada, canta como los angeles.. pura envidia que vosotros no podeis...


Tu espera, que el día que me desmelene sus vais a cagar.
Subir
Sweetnothing
#40 por Sweetnothing el 06/05/2008
Pues el disco de marras lo escuche el sabado y me parecio mas de lo mismo...
Esta muy visto, aunque claro, comercialmente hablando, aqui si chayanne saca un disco de balada country, tambien sera trasgresor o atrevido.

No me parecio tan diferente al ultimo que saco, aunque ya os digo que tampoco me he puesto a estudiarlo, solo ejerzo mi derecho a una opinion ;)

Monica Naranjo? potencia de voz tendra la que quieras, pero la falta algo...no se como explicarlo, me la imagino llamandome a gritos por el balcon, pero no me la imagino susurrandome al oido sin destrozarme los timpanos....es una metafora :P
Subir
Pablo Schuller
#41 por Pablo Schuller el 08/05/2008
Quien ha producido el disco?? me parece de buen gusto dentro del triste panorama nacional... otra cosa es que me guste ella, pero la producción, Chapó.
Subir
lokez
#42 por lokez el 08/05/2008
Hola... pues me tiene intrigado... ya que he visto comentarios, y de gente que conozco y habitualmente escucha cosas totalmente alejadas de lo que hace esta señora... de que el disco es buenisimo :shock: y ahora os veo a todos aquí flipando...

así que por curiosidad... lo tendré que pegar una escucha... aunque lo tenga que quitar antes de que termine el primer tema.
Subir
texvo
#43 por texvo el 08/05/2008
lokez no ha regresado.. le debe haber dado un colapso narangil y gil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo