Nuevo controlador? alguien lo conoce?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 30/04/2007
Mirando cosillas en Musicstore he visto este controlador, que parece que todavia no ha salido, tiene wena pinta con botones de transporte,fadders y todo (seran motorizados?) tiene muy buen precio...


http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/04/2007
parece que hasta junio no sale a la venta. Me recuerda mucho al que saco CME pero con menos funciones. Aun no han sacado mi controlador 'ideal' #-o
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 30/04/2007
Con ese precio es difícil esperar que sean faders motorizados. En todo caso yo cada vez le veo menos sentido a tener tanto fader motorizado porque considero que en la práctica el ratón manda. Por eso, un controlador que me llama la atención es el Frontier Alphatrack:

https:/www.hispasonic.com/noticia2155.html
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 30/04/2007
Pues como tenga fadders motorizados le van a ir dando bien por el culo a la mackie control...
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 30/04/2007
Es que yo si no tiene fadders motorizados, no me sirve, pa eso me quedo con el raton..
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 30/04/2007
Hola,

aunque parezca mentira un tema muy importante de los controladores como este es que tengan pantalla en el que puedas ver que canal estás tocando. Cuando estás concentrado en la mezcla y vas banco arriba-banco abajo y canal arriba-canal abajo al final te descuentas y ya no sabes que canal estás tocando hasta que lo tocas. La Mackie control si que tiene pantalla por canal y se nota.

Un saludo.
Francesc
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 30/04/2007
Y este tambien lo tiene, osea que vuelvo a decir, que como tenga fadders motorizados se va a ir a tomar vientos la opcion de pillar una mackie control
Subir
solker
#8 por solker el 30/04/2007
Estuve ayer ojeando una ficha francesa, y con lo poco que entiendo de frances, no aparecia nada de motorización, por lo que me temo que no lo será ... Normalmente, de ser así lo anuncian a bombo y platillo.
Subir
quark
#9 por quark el 30/04/2007
groovyswing @ 30 Abr 2007 - 04:18 PM escribió:
Hola,

aunque parezca mentira un tema muy importante de los controladores como este es que tengan pantalla en el que puedas ver que canal estás tocando. Cuando estás concentrado en la mezcla y vas banco arriba-banco abajo y canal arriba-canal abajo al final te descuentas y ya no sabes que canal estás tocando hasta que lo tocas. La Mackie control si que tiene pantalla por canal y se nota.

Un saludo.
Francesc


Hola Francesc.

En teoría cuando tocas un fader en el secuenciador se te ilumina el canal que estás tocando. Incluso si estásen el 1 y saltas al 34 pues se corre la pantalla y te muestra el 34. Con lo cual no le veo problema el hecho que no tenga display.
De hecho yo practicamnete no lo miro.
En cuanto a los controladores de un solo fader, en principio me da la impresión que deben ser un coñazo tener que ir apretando un montón de veces el botoncito para ir cambiando de canal.

Saludos.
Subir
RecLab
#10 por RecLab el 01/05/2007
Hola Quark,

el problema es que cuando llevas muchos años trabajando con mesas de verdad en las cuales lo tienes todo a mano, lo mínimo que pides es que ponga el nombre.
Para gustos los colores (jajaja)

Un saludo
Francesc
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 01/05/2007
solker @ 30 Abr 2007 - 10:12 PM escribió:
Estuve ayer ojeando una ficha francesa, y con lo poco que entiendo de frances, no aparecia nada de motorización, por lo que me temo que no lo será ... Normalmente, de ser así lo anuncian a bombo y platillo.


Pues es una pena, la verdad, por que teniendo sus botoncitos de transporte y todo, es una pena que sea motorizado, han pedido un cliente :( ademas, se los podrian haber puesto, aunque le hubieran subido 100 o 150 € hubiera valido la pena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo