Pues como tenga fadders motorizados le van a ir dando bien por el culo a la mackie control...
Es que yo si no tiene fadders motorizados, no me sirve, pa eso me quedo con el raton..
Hola,
aunque parezca mentira un tema muy importante de los controladores como este es que tengan pantalla en el que puedas ver que canal estás tocando. Cuando estás concentrado en la mezcla y vas banco arriba-banco abajo y canal arriba-canal abajo al final te descuentas y ya no sabes que canal estás tocando hasta que lo tocas. La Mackie control si que tiene pantalla por canal y se nota.
Un saludo.
Francesc
Y este tambien lo tiene, osea que vuelvo a decir, que como tenga fadders motorizados se va a ir a tomar vientos la opcion de pillar una mackie control
Estuve ayer ojeando una ficha francesa, y con lo poco que entiendo de frances, no aparecia nada de motorización, por lo que me temo que no lo será ... Normalmente, de ser así lo anuncian a bombo y platillo.
Hola Quark,
el problema es que cuando llevas muchos años trabajando con mesas de verdad en las cuales lo tienes todo a mano, lo mínimo que pides es que ponga el nombre.
Para gustos los colores (jajaja)
Un saludo
Francesc