Nuevo controlador Vestax para ITCH

  • 1
Mudo
#1 por Mudo el 01/05/2009
...
Sacado de Skratchworx
Imagen no disponible

http://www.skratchlounge.com/index.php? ... entry60781

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 01/05/2009
Hostia que bueno Mudo! Un modulo de efectos para la vci-300. Mucha gente lo estaba esperando,aunque yo ando con un mini kp y voy sobrado,pero que bueno,trae un vocoder y todo. Ahora a ver si alguien se lo pilla y nos cuenta que tal va. Me imagino que traerá entrada y salida de audio,no? Porque por usb se me hace raro... Saludos! :D
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 01/05/2009
...
No.

Es un controlador para los FX de ITCH.
:mrgreen:


...
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 01/05/2009
ITCH no trae EFX, a no ser que lo saquen cuando haya una vesión de ITCH que los traiga integrados
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 01/05/2009
Pues tiene toda la pinta de que los va a tener.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 01/05/2009
Es un fake. En el foro de serato un experto en photoshop además lo corrobora. Tiene un fallo bastante gordo, fijaros en el knob plateado de arriba, el reflejo que proyecta se superpone de una manera extraña con el logotipo de Vestax, incluso hace que el logotipo se aclare de color en la parte superior de la S y la T.
La perspectiva si os fijáis es un poco extraña.
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 01/05/2009
altcala escribió:
Es un fake. En el foro de serato un experto en photoshop además lo corrobora. Tiene un fallo bastante gordo, fijaros en el knob plateado de arriba, el reflejo que proyecta se superpone de una manera extraña con el logotipo de Vestax, incluso hace que el logotipo se aclare de color en la parte superior de la S y la T.
La perspectiva si os fijáis es un poco extraña.

Quieres decir que será un bulo? Que ganarán haciendo todo esto?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 01/05/2009
Hay incongruencias en el diseño... lo de el TAP y el auto... a ver no tiene sentido ponerle un TAP para calcular manualmente los BPM de el efecto si la VCI-300 ya tiene un botón para calcular manualmente los bpm de el tema, lo lógico sería que cogiera esa info de el tema.
El botón de on/off es enorme, la VCI-300 no tiene ningún botón plano de ese tamaño, los botones grandes tienen otro diseño y son de otro tipo. Los grandes knobs plateados, aparte de ser enormes proporcionalmente, son también de un diseño que rompe con lo que incorpora la VCI.
Yo soy el primero al que le gustaría tener un trasto como ese.... pero creo que en caso de que existiera no iba a ser así.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 01/05/2009
omega_db escribió:
altcala escribió:
Es un fake. En el foro de serato un experto en photoshop además lo corrobora. Tiene un fallo bastante gordo, fijaros en el knob plateado de arriba, el reflejo que proyecta se superpone de una manera extraña con el logotipo de Vestax, incluso hace que el logotipo se aclare de color en la parte superior de la S y la T.
La perspectiva si os fijáis es un poco extraña.

Quieres decir que será un bulo? Que ganarán haciendo todo esto?

El origen de la foto es una web rusa. Vete a saber.
Subir
Darth Synth
#10 por Darth Synth el 01/05/2009
Yo creo que si es así,será un modulo con entrada y salida de audio tipo kaoss pad en vez de ser a través de itchpor usb,por eso mismo lleva el tap,para cuadrar los efectos. De momento són sólo hipótesis,si realmente sale ya veremos como es. Saludos!
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 01/05/2009
...
Pues puede ser un fake pero al menos nos entretenemos opinando no?

xD

...
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 01/05/2009
yo creo que no es ningún fake, esta foto está hecha a drede, es como cuando nos presentan modelos de coches que son prototipos, y nos enseñan la foto antes de fabricarlo... los de serato quieren opiniones, y de ay ir trabajando... yo pienso que es un prototipo, y que itch necesita de efectos ya! (en mi vida he visto un soft tan tan pelao) :lol:
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 02/05/2009
:sobar:
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 02/05/2009
Lo siento, no puedo evitarlo... :twisted:
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 02/05/2009
...
A mi plin Carlos,
yo se por donde voy, como te dije lo que haga Serato y Ableton me da lo mismo.

Voy a Pure Data y pasar del timecode directamente.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo