Nuevo Controlador!

sapristico
#1 por sapristico el 01/12/2008
Alguien ha catado esto??

http://es.euroguitar.com/search.html?wo ... category=0

http://www.djtechpro.com/product_detail ... puter%20DJ

viene con Traktor 3LE and Deckadance Le....y OJO!!, tiene Jogs sensibles al tacto (y ajustables!)...parece bien fabricado y la carcasa es metálica...pero si el crossfader se jode con el tiempo, siempre se puede cambiar, no??

e parece que lo voy a pedir tal que ya...pero molaría saber si alguien lo ha catado...

Salvo los vestax y el Torq Xponent, no he encontrao ni uno con los jogs sensibles al toque...sin hablar de zones y etcs...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 01/12/2008
Por toda la pinta que tiene, atufa a clónico chinorris de los vestax...así que por ese precio, creo que va a ser mi primer controlador chispas.....y ya se verá si dentro de un año o 2 me pillo el VCI-300....es que a mí la tarjeta no me sirve de nada, y deseaba encontrar un controlador midi decente, por un precio razonable....estaba tras el Reloop digital jockey, pero las prestaciones de éste pintan mejor....y total, sin fiarse de la calidad de fabricación de ninguno que no sea los Vestax, y el Torq...habrá que jugársela un poco.

me huele medianamente bien...porque atufa a espionaje industrial chino, jejeje

"At DJ-Tech, we love sound , we create concept by developing brand new products ,
we are obsessed with '' how to make product with EZ Access ? ''
'' NOT ONLY FOR DJ '', to be in every home , on every stage , on every street.
Developed in Europe , designed by European world class engineer , manufactured in Asia,
To be the best at what we are doing with all passion.
With a factory of 2500 persons in China and Hong Kong ,we focus our product line on :
Dj products , Portable sound system , MP3 Solution, Loudspeakers/amplifiers,
Microphones / headphones."
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 01/12/2008
En los foros de DJ-techotools hay gente que lo tiene y han comentado que es de juguete total. De metal son los jogs pero la carcasa es plasticorro del malo.

http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=1532

no lo ponen muy bien la verdad
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 02/12/2008
hey Matt, gracias....ya lo he visto.....no sé...tampoco es tan barato, claro...250 lerdos, pero aún no son los 400 de la VCI nueva...no me fío y no creo que la compre....en cualquier caso, me esperaré a después de navidades que baja todo en picado....pero está bien saber de qué va el tema.

No hablan de la Reload, realmente....los jogs tienen buena pinta y tal, pero no sé si serán fiables los faders y eso...y lo de la carcasa, en fin anda que no hay controladores y teclaos de carcasa de ABS que cumplen bien con sus funciones...

Aunque la verdad, al precio que está la Xponent en UK, me parece que mi apuesta irá por ahí....pero prefería algo as´sencillo y útil, y por 200 leuros menos, pero quién da duros a peseta??
Subir
Betooo
#5 por Betooo el 03/12/2008
La VCI-100 la tienes por 300€ en HTFR, no esos 444 de Thomman xDD.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo