bueno acaba de salir el último disco de Amon Tobin. es una banda sonora del videojuego Splinter Cell, pero es un álbum completo y autónomo, se llama 'Chaos Theory', y en él el brasileño Amon Tobin hace gala una vez más de esa manera tan peculiar de hacer electrónica q tiene. es algo así como un jazz extraterrestre, lleva el uso del sampler hasta el extremo con un talento enorme. os lo recomiendo, así como todos sus álbums anteriores.
Nuevo disco de Amon Tobin
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
Alguien escribió:
que tal, es mas drumnbass o mas jazzy?
bueno pues un poco de todo...a mí lo q me encanta de Tobin es q se sale de toda categorización...o sea, es cierto q su percusión a menudo sigue los patrones del drum'n bass, pero meterlo en un estilo es empobrecer su música, a qué si?
me recuerda en algo al último, 'Out from outwhere' pero dado q utiliza a toda una banda de músicos sampleada, los sonidos son algo más orgánicos. tiene momentos de mucha percusión y otros más atmosféricos, y algo q me ha sorprendido en varios temas es el bajo...en fin un disco muy bueno, aún no puedo decir si mejor o peor q los anteriores, pero a mí es q los anteriores me encantan (bueno, menos Bricolage, q simplemente me gusta pero me aburre un pelín).
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo