El nuevo disco de Dream Theater.

BLS
#31 por BLS el 31/08/2005
BLS escribió:
clansman escribió:
Has escuchado atentamente los efectos finales de Nemesis? que acojone!!

los he oido, parecen...yo que se...esclavos remando en un galeón... :D habrá que esperarse al videoclip para saberlo :?

a mi me gusta el increíble cambio/parón a los 2:57, y el sonido de la whawha de las guitarras, los hermanos Amott se lo curran muuucho

por cierto clansman, has oido el otro grupo de Michael Amott, "Spiritual Beggars"? también son cojonudos :twisted:

jelou clansman, he visto esta mañana el videoclip de Nemesis y desde luego no aparece nadie remando al final del video :D

lo que no sabía es que el guitarrista Christopher Amott, hermano del otro guitarrista Michael Amott, ha dejao la banda, y por eso ni siquiera aparece en el videoclip http://www.rockcircus.net/entrevistas/f ... 00386.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 02/09/2005
naa, clansman no está :?
Subir
defiler
#33 por defiler el 03/09/2005
Pues a mí me gusta también el Octavarium de DT, aunque eso sí, tampoco es para tirar cohetes. En cuanto a los parecidos con U2, siempre han estado influenciados por ellos, escuchad el "Lifting Shadows Off a Dream" del Awake, o el "Speak to Me" que en ocasiones tocan en directo y que no tienen editado, salvo en el "5 Years in a Livetime", así que ésta no sería la primera vez, y tal vez no sea la última, en que les saquemos parecidos a U2. Eso sí, lo de Muse no tenía precedentes y es evidente el calco del estilo. Y si el próximo album tuviese más canciones al estilo del tema que da nombre al disco, me gustaría bastante más. De todos modos, para novedades, me quedo con el "Ghost Reveries" de Opeth, una maravilla de disco.

Saludos a todos después de mucho tiempo ;).
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 20/09/2005
Space dye vest , Home y cuatro mas.......(sera porque no me gusta el jazz.......)
Subir
sergeeo
#35 por sergeeo el 20/09/2005
En primer lugar decir que los DT ya tuvieron su etapa "comercial" -lo digo por lo de "dentro de poco salen en los cuarenta"- e incluso grabaron videoclips que salieron en la MTV. El de Another Day estaba bastante curioso creo recordar.

DT se caracterizan por no hacer dos discos iguales y creo que es de agradecer. Mirad a los maiden o a Stratovarius, que escuchas un disco y ya los has oido todos... A también me gustaban más en su primera etapa, a partir del six degrees of inner turbulence me han resultado más aburridos, pero es lo que tiene el cambio... El mejor Scenes from a Memory.

James Labrie si os fijais no hace falsete en ninguna canción y aunque su voz a mi tampoco me gusta mucho, hay que reconocer que su técnica es brutal.

Y el parecido con Muse no se los veo por ninguna parte más allá del look que pueden llevar ahora...

BLS: Por cierto tu firma es DEMASIADO LARGA y molesta un poco para leer los mensajes.
Subir
eljulio
#36 por eljulio el 21/09/2005
pues me pico la curiosidad y me lo "pille" pensando que separeceria algo a Muse y la verdad no le encuentro el parecido en nada, eso si es otro disco de los theater y la verdad no esta tan mal.

un saludo
Subir
quark
#37 por quark el 21/09/2005
Vamos a ver, no es que se parezcan. Solo que hay un tema, que ahora no recuerdo el titulo es que no estoy en casa, que tiene un ramalazo a Muse que no veas y nada más , solo un tema y si me apuras no todo el tema. Se referían a esto con lo de la similitud con Muse.
El resto del disco no se parece ni en la forma redonda del cd :D, solo ese tema.
Subir
GordoMan
#38 por GordoMan el 21/09/2005
Pos a mi el Octavarium este no me gusta nada de nada, sin embargo el Train me parece un disco acojonante que se distingue perfectamente de los demas, como si fuera un ramalazo Jevitron que les apetecia hacer y ya esta;Yo creo que la gente se mosquea porque despues del ramalazo volverian a hacer algo diferente y no ha sido asi, bajo mi punto de vista.
Un saludo
PDTA: Scenes es sin duda el mejor disco y la mejor cancion, A change of..increible.
Subir
rockcio
#39 por rockcio el 21/09/2005
Demasiado virtuosismo, sí... (las olimpiadas, amos). Entiendo que guste a los afanados guitarristas, pero al resto de los mortales chorrocientos minutos seguidos de punteos a la guitarra llegan a cansar... Y no tiene ná que ver con el jazz, por Dios... :mrgreen:
Subir
lokez
#40 por lokez el 21/09/2005
pues señores, a mi me ha gustado mucho más que el del trenecito, q me parece su peor disco junto con falling into infinity. Creo que es más variado, tiene de todo... aunque desde luego, no llega al nivel de sus grandes obras ni de lejos...
Subir
lokez
#41 por lokez el 21/09/2005
por cierto, alguien sabe que es lo de "dedicated to Bill W and all of his friends" que pone en la canción esa q comenzó con "the glass prison" en el 6 degress y va ya por la tercera parte...

tiene algo q ver con alcoholicos anonimos?, es lo que he leido por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo