Nuevo disco de OBK

undercore
#91 por undercore el 22/09/2013
Suvur escribió:
A mi no me gusta Prodigy, OBK si.


¿y eso que tiene que ver con vivan o no vivan ambos grupos de réditos? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2013
Pero vamos a ver: que de la música vivo hasta yo :desdentado:
Subir
undercore
#93 por undercore el 22/09/2013
#92

¿y cuanto tiempo llevas?
Subir
Suvur
#94 por Suvur el 22/09/2013
#91 Pues que cuenta más OBK para mi que Prodigy, de los cuales me da lo mismo si sacan o no sacan algún trabajo (aunque les deseo que sigan adelante, claro).
#92 Usted malvive de la música, Sr. Marqués, o a lo sumo presumo que no vive al nivel de OBK.
Subir
Sisu
#95 por Sisu el 22/09/2013
Suvur escribió:
Usted malvive de la música, Sr. Marqués, o a lo sumo presumo que no vive al nivel de OBK.


malvivir?!?! yo diria mas bien al contrario
Subir
1
Suvur
#96 por Suvur el 22/09/2013
#95 Joder Sisu, que lo digo de forma satírica :-s

Que mal que te sientan los domingos, macho.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2013
#93 Casi veinte años, hoyga.
Subir
KlausMaria
#98 por KlausMaria el 22/09/2013
Suvur escribió:
No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.


Salvo raras excepciones los trabajos sucesivos del 99% de los grupos no suelen estar a la altura del primero donde están condensadas las mejores canciones desde que se fundó el grupo y todas las ganas. Luego a parir un LP al año entre giras... no es ni remotamente igual. Es obvio que The Prodigy han sido muy influyentes, al margen de que lo que hayan sacado después no haya estado a la altura. Y también es cierto que es encomiable que un duo de tecno se mantenga 20 años en escena en este país de caspa y rock ;-)

A mi me encantan los Pet Shop Boys y no creo que sean menos relevantes que otros grupos y también llevan un porrón de años... aunque el Please sigue siendo mi album favorito. Y me gusta Prodigy y NiN pero también Hurts o Belanova ;-) y Astrud, Ellos y lo que se me ponga por delante. Coño que ni todo Gabriel García Márquez es Cien Años de Soledad ni todo Depeche Mode el Personal Jesus, que también empezaron con el I Just Can't Get Enough (que molaba en su momento).
Subir
undercore
#99 por undercore el 22/09/2013
#98

En el caso de prodigy la ecuación no encaja, el primer álbum es bueno pero el segundo es aún mejor y el tercero el que le dio la fama que tienen ahora, el cuarto el peor de todos y el quinto y último es un álbum "resumen" de la evolución de su sonido, aparte que los tiempos de salida de álbumes tampoco coinciden (92, 94, 97, 04, 07)
Subir
Origami
#100 por Origami el 23/09/2013
#99
Con NIN tampoco encaja, para mí el tercero y el cuarto son claramente los mejores. Con DM no pasa ni de coña, los mejores son entre el quinto y el octavo. Con The Cure no pasa, sus mejores discos no son los primeros tampoco.

Creo que esa teoría no se aplica con los grupos que me gustan.
Subir
KlausMaria
#101 por KlausMaria el 23/09/2013
Origami escribió:
Creo que esa teoría no se aplica con los grupos que me gustan.


Son las excepciones supongo, quizás decir que para el 99% de los grupos el primer LP es el bueno y de ahí va todo a peor sea demasiado atrevido. Supongo que los hay que maduran, que tienen una evolución o incluso que tienen cosas que decir más allá de los primeros LPs. Pero convendréis que de sacar 3 LPs en 5 años a una carrera de 20 años hay un salto conceptual.
Subir
Origami
#102 por Origami el 23/09/2013
Pues no sé, en mi caso particular, y arriba solo he nombrado a tres pero podría nombrar muchos más, el primer disco no suele ser el mejor. El más fresco si quieres, sí. Pero los mejores suelen estar en la fase media de la carrera de los artistas. Al menos, si analizo la gran mayoría de grupos que escucho, es así.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#103 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2013
Malditos OBK, que llevan 22 años en la brecha mientras el forero medio sigue abriendo hilos diciendo que quiere ser productor y pidiendo que le halluden a reconocer el bajo de una canción :ook:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#104 por Thewhatthesillyfaqs el 23/09/2013
#100 No estoy de acuerdo en eso de The Cure.para mi los mejores son los primeros discos con diferencia y una buena muestra de ello es que uno de sus discos más vendidos y con mayor presencia en casi cualquier bareto musical es el Staring At the Sea, que es un recopilatorio de sus primeros temazos,sin menospreciar el Desintegration que aunque melancólico total,se podría considerar ya una obra maestra de la música moderna.
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 23/09/2013
joder vaya panda de maricas, a nadie le gusta motorhead aqui?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo