Nuevo equipo para principiante

amowan
#1 por amowan el 03/06/2012
Buenas soy Javi.

Escribo por primera vez para pediros consejo en cuanto a que equipo comprar. Soy totalmente principiante y no tengo nada, tengo vinilos y sería para pinchar mas tema de Hip hop, por lo que mi intención es comprarme 2 platos y luego pues todo lo necesario. Que me podéis recomendar?

Mi presupuesto para todo el equipo es alrededor de los 800€, se que es poco, pero soy principiante y mi intención es tema hobby, nada de dedicarme a ello.

Saludos y muchas gracias.
Javi
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 04/06/2012
ola javi antes de nada como te dirá todo el mundo usa el buscador!........

Bueno a lo que vamos as tocado o tienes posibilidad de hacer alguna prueba antes de hacer esa inversión y tal y que es lo que principalmente quiere hacer con ellos tipo scratch/turntablims un saludo

PÁSATE POR ESTE ENLACE HABER SI TE AYUDA
https://www.hispasonic.com/foros/para-pinchar-hip-hop/296407/pagina2

cualquier cosa no dudes en preguntar
Subir
amowan
#3 por amowan el 04/06/2012
Hola Ruben,

Gracias por contestar, no he tocado nada anteriormente, no he tenido nunca platos antes, tengo amigos que tienen, pero son rollo numark y del palo. Mi intencion es pillarme algo mas o menos decente sobre todo los platos, lo que quiero hacer es pillame 2 platos mas o menos decentes donde pondria uno tema instrumental y con el otro hacer scratch.

Por suerte tengo la tienda fisica de music-store (http://www.musicstore.de/de_DE/EUR) al lado de mi casa aqui en Alemania. Si puedes echarle un vistazo a que platos pueden haber ahi decentes para pillarmelos seria genial.

Saludos
Subir
Inge
Inge
#5 por Inge el 04/06/2012
Aqui en España se comercializa el akiyama acura, que es identico al reloop 6000 (los cuales tengo una pareja), exceptuando un par de detalles, y valen sobre los 250€ nuevos.............bastante mas baratos e iguales internamente.
Subir
amowan
#6 por amowan el 04/06/2012