Nuevo equipo para principiante

amowan
#1 por amowan el 03/06/2012
Buenas soy Javi.

Escribo por primera vez para pediros consejo en cuanto a que equipo comprar. Soy totalmente principiante y no tengo nada, tengo vinilos y sería para pinchar mas tema de Hip hop, por lo que mi intención es comprarme 2 platos y luego pues todo lo necesario. Que me podéis recomendar?

Mi presupuesto para todo el equipo es alrededor de los 800€, se que es poco, pero soy principiante y mi intención es tema hobby, nada de dedicarme a ello.

Saludos y muchas gracias.
Javi
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 04/06/2012
ola javi antes de nada como te dirá todo el mundo usa el buscador!........

Bueno a lo que vamos as tocado o tienes posibilidad de hacer alguna prueba antes de hacer esa inversión y tal y que es lo que principalmente quiere hacer con ellos tipo scratch/turntablims un saludo

PÁSATE POR ESTE ENLACE HABER SI TE AYUDA
https://www.hispasonic.com/foros/para-pinchar-hip-hop/296407/pagina2

cualquier cosa no dudes en preguntar
Subir
amowan
#3 por amowan el 04/06/2012
Hola Ruben,

Gracias por contestar, no he tocado nada anteriormente, no he tenido nunca platos antes, tengo amigos que tienen, pero son rollo numark y del palo. Mi intencion es pillarme algo mas o menos decente sobre todo los platos, lo que quiero hacer es pillame 2 platos mas o menos decentes donde pondria uno tema instrumental y con el otro hacer scratch.

Por suerte tengo la tienda fisica de music-store (http://www.musicstore.de/de_DE/EUR) al lado de mi casa aqui en Alemania. Si puedes echarle un vistazo a que platos pueden haber ahi decentes para pillarmelos seria genial.

Saludos
Subir
Inge
Inge
#5 por Inge el 04/06/2012
Aqui en España se comercializa el akiyama acura, que es identico al reloop 6000 (los cuales tengo una pareja), exceptuando un par de detalles, y valen sobre los 250€ nuevos.............bastante mas baratos e iguales internamente.
Subir
amowan
#6 por amowan el 04/06/2012
Gracias por la info Inge,

Que os parece esto que he encontrado para empezar?
Pillarme un par de estos: http://djmania.es/akiyama-acura-p-402.html y luego para la mesa me podeis aconsejar algo? Behringer me han comentado que no...
Subir
Inge
#7 por Inge el 04/06/2012
Los acura................perfectos!!!!

La mesa ya no puedo ayudarte, ya que no hago scratch y no entiendo mucho de eso......pero por los platos, no tengas manias ninguna.
Subir
amowan
#8 por amowan el 04/06/2012
Ok

Entonces platos elegidos, me siguen quedando 320 Euros de presupuesto.
Que me podeis recomendar de mesa (me gustaria que tuviese 3 canales y USB) y para el tema scracth?

Gracias
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#9 por Ruben Garcia Rodriguez el 04/06/2012
ola javi en la parte de la mesa me dejas un poco pillado a si que espera un poco que fijo que algún forero te ayuda o si no por la ayuda por la mesa que te guste y fijo que la gente habla de ella
Que pasada no, tener musicestore alado yo creo que si vas allí te podrán aconsejar y verlas insitu tu porque muchas veces la gente da su opinión pero claro es solo eso
Subir
amowan
#10 por amowan el 04/06/2012
Pues la verdad que si que es una suerte, este fin de semana quiero ir, de todas formas no tienen akiyama, aunque si hubiese una mesa decente me la pillaba allí.

Espero pues algun consejo: me gustaria que tuviese 3 canales y USB por el tema del serato para un futuro y para el tema scracth.

Saludos
Subir
Inge
#11 por Inge el 04/06/2012
amowan escribió:
USB por el tema del serato para un futuro


No me ha "gustado" esta frase, creo que tienes un pequeño error en la cabeza...........serato solo funciona con timecode con SUS correspondientes tarjetas.
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#12 por Ruben Garcia Rodriguez el 04/06/2012
amowan escribió:
me gustaria que tuviese 3 canales y USB por el tema del serato para un futuro y para el tema scracth.


lo que deverias pensar si una controladora o una mesa saludos
Subir
amowan
#13 por amowan el 04/06/2012
Me refiero que si me pillo serato ira a traves de una tarjeta que conectará por un lado al pc y por otro lado a la mesa no? o me equivoco :S
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#14 por Ruben Garcia Rodriguez el 05/06/2012
amowan escribió:
Me refiero que si me pillo serato ira a traves de una tarjeta que conectará por un lado al pc y por otro lado a la mesa no? o me equivoco :S


o poner una contraladora midi
Subir
amowan
#15 por amowan el 05/06/2012
Que opciones hay para meter serato? controladora midi? o tarjeta externa no? Estoy un poco verde en ese tema.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo