Nuevo equipo...nuevos problemas

The_Illusionist
#1 por The_Illusionist el 01/12/2003
Hola a todo el mundo,

ante todo comentar que me alegro de formar parte ya de la comunidad de hispasónicos (realmente somos muchos!). Llevaba tiempo entrando a la pagina para aprovechar de la gran cantidad de información útil que contiene, y finalmente me he decidido a registrarme.

Sin mas preambulos, vamos a todas las molestas cuestiones que me estan quitando el sueño estos días jeje. El caso es que no se puede decir que sea un novato, pero recientemente cambié la mayor parte de mi equipo. Antes trabajaba con una audigy, el sonar el equipo hifi y poco mas, mientras que mi configuración actual está basada en una terratec ews88 MT, el SX, unos monitores decentes y algunos perifericos hardware como previo, microfonos y demás...

La cuestión es que con todo este cambio ando perdido, y concretamente nada mas comenzara trabajar con este nuevo equipo me han surgido varios problemas. El SX al iniciarse me da error, diciendo que le falta el archivo WKWIN32.dll. Abrir abre ,así que no pasa nada (me digo a mi mismo). Trato de echar a andar el groove agent por ejemplo haciendo lo siguiente Dispositivos/vst instruments/groove agent se abre el interface, se pone a baquetear...y no suena

Estoy haciendo algo mal o es por el problema del WKWIN32.dll que no encuentra?

He hablado con un colega que utiliza el cubase con la audigy (que yo le vendi) y dice que aunque el no tiene el .dll que a mi me pide a el no se lo pide y que no le da ningún problema.

¿Hay alguna incompatibilidad entre el SX y la terratec? (tengo los ultimos drivers)

Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya os podeis imaginar mi frustración al no poder poner manos a la obra despues de la inversión que he hecho!

Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Foxbat
#2 por Foxbat el 01/12/2003
Le has dicho a Cubase que use el driver ASIO de la nueva tarjeta? Solo tienes ese problema con ese plugin, o con lo demas tambien?
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 01/12/2003
Incopatibilidad con la tarjeta no será, al menos yo la tengo funcionando perfectamente con Cubase SX en XP y va todo como la seda.

Puede ser que tengas asignada alguna salida del frontal y estés intentando escuchar por la salida de la PCI o viceversa, no sé. Podrías probar a ver si suena en las salidas delanteras.
¿Has asignado alguna salida en el mezclador de Cubase o en la barra de propiedades de la pista?
¿Has configurado las entradas y salidas en los "Asio Setup" de Cubase?
¿Has habilitado las entradas y salidas dentro de Cubase?
Y por último: ¿Hay actividad en el mezclador del panel de control de la tarjeta?

A ver si con un poco de suerte lo arreglamos.

Saludos y bienvenido.
Subir
The_Illusionist
#4 por The_Illusionist el 02/12/2003
Hola de nuevo,

Lo del .dll era un problema con el registro, ya esta solucionado (gracias Merlonegro)

Metiendonos en el panel de dispositivos, ya tengo el programa configurado con los drivers de la tarjeta. En el apartado de conexiones efectivamente, tengo coo salidas de audio configuradas dos de las delanteras, esta tarde voy a tratar de hacerme de unos conectores RCA para ver si funciona la cosa, ya que no se como configurarlo para que la salida sea la de monitor de la tarjeta de PCI ¿Como puedo hacerlo? Con respectoa lo de habilitar las entradas y salidas dentro de cubase no se muy bien a que te refieres recuerda que soy nuevo con el, sin embargo el panel de control si reconoce actividad al poner en marcha el vst, lo mismo que el canal de bus en la vista de mezclador.

Gracias por la ayuda chicos.

The Illusionist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo