Nuevo en fl (grabación)

danger911
#1 por danger911 el 21/01/2010
Hola, soy nuevo en fruity loops. Hoy ha sido mi primer día, todo bien, siguiendo un manual de iniciación, hasta que me he atrancado en una cosilla. Necesito saber, cuando ya tengo la batería hecha y todo eso, la pongo en el play list, y hago un nuevo pat, para cargar un bajo de vst, por ejemplo. ¿ cual es la mejor forma de grabar ese bajo?, he grabado directamente en el playlist, y se me graba junto la pista de batería con el bajo, en ese nuevo track, el track 2, en el 1 solo estaba la batería. En el pat 2, no está la batería, solo está cargado el bajo.

Bueno, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danger911
#2 por danger911 el 21/01/2010
Lo que quiero decir, por si no se ha comprendido, es que en el track 2, solo quiero el bajo limpio, sin batería, no comprendo porque se graba la batería con el bajo junto.
Subir
Sergiov51
#3 por Sergiov51 el 22/01/2010
porque estas grabando teniendo la casilla SONG activa, mientras que para grabar por partes tienes que tener activada la casilla PAT , es cuestion de buscar el orden de trabajo para que al activar la casilla SONG suene todo junto. esto de la casilla song y pat está junto al tempo o boton de play, creo que será por eso imaigno.
Subir
danger911
#4 por danger911 el 22/01/2010
pero no puedo escucharlo todo para introducir nuevos instrumentos teniendo en cuenta el sonido del conjunto?

otra dura, es si se puede grabar en el piano roll para luego corregir las notas a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo