Nuevo foro de Charla General

elhambre
#1 por elhambre el 16/10/2010
anuncios-clasificados-f95.html

](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 16/10/2010
Espero que Hispa 3.0 arregle un poco el tema del mercadillo que a veces parece ser el mejor sitio para discutir sobre cualquier cosa.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 19/10/2010
Además de las charlas que se pega la gente en los anuncios propios y ajenos existe una practica que me pone de los nervios. Es llegar, poner el anuncio, sin precio ni ubicación y hacer oidos sordos para concretar la venta a base de privados.

Muchas veces he estado a punto de reportar este tipo de mensajes pero no sé si sera muy util.
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 19/10/2010
Creo que con hispa 3, eso va a mejorar un montón.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 19/10/2010
elhambre escribió:
Además de las charlas que se pega la gente en los anuncios propios y ajenos existe una practica que me pone de los nervios. Es llegar, poner el anuncio, sin precio ni ubicación y hacer oidos sordos para concretar la venta a base de privados.

Muchas veces he estado a punto de reportar este tipo de mensajes pero no sé si sera muy util.


En cuanto veas uno de esos anuncios mándame un privado, que lo arreglo en seguida.

Por cierto, el link que has puesto me manda a la página general de anuncios clasificados... ¿ era eso lo que querías apuntar o era un hilo concreto ?
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 19/10/2010
zoolansky escribió:
Por cierto, el link que has puesto me manda a la página general de anuncios clasificados... ¿ era eso lo que querías apuntar o era un hilo concreto ?


Si, era eso lo que quería apuntar. Hace tiempo que no pasaba por el foro de compra venta y ahora al poner unas cosas en venta la verdad es que la cosa se las trae.
Algunos anuncios parecen un chat!
Subir
monarca
#7 por monarca el 19/10/2010
como dijo zoolansky, lo mejor es que cada uno que vea algo fuera de lugar lo reporte...
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 19/10/2010
monarca escribió:
como dijo zoolansky, lo mejor es que cada uno que vea algo fuera de lugar lo reporte...


El tema es que de cada diez anuncios casi seguro siete u ocho incumplen alguna norma y tampoco es para estar reportandolos todos.
Que te comenten en algún hilo es algo que no puedes controlar por ejemplo, pero por otro lado indicar precio y lugar donde se encuentra debería ser (de hecho lo es) obligatorio.
Subir
monarca
#9 por monarca el 19/10/2010
bueno, esto ultimo en la hispa 3.0 no va a suceder... hay un formulario con datos obligatorios...
Subir
3ɅƦ WøøD
#10 por 3ɅƦ WøøD el 19/10/2010
elhambre, estoy de acuerdo con eso de que algunos anuncios parecen un chat. Pero creo que hasta cierto punto eso puede ser positivo. Algunas veces (pocas) se ven anuncios surrealistas... gente que intenta encajar productos usados a precios de tienda, el que vende el cacharro X sin mencionar que lo pilló en USA y la fuente de alimentación no es compatible, el que te vende una UAD sin plugins... a ver si llega el novato o el despistado y se la cuela. Son pocos, poquísimos casos. Y aunque nunca he metido baza en el anuncio de nadie, para nada me parece mal que a cierta gente le pisen el anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo