Nuevo home studio¡ Una ayudita porfa...

jmikel17
#16 por jmikel17 el 31/05/2009
El teclado kawai mp5 es practicamente seguro que lo coja... amenos que encuentre algo de calidad similar a precio mas bajo...claro está jaja.

Pero lo que sigo sin tener tan claro es la tarjeta de sonido...algo bueno sobre los 600-700 euros?...sino, al final acabaré prescindiendo de otras cosas y pillaré la rme...pero esque la verdad es que algunas cosas (ampli de guitarra...) las necesito, y las tengo que incluir en el presupuesto...pues eso...algo bueno en 600-700 mauros?

Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 31/05/2009
Mackie Onyx 400f.
Tiene los mismos conversores que la RME
Subir
trilez
#18 por trilez el 31/05/2009
...la focusrite liquid saffire 56.... :mrgreen: =P~
Subir
jmikel17
#19 por jmikel17 el 31/05/2009
La focusrite esta mejor que la mackie?(Hombre, será por gustos pero...).
Así a primera vista, mejor pinta tiene la focusrite...y que tal son sus conversores conparados con los de la rme?

Gracias a todos¡¡
Subir
jmikel17
#20 por jmikel17 el 02/06/2009
Alguien mas?
Subir
jmikel17
#21 por jmikel17 el 03/06/2009
nada?

alee...purfaaa :oops:
Subir
xrecipeforhatex
#22 por xrecipeforhatex el 03/06/2009
Tarjeta digidesign y Pro Tools. He dicho. :lol:

El micro pues si puedes pilla el TBone y el SE, ya que son micros totalmente opuestos, uno a valvulas y otro que no lo es. Y por supuesto un 57, es basico. Si puedes tambien acondicionate un poco la habitacion para que tengas una mejor señal para mezclar. Huye de los monitores ESI, yo tengo unos y los graves brillan por su ausencia (ya te lo he comentado eso por gmania...)

Un saludo
Subir
JAVI
#23 por JAVI el 03/06/2009
presonus firetube fue mi elección y no me arrepiento 10 entradas simultaneas para grabar lo que te salga y 2 previos a válvulas que no suenan nada mal. 675 euros me salió, no se si se puede hacer publicidad por aqui, si quieres preguntame el sitio en privado, aunque es conocido. Un saludo
Subir
jmikel17
#24 por jmikel17 el 03/06/2009
y que tal está? la ves como buena tarjeta a la altura de una rme o algo de digidesign o asi?


Gracias¡¡
Subir
JAVI
#25 por JAVI el 03/06/2009
pues ahi mas pillao, porque salté a esta desde una m audiophile 24/96, pero claro, con otras en esa gama de precios no he podido comparar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#26 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
Tarjeta digidesign y Pro Tools. He dicho. :lol:

El micro pues si puedes pilla el TBone y el SE, ya que son micros totalmente opuestos, uno a valvulas y otro que no lo es. Y por supuesto un 57, es basico. Si puedes tambien acondicionate un poco la habitacion para que tengas una mejor señal para mezclar. Huye de los monitores ESI, yo tengo unos y los graves brillan por su ausencia (ya te lo he comentado eso por gmania...)

Un saludo

Ni puta idea , pero vamos ni puta idea en nada excepto lo de los micros #-o
Y te lo digo aqui , en guitarramania y en messenger :mrgreen: , pero con cariño , ya tu sabes mi amol :lol: :lol:

Los ESI son tremendos para empezar y si sabes manejarlos haras buenas mezclas ya que son dentro de lo que cabe bastante planos , Digidesign o te metes en los HD o son morralla , puta mierda engañabobos , mejor RME por sus conversores/precio y Samplitude en DAW nativos .
Ains estos nenes , que oyen 4 cositas y ya se atreven a dar consejos [-X


:mrgreen:
Subir
trilez
#27 por trilez el 04/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
Tarjeta digidesign y Pro Tools. He dicho. :lol:

El micro pues si puedes pilla el TBone y el SE, ya que son micros totalmente opuestos, uno a valvulas y otro que no lo es. Y por supuesto un 57, es basico. Si puedes tambien acondicionate un poco la habitacion para que tengas una mejor señal para mezclar. Huye de los monitores ESI, yo tengo unos y los graves brillan por su ausencia (ya te lo he comentado eso por gmania...)

Un saludo


los esi near 05, los tengo y hasta el momento ningun problema se escuchan bien, bastante planos, tienen mas amplificacion en bajos que agudos pero la mayoria de monitores son asi, lo de acondicionar la habitacion secundario, antes hay que tener un buen sistema de monitoraje y tarjeta de sonido, y las mbox no son una maravilla, por otra parte ami protools no me gusta pero ese es otro tema cada uno trabaja con lo que se siente comodo.
en fin, el unico buen consejo es el de el t.bone aunque depende de cual no bajes del sc1100, que a partir de ese empiezan a sonar bien esos micros.
Subir
jmikel17
#28 por jmikel17 el 04/06/2009
Jaja si al final somos todos medio guitarristas...Cuanto amor cuanto amor¡¡¡

De monitores voy directo a por los krk, creo, a menos que se cruce algo mejor...
y de tarjeta sigo con la eterna lucha interna ... digi, rme, focusrite...(esta ultima sobretodo por el precio)...
Subir
jmikel17
#29 por jmikel17 el 04/06/2009
de micros no se...en principio el SE o el t.bone, que los dos...mucho dinero...no se, pillaré el que mas versátil sea...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#30 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
jmikel17 escribió:
Jaja si al final somos todos medio guitarristas...Cuanto amor cuanto amor¡¡¡

De monitores voy directo a por los krk, creo, a menos que se cruce algo mejor...
y de tarjeta sigo con la eterna lucha interna ... digi, rme, focusrite...(esta ultima sobretodo por el precio)...

Juas , es que al julascas este le conozco de guitarramania , por eso me permito esas confianzas , no te creas :lol: :lol:
De Focusrite no bajes en cuanto a tarjetas , pero si puedes irte a por Motu o mejor aun RME , no te arrepentiras , pero para nada y olvidate de Digi , las buenas son a partir de 3000 € :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo